Capitulo 05

Me había puesto lo que para mí era adecuado un vestido largo de color blanco me había maquillado poco no quería verme exagerada ya que se supone que esto era una especie de ceremonia y quería verme lo más natural posible, me había puesto unos pequeños tacones. 

Me sorprendía que todo era de mi talla incluso los zapatos lo que me hacía pensar que quizás él lo sabía mucho antes que ayer. 

Bajé con mucho cuidado las escaleras una vez que estuve fuera de mi recámara se supone que Ángel vendría por mí pero podía escuchar Como todos estaban llegando y aunque realmente quería quedarme en la recámara también quería salir rápido de esta situación para volver y encerrarme. 

Me sorprendió ver la cantidad de personas que vienen en este lugar incluso habían personas que no eran de la manada. 

Me sentía extraña me sentía fuera de lugar, nunca había estado en este tipo de eventos siempre había tenido que ir a los que eran obligatorios que cada lobo estuviese. 

— eres una perra— escuché a alguien decir a mis espaldas así que me giré para ver quién era y no me sorprendió ver a Sofía junto a su madre ambas me miraban como si quisieran matarme. 

No dudo que así sea, sé que Sofía ha estado enamorada del puesto de luna desde hace mucho tiempo, seguro sintió que yo se lo arranque de las manos.

— Disculpa?— Me hice la desentendida 

— ¿Cómo te atreviste hacer su mate? angel es mío quieras o no, hemos estado juntos durante 2 años ¿Sabes lo que es eso?

— crees que eso me importa? Crees que yo elegí ser su mate? Porque si eso es lo ustedes creen no hay duda que están mal de la cabeza

— querías vengarte no es así sé que me odias porque tu padre me ama mucho más de lo que puedo amarte a ti Yo he sido una hija para él mientras que tú solamente eras una extraña, es eso verdad? Es que está celosa de lo que soy Y de quién soy. 

— no Sofía no estoy celosa de ti pero ni un poquito no me interesa si eres una hija para él o no No me importa ni tú ni él ni ninguno de ustedes sinceramente 

— ¿Entonces por qué lo aceptaste a qué horas masoquista? O es que acaso no recuerda cómo fue justamente él quien te expulsó de la manada? Yo si recuerdo cómo esperabas que tú padre se fuese contigo pero él quería estar con mi madre y conmigo, no quería cambiarnos por ti, ni quería perder su futuro por ti

No había duda que sus palabras sí que me habían dolido pero tenía razón mi padre las había escogido a ellas por mi, ellas eran más importantes para él que yo que era realmente su hija mientras que ellas habían sido unas extrañas que habían llegado a su vida. 

—sí bueno eso fue hace mucho tiempo pude hacer mi vida en el mundo humano y déjame decirte lo hermoso que es el mundo humano y obviamente lo que te estás perdiendo y ahora bueno por cosas de la vida seré tu luna no es irónico mientras que tú tendrás que seguir mis órdenes— un golpe mi rostro hizo que lo girara.

— qué diablos está sucediendo aquí?! — la voz imponente de Ángel se hizo escuchar justo detrás de mí miré a Sofía a quien no se veía aterrada al contrario parecía bastante divertida con la situación 

— yo aquí poniendo en su lugar a mi nueva...luna

— lo lamento mucho alpha Angel, pero por favor entiendo a mi hija está dolida porque usted la ha cambiado por...ella— dijo rápidamente Camila quien hasta ahora había permanecido callada. 

Iba a hablar pero Ángel lo hizo antes que yo

— que sea la última vez que le pones una mano encima a ella— otra vez esa voz que imponía.

— está soñando si crees que en algún momento voy a respetarla ella no es nadie para mí jamás lo será ni para mí ni para nadie en esta mano ella solamente una exiliado Y eso es lo que siempre será 

— ya te lo advertí Sofía o siquiera te atreves a ponerle una mano encima me encargaré de hacer tu vida lo más miserable posible te gusta reírte de que ella fue exiliada pues prepárate porque serás la próxima. 

Hasta a mí me habían sorprendido sus palabras y a Sofía muchísimo más quien realmente parecía ofendida por las palabras de ángel. 

—cómo te atreves fui tu novia durante dos años 

— y ahora no eres nada 

Puedo notar como todos nos estamos mirando me sentía muy avergonzada por esta situación 

— Sofía Camila Qué sucede?— mi padre llegó y se posicionó junto a ella su mirada al verme no sabria como expresar lo que sus ojos me dejaron ver — todo está bien Alpha? 

— no le pido por favor que hable con su hija y con su esposa porque es momento de que comiencen a respetar Alana quieran o no— Le dijo a mi padre él me miró yo rápidamente hubiera mirado no quería ni mirarlo no teniéndolo tan cerca— y esto va para todos ustedes Claro que quería decirlo más adelante pero creo que la situación lo indica Alana es mi mate y ha decidido aceptar ser mi luna luego de una charla, les ordeno a cada uno de ustedes que la respeten como me respetan a mí porque el que no la respete verá que hay consecuencias 

Y supongo que culminó la fiesta. 

Realmente no podía creer que esto había pasado apenas bajé. 

Ángel tomó mi mano y lo dejé hacerlo puesto que había mucha gente y él me había defendido.

No podía quitarle la mano y dejarlo mal frente a todos no después de lo que hizo por mí sinceramente es la primera persona que me defiende y se sintió bien tener a alguien que te respalde. 

— lo siento no fue mi intención que todo esto sucediera— Susurré una vez que nos alejamos de todos 

Su mirada parecía dura pero rápidamente se suavizó apenas escucho mis palabras. 

Quizás Ángel no era la persona que todos decían y la que yo recordaba.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo