Inicio / Romántica / ¡Eres Mía , Heredera! / Capítulo LXX. Fuego, ira y otros sentimientos que alimentan la pasión. Parte 2.
Capítulo LXX. Fuego, ira y otros sentimientos que alimentan la pasión. Parte 2.

Finlay.

- “Señor ese es el mensaje que me ha dejado la señora Alacintye, para usted.”- me dijo Fred cuando me llamó, mientras me dirigía al ático de la mujer que yo sabía claramente que me iba hacer pasar un infierno para que me perdonara.

Esto era lo malo de enamorarte de una mujer fuerte y decidida como mi diosa, Ailan era el ser más orgulloso, independiente y castigador que yo había conocido, ese fuego que la envolvía y me tenía loco de amor, también era un problema cuando esa mujer se enfada, o le cegaba la ira.

- “Cambio, vamos a esta dirección, y rápido, mi vida depende de ello.”- le dije al chofer, mientras me preparaba mentalmente para lo que esa peligrosa mujer, y su aún más peligrosa cabeza, tuvieran preparado.

Nada más llegar, y dar mi nombre, fui invitado a entrar para dirigirme al ático, mientras veía a mis escoltas, y los escoltas Ailan, colocados en sus puestos, ese edificio estaba más protegido que Forntnox.

Nada más llegar ático, vi que la puerta estaba abierta,
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo