El camino a la mansión había Sido muy silencioso, el guardia nos había traído ropa y luego él había ordenado que era momento de ir a la mansión al parecer se estaba organizando una especie de fiesta en donde se anunciaría que él y yo estábamos juntos y que yo aceptaba hacer la luna.
Él estuvo muy seguro de que yo tarde o temprano iba a aceptar.
Porque estaba tan seguro?
Acaso se me nota demasiado las ganas que tengo de saber qué pasó realmente.
Y es que un día para otro le habían exiliado.
Al llegar a la mansión él me llevó nuevamente a la habitación en la cual me había encerrado la noche anterior.
— el evento será en un par de horas, el clóset está lleno de ropa nueva especialmente para ti, escoge lo que creas sea adecuado para esta noche aquí en esta habitación encontrarás todo lo que necesitarás — Asentí con la cabeza, sin querer mirarlo a los ojos aún sabiendo que el si me estaba mirando fijamente.
No podía evitarlo el me parecía muy intimidante.
¿Donde había quedado la valentía con la que había llegado anoche? No había duda que esa si había podido escapar de este lugar.
— puedo hacerte una pregunta?— Le pregunté mientras me sentaba en la cama y él estaba a punto de salir de la que parecía ser mi nueva recámara.
— ya la hiciste
— me refiero a otra
El asintió
— te vas a molestar con Santos porque me ayudó a escapar?— su rostro quien había estado bastante neutro ahora parecía estar muy molesto, quizás no tuve que haber dicho nada pero no podría estar tranquila sin haberle preguntado después de todo santo se había arriesgado por mí y ahora yo estaba aquí por voluntad propia y no sabía dónde estaba él.
— Por qué te preocupa mi primito?— preguntó mirándome fijamente esperando atentamente mi respuesta
— bueno es que él quiso ayudarme
Él hizo una expresión extraña que no entendí pero aún así no quería preguntar.
— él estara bien, no tienes que preocuparte por él después de todo Santos es de la familia real, mi padre no me perdonaría si lo asesino por meterse en lo que no lo llaman— dijo mientras terminaba de salir de la recámara.
Su voz gruesa y segura hizo nuevamente que un escalofrío recorriera mi cuerpo.
Ángel daba miedo pero a la vez me parecía admirable que cada palabra que salía de su boca su expresión corporal lo reafirmará todo.
Luego que la puerta se cerró me quedé sola en aquella habitación, era normal para mí estar sola casi todo el tiempo, después del destierro había sido difícil pero no imposible ya había podido acostumbrarme y ahora no sabía qué hacer ni cómo poder dirigirme a todas estas personas que solamente habían visto como me habían desterrado cuando tenía solo 12 años habían visto a una niña pequeña e irse y nadie había hecho nada por detenerme ni por detenerlo a el.
Aunque quizás hay algo que me pueda dar un poco de satisfacción y eso sería ver a mi padre la cara la persona que había dejado que echaran de este lugar y ahora yo sería su luna creo que era bastante irónica la situación.
La puerta se abrió nuevamente y me había perdido tanto mis pensamientos que no había quitado la mirada de la puerta
— Buenos días luna— me saludó la que supongo era la muchacha de servicio de la mansión tenía una bandeja en sus manos y en ella había mucha comida.
Hacía tanto tiempo que no veía tanta comida para el desayuno ¿Todo eso era para mí?
— Buenos días, puedes llamarme Alana — Le dije
— El alpha nos mandó a traerle su desayuno mi luna, espero todo sea agradable para usted, si hay algo más que guste — dijo mientras dejaba la bandeja frente a mí, le sonreí.
Ella me devolvió la sonrisa y se fue de la habitación antes de que pudiera decirle algo más, quizás no me soportaba y solo estaba fingiendo o quizás angel les había dado la orden de no estar tanto tiempo conmigo.
Por la luna ¿Cómo me voy adaptar a esto?
Mi vida de humana ¿Que se supone que voy hacer con ella?
Había hecho toda una vida estaba a nada de entrar a la universidad que iba a hacer con mi trabajo estaba claro que tenía que regresar a la ciudad y poder cerrar todas mis cosas.
Esperaba que Angel entendiera eso.
Coloqué la bandeja en la mesa de noche junto a la cama y me acosté mirando el techo pensando en cómo le iba a decir y cómo iba a hacer todo esto.
La puerta sonó bruscamente lo que me hizo sobresaltar y corría asustado a buscar a mi padre pero antes de que pudiera llegar a él unas manos me agarraron fuertemente el brazo y me sacaron de mi hogar.
Habían muchas personas ahí afuera lo que me hacía entender menos lo que estaba sucediendo, busqué con la mirada a mi padre esperando que él viniese hacia mí a protegerme.
Cuando lo vi quise correr hacia sus brazos pero nuevamente los guardias me detuvieron.
— Papá...— susurré pero el estaba frente a mí junto a Sofía y Camila ambas solamente me miraban.— Papá— Está vez lo llame
— Alana Martinez quedas desterrada de la mana Luna creciente
¿Que?
¿Que significa eso?
— No entiendo...— Le susurré al chico frente a mí, creo que él tenía como 16 años recién había tomado el puesto de alpha.
— No puedes volver hasta que se te ordene ¿Lo entiendes?— Hablo fuerte casi gritando para que todos escucharan
Mis ojos se cristalizaron al pensar que tendría que dejar el colegio y a mis amigas, pensé en lo triste que estaría mi padre por alejarse Sofía y de Camila, quizás pueda verla después o ellas quieran venir con nosotras
— debo irme con mi papa?
— Debes irte sola Alana— Mi mirada se fue a mi padre quien había dicho esas palabras
— no vendrás conmigo...— Susurré
Me desperté algo confundida y luego los recuerdos llegaron a mi, estaba en casa del alpha, estaba en ¿mi nueva casa? Me senté y está vez si me comí lo que habían traído para mí, no sabía que hora era pero suponía que alguien vendría a avisarme cuando se acercara la hora del dichoso evento
Si lo pensaba bien en el mundo de Los lobos lo que estaba a punto de hacer era comprometerme con Ángel, porque le estaba diciendo a todos que yo sería su luna y que éramos mates.
Todavía no estoy seguro de esto pero qué más puedo hacer.
Me comí todo mientras seguía pensando una vez que terminé de comer me dirigí al cuarto de baño que estaba en la recámara me quité toda la ropa y dejé que el agua cayera por mi cuerpo una vez que me metí a la ducha tenía que relajarme tenía que dejar de pensar por un segundo.
Luego vería qué hacer
Cerré los ojos.
— tengo que admitir que no esperaba encontrarte
Grité espantado rápidamente porque cubrir mi cuerpo desnudo.
Cerré la ducha y tomé una toalla para tapar mi desnudez y ahí frente a mí estaba Ángel mirándome con una sonrisa de lado.
— no sabes tocar?— pregunté muy molesta
— solo vení avisarte que te puedes ir vistiendo — dijo seriamente como molesto Y luego solo se fue.
Quizás este alpha sea bipolar.
No había duda que me había sacado la lotería con él
Me había puesto lo que para mí era adecuado un vestido largo de color blanco me había maquillado poco no quería verme exagerada ya que se supone que esto era una especie de ceremonia y quería verme lo más natural posible, me había puesto unos pequeños tacones. Me sorprendía que todo era de mi talla incluso los zapatos lo que me hacía pensar que quizás él lo sabía mucho antes que ayer. Bajé con mucho cuidado las escaleras una vez que estuve fuera de mi recámara se supone que Ángel vendría por mí pero podía escuchar Como todos estaban llegando y aunque realmente quería quedarme en la recámara también quería salir rápido de esta situación para volver y encerrarme. Me sorprendió ver la cantidad de personas que vienen en este lugar incluso habían personas que no eran de la manada. Me sentía extraña me sentía fuera de lugar, nunca había estado en este tipo de eventos siempre había tenido que ir a los que eran obligatorios que cada lobo estuviese. — eres una perra— escuché a alguien dec
— Sabes que vas a tener que lidiar con personas así todo el tiempo?— Pregunto mirándome fijamente. Claro que lo sabía, había lidiado con personas así desde que fue expulsada de la manada, pero estar aquí era más duro de lo que crei.— Si, claro — Traté de verme fuerte, traté de parecer fuerte pero era difícil realmente ser fuerte— Yo puedo con esto— Creo que aquello lo dije más para mí que para él.Pude ver como su expresión facial cambio radicalmente, volvió a ponerse un poco más serio e intimidante.— No espero menos de la que va a ser mi luna — No elegí serlo — Dije algo molesta por la actitud que tomaba.— Tampoco elegí que fueras tu ¿Que espera que le diga? Que lo siento? El me obligó a decir que SI— Que quieres que haga entonces?! Está claro que ninguno de los dos quería esto — Que se supone que hacen?!— Me sobresalté al escuchar el grito.Angel se giro lo que me dió la oportunidad de ver a la persona que nos miraba de mala forma — Que haces tu aquí?!— Le respondió de la mi
Después de pasar casi toda la noche hablando con Lucia Ángel había anunciado que la velada había llegado a su fin de igual forma había anunciado que yo había aceptado ser su mate y ser la luna de la manada, claro que todos habían festejado falsamente al menos la mitad de las personas presentes en la fiesta. Caminé lo más rápido que se podía en mi habitación tenía mucho que pensar pero cuando estaba por entrar Ángel me detuvo del brazo. — sé que no todo salió como esperábamos— me dijo mirándome fijamente. Sinceramente no es para que saliera de otra forma era consciente de que todo saldría muy mal— Lamento lo incómoda que te sentiste Será que este lobo era bipolar? Es que no entendía cómo es que era imponente y como era arrogante pero a veces era tan dulce como lo era ahora.— No pasa nada sinceramente no esperaba que todo saliera perfecto entiendo que la manada apenas está adaptando a mí que esperaban que la luna fuera Sofía y no los quiero presionar para que me quieran o me acepten
El desayuno Fue bastante silencioso y por más que Santos intentó sacarme conversación yo solo me quedé ahí asintiendo con la cabeza en cada cosa que me decía. Luego aquel desayuno y me levanté decidida muy segura a salir a pasear Por la manada quería ver a las personas quería saludarlas quería sonreír les quería hacerles saber que estaba aquí y estaría aquí por mucho tiempo aparentemente. — Alanaa — de tuve mi camino al reconocer aquella voz femenina. Era Lucía la misma chica de la noche anterior la hija del beta la que estaba pasando por una situación muy parecida a la mía. Me quedé justo donde estaba esperando que llegara se veía muy emocionada si algo había anotado de ella es que la chica era muy abusiva y realmente me parecía muy agradable. Quizás ella podría ser una amiga aquí. — Hola ¿Cómo estás?— le pregunté cuándo estuvo frente a mí. — te has enterado que hoy habrá un baile?— preguntó rápidamente sin contestar mi pregunta, negué con la cabeza— y a que no adivinas quién
Angel Salvatore Había pasado el día tratando de investigar el pasado de Mi luna sinceramente me sentía algo impresionado con ella quizás yo en su lugar no hubiese podido hacer lo mismo después de todo se había ido de aquí siendo casi una niña. La puerta de Mi pequeño despacho se abrió dejándome ver a Sofía con una gabardina de color negro y unos tacones bastante altos que me daban un pequeño indicio de lo que estaba a punto de hacer. — Hola mi amor — me dijo con esa sonrisa sensual que solía usar cada vez que quería seducirme o pedirme algo— vengo para nuestra despedida Despedida...— pensé que ya habíamos tenido nuestra despedida — le dije sin moverme de mi lugar mientras que ella comenzó a soltarse su gabardina negra y dejándome ver su escultural cuerpo si algo tenía que admitirle era que era bastante voluptuosa — ahora es momento de mi despedida aceptaré ser la esposa de tu primo solo para estar cerca de ti— su voz sonaba sensual y muy suave mientras se acercaba lentamente hac
Angel Salvatore Tal y como lo había predicho mi padre no tardó en aparecer con la furia reflejada en su cara y un par de guardias detrás de él. — Si? Que necesitas padre?— Qué necesito?!— Casi grito — No me grites en mi maldito despacho!— Se lo devolví.Él me había hecho tal cual soy había hecho de esta manera, él me hizo duro porque siempre fui yo quien se llevó la peor parte de la crianza porque se supone yo sería el alpha y tendría que ser duro con la gente no tenía que dejar que nadie ablandara mi corazón ni nadie jugará conmigo como habían jugado con él como se habían burlado de él durante tanto tiempo se supone que yo no tenía que permitir que eso me sucediera yo me había llevado la peor parte mientras que mi primo se había llevado lo mejor se había dado los abrazos el cariño porque él no tendría responsabilidades lo tendría que velar por nadie él no tendría que dar la cara frente a nadie él podría ser de su vida lo que le quisiera. Y ahora todo se le estaba volteando, me h
Entré a la mansión con una pequeña sonrisa en el rostro sintiendo una enorme satisfacción Y es que aún no pude dejar de pensar en lo que había pasado en aquel centro comercial hace unos minutos. Había pasado casi toda mi vida agachando la cabeza y dejando que todo el mundo me pasara por encima y me humillara porque no podía hacer más no podía defenderme sin que hubiese consecuencias negativas para mí. — Hola...— brincar el susto al escuchar aquella voz puesto que pensaba estaba sola.Centre mi atención a la persona frente a mí y no pude evitar quedar horrorizada por lo que veía en mis ojos. — Estás bien? Oh por la Diosa Luna ¿Que es lo que te ha sucedido?— le pregunté a Santos mientras me acercaba a él — Quién te ha hecho eso? Ya sabe angel? Su cara de desagrado apenas nombre a Ángel no pasó por desapercibido. Si algo tenía bastante claro Es que esto no se llevaban bien. — estoy bien— una pequeña sonrisa se formó en su rostro— no pensé que te fuiste a preocupar por mí— se acercó
Respire profundo antes de entrar a los terrenos de la manada en la que había vivido casi toda mi infancia.Odiaba con todas mis fuerzas estar en este lugar! Lamentablemente era obligatorio para mí estar aquí y temía que fueran a buscarme si no venía de forma voluntaria. Caminé lentamente acercándome hacia donde estaban reunidos todos pude ver justo en el medio al alpha Angel, cómo lo detestaba.Muy cerca de él estaba Sofía junto a mi padre y su esposa, sentí mi sangra hervir de la rabia de verlos juntos. Los odiaba a todos y sinceramente no esperaba el momento para irme de este lugar.Por un segundo la mirada de aquel alpha prepotente se poso en mí para luego mirar hacia donde estaba Sofía.— ¿Está listo mi alpha?— Oi alguien preguntar Se supone que el día de hoy el gran alpha escogería a su luna, hoy es el día que todos sabremos quien es su mate.— sí, lo estoy— él comenzó a caminar dirigiéndose hacia donde estaba yo lo cual me hizo fruncir el ceño. ¿Por qué no estaba caminando