No había podido dormir casi nada en toda la noche y es que me daba miedo que si cerraba los ojos en algún momento al abrirlos él estuviera a mi lado o a punto de asesinarme.
Lo poco que había podido dormir me había despertado totalmente asustada, rezando con que esto solamente hubiese sido una pesadilla pero al abrir los ojos me había dado cuenta que seguía en la misma lujosa habitación de la mansión del alpha
Luego de asimilar que en algún momento él vendría por mí y que tenía que decirle algo había decidido buscar algún sitio que me dejara escapar de esta habitación, para mi mala suerte no había conseguido ninguna vía de escape había revisado un poco más la habitación y me había dado cuenta que había un enorme clóset con muchísima ropa de mujer.
Acaso esto ya estaba planificado?
Me preguntó si esto es algún plan extraño de él o simplemente había sido algo espontáneo?
Realmente yo era la mate de este alpha?
Porque la luna me estaba castigando de esta manera?
La puerta se abrió lo que me hizo retroceder de forma brusca haciendo que casi me cayera el suelo.
— No te asustes soy yo santos— me dijo el hombre que entraba a la habitación creo que lo reconocía era el primo del alpha.
— ¿Qué haces aquí?— pregunté tratando de sonar fuerte aunque podía sentir como todo mi cuerpo temblaba por dentro y como mi corazón latía muy fuerte.
— No, te quiero ayudar
Sus palabras me descolocaron por completo.
¿El quería ayudarme?
Y si todo esto solamente era una trampa? Quizás el alpha lo había mandado a dejarme libre para luego casarme y asesinarme, después de todo el era su primo ¿Por qué querría ayudarme a mí?
— Ayudarme a que?— Pregunté
— Ayudarte a escapar — el término de entrar a la habitación y caminó directamente hacia la cama se sentó y me miró fijamente a los ojos por alguna razón él no me intimidaba como me intimidaba el alpha quizás era porque a él no le tenía miedo y porque parecía ser bastante inofensivo quizás era porque teníamos el mismo rango en este momento.
Siempre me había dado curiosidad el porqué el primo el alpha era un Omega como yo, pero este no era el momento para hacer preguntas estúpidas.
— Por qué querrías ayudarme a escapar? Es una trampa!
— te prometo que no es ninguna trampa, sé lo malo que puede ser mi primo y realmente no quiero que te lastimes— se escuchaba tan sincero que realmente quería creer que lo que me estaba diciendo era real.
— entonces sácame de aquí— le pedí creyendo en su palabra después de todo era lo único que tenía en este momento para poder escapar y si era una trampa pues estaba cayendo en ella.
Él la sintió viéndose algo emocionado se levantó de la cama y caminó directamente hacia la puerta el cual abrió salió y yo caminé poco a poco para acercarme a él.
— ven apúrate es el momento— me dijo para luego tomar mi mano y guiarme.
Estábamos a nada de llegar a la puerta de la mansión.
Al fin sería libre y podría ocultarme de angel.
— Qué m****a es esto?!— la voz imponente del alfa Ángel hizo que me dieras escalofríos y que cada vello de mi cuerpo se erizara completamente
— corre— Dijo Santos.
Abrir la puerta lo más rápido que pude para luego transformarme y salir corriendo en cuatro patas.
Podía escuchar como él corría detrás de mí, y fue justamente en ese momento al entrar al bosque en el que mi olfato se intensificó aún más y me dejó percibir el olor de mi mate.
Me tuve de forma instantánea esperando que él estuviese cerca y me protegiera del alfa Ángel.
— no podrá subir de mí— me giré aún como loba y lo vi, era él el alfa Ángel era mi mate.
Imposible
Por qué no me di cuenta hasta este momento?
Quizás era el hecho de que era omega y era más humana que loba.
No podía ser cierto, entonces el tenía razón, no había forma de que huyera de él.
Por eso me había escogido a mi en lugar de escoger a Sofía, porque yo era su mate.
No.
No
No.
No quería que eso fuese mi mate, esperaba que fuese alguien más, alguien que no me odiaba tanto.
— Vamos pequeña lobita...— Tenía una sonrisa de lado.
¿Iba hacerme daño?
— Señor todo está bien?— Volví a girarme y ahí estaba uno de los guardias.
— Todo bien, trae ropa para ambos — Le ordeno, el guerrero solo se fue dejando a solas con este monstruo nuevamente.— sé que no entiendes lo que está pasando Yo tampoco lo entendí anoche cuando te vi ahí frente a mí estuve a punto de pedirle a tu hermana que fuese mi luna — Ella seria una mejor luna que yo, además no le tiene miedo — pero no pude pedírselo no cuando estabas tú ahí y cuando sabía que tú tendrías que ser mi luna, no te estoy pidiendo que te cases conmigo Ahora ni mucho menos que estés íntimamente conmigo... Al menos que tú quieras— Estar íntimamente con el— tampoco te estoy pidiendo tener cachorros ahora pero puedo ofrecerte algo, puedo ofrecerte averiguar quién eres realmente, quién es tu madre y también puedo ofrecerte averiguar porque me hicieron desterrarte, Solo tienes que decirme que sí
Decir que si y el averigua lo que siempre quise saber.
Asentí con la cabeza y su sonrisa se hizo mucho más grande.
Jamás lo había visto sonreír, ni siquiera sabía que tenía sonrisa, no puedo distraerme debo cuidarme de él aún cuando se que somos mates, el no es bueno.
El camino a la mansión había Sido muy silencioso, el guardia nos había traído ropa y luego él había ordenado que era momento de ir a la mansión al parecer se estaba organizando una especie de fiesta en donde se anunciaría que él y yo estábamos juntos y que yo aceptaba hacer la luna.Él estuvo muy seguro de que yo tarde o temprano iba a aceptar.Porque estaba tan seguro?Acaso se me nota demasiado las ganas que tengo de saber qué pasó realmente.Y es que un día para otro le habían exiliado.Al llegar a la mansión él me llevó nuevamente a la habitación en la cual me había encerrado la noche anterior.— el evento será en un par de horas, el clóset está lleno de ropa nueva especialmente para ti, escoge lo que creas sea adecuado para esta noche aquí en esta habitación encontrarás todo lo que necesitarás — Asentí con la cabeza, sin querer mirarlo a los ojos aún sabiendo que el si me estaba mirando fijamente.No podía evitarlo el me parecía muy intimidante.¿Donde había quedado la valentía c
Me había puesto lo que para mí era adecuado un vestido largo de color blanco me había maquillado poco no quería verme exagerada ya que se supone que esto era una especie de ceremonia y quería verme lo más natural posible, me había puesto unos pequeños tacones. Me sorprendía que todo era de mi talla incluso los zapatos lo que me hacía pensar que quizás él lo sabía mucho antes que ayer. Bajé con mucho cuidado las escaleras una vez que estuve fuera de mi recámara se supone que Ángel vendría por mí pero podía escuchar Como todos estaban llegando y aunque realmente quería quedarme en la recámara también quería salir rápido de esta situación para volver y encerrarme. Me sorprendió ver la cantidad de personas que vienen en este lugar incluso habían personas que no eran de la manada. Me sentía extraña me sentía fuera de lugar, nunca había estado en este tipo de eventos siempre había tenido que ir a los que eran obligatorios que cada lobo estuviese. — eres una perra— escuché a alguien dec
— Sabes que vas a tener que lidiar con personas así todo el tiempo?— Pregunto mirándome fijamente. Claro que lo sabía, había lidiado con personas así desde que fue expulsada de la manada, pero estar aquí era más duro de lo que crei.— Si, claro — Traté de verme fuerte, traté de parecer fuerte pero era difícil realmente ser fuerte— Yo puedo con esto— Creo que aquello lo dije más para mí que para él.Pude ver como su expresión facial cambio radicalmente, volvió a ponerse un poco más serio e intimidante.— No espero menos de la que va a ser mi luna — No elegí serlo — Dije algo molesta por la actitud que tomaba.— Tampoco elegí que fueras tu ¿Que espera que le diga? Que lo siento? El me obligó a decir que SI— Que quieres que haga entonces?! Está claro que ninguno de los dos quería esto — Que se supone que hacen?!— Me sobresalté al escuchar el grito.Angel se giro lo que me dió la oportunidad de ver a la persona que nos miraba de mala forma — Que haces tu aquí?!— Le respondió de la mi
Después de pasar casi toda la noche hablando con Lucia Ángel había anunciado que la velada había llegado a su fin de igual forma había anunciado que yo había aceptado ser su mate y ser la luna de la manada, claro que todos habían festejado falsamente al menos la mitad de las personas presentes en la fiesta. Caminé lo más rápido que se podía en mi habitación tenía mucho que pensar pero cuando estaba por entrar Ángel me detuvo del brazo. — sé que no todo salió como esperábamos— me dijo mirándome fijamente. Sinceramente no es para que saliera de otra forma era consciente de que todo saldría muy mal— Lamento lo incómoda que te sentiste Será que este lobo era bipolar? Es que no entendía cómo es que era imponente y como era arrogante pero a veces era tan dulce como lo era ahora.— No pasa nada sinceramente no esperaba que todo saliera perfecto entiendo que la manada apenas está adaptando a mí que esperaban que la luna fuera Sofía y no los quiero presionar para que me quieran o me acepten
El desayuno Fue bastante silencioso y por más que Santos intentó sacarme conversación yo solo me quedé ahí asintiendo con la cabeza en cada cosa que me decía. Luego aquel desayuno y me levanté decidida muy segura a salir a pasear Por la manada quería ver a las personas quería saludarlas quería sonreír les quería hacerles saber que estaba aquí y estaría aquí por mucho tiempo aparentemente. — Alanaa — de tuve mi camino al reconocer aquella voz femenina. Era Lucía la misma chica de la noche anterior la hija del beta la que estaba pasando por una situación muy parecida a la mía. Me quedé justo donde estaba esperando que llegara se veía muy emocionada si algo había anotado de ella es que la chica era muy abusiva y realmente me parecía muy agradable. Quizás ella podría ser una amiga aquí. — Hola ¿Cómo estás?— le pregunté cuándo estuvo frente a mí. — te has enterado que hoy habrá un baile?— preguntó rápidamente sin contestar mi pregunta, negué con la cabeza— y a que no adivinas quién
Angel Salvatore Había pasado el día tratando de investigar el pasado de Mi luna sinceramente me sentía algo impresionado con ella quizás yo en su lugar no hubiese podido hacer lo mismo después de todo se había ido de aquí siendo casi una niña. La puerta de Mi pequeño despacho se abrió dejándome ver a Sofía con una gabardina de color negro y unos tacones bastante altos que me daban un pequeño indicio de lo que estaba a punto de hacer. — Hola mi amor — me dijo con esa sonrisa sensual que solía usar cada vez que quería seducirme o pedirme algo— vengo para nuestra despedida Despedida...— pensé que ya habíamos tenido nuestra despedida — le dije sin moverme de mi lugar mientras que ella comenzó a soltarse su gabardina negra y dejándome ver su escultural cuerpo si algo tenía que admitirle era que era bastante voluptuosa — ahora es momento de mi despedida aceptaré ser la esposa de tu primo solo para estar cerca de ti— su voz sonaba sensual y muy suave mientras se acercaba lentamente hac
Angel Salvatore Tal y como lo había predicho mi padre no tardó en aparecer con la furia reflejada en su cara y un par de guardias detrás de él. — Si? Que necesitas padre?— Qué necesito?!— Casi grito — No me grites en mi maldito despacho!— Se lo devolví.Él me había hecho tal cual soy había hecho de esta manera, él me hizo duro porque siempre fui yo quien se llevó la peor parte de la crianza porque se supone yo sería el alpha y tendría que ser duro con la gente no tenía que dejar que nadie ablandara mi corazón ni nadie jugará conmigo como habían jugado con él como se habían burlado de él durante tanto tiempo se supone que yo no tenía que permitir que eso me sucediera yo me había llevado la peor parte mientras que mi primo se había llevado lo mejor se había dado los abrazos el cariño porque él no tendría responsabilidades lo tendría que velar por nadie él no tendría que dar la cara frente a nadie él podría ser de su vida lo que le quisiera. Y ahora todo se le estaba volteando, me h
Entré a la mansión con una pequeña sonrisa en el rostro sintiendo una enorme satisfacción Y es que aún no pude dejar de pensar en lo que había pasado en aquel centro comercial hace unos minutos. Había pasado casi toda mi vida agachando la cabeza y dejando que todo el mundo me pasara por encima y me humillara porque no podía hacer más no podía defenderme sin que hubiese consecuencias negativas para mí. — Hola...— brincar el susto al escuchar aquella voz puesto que pensaba estaba sola.Centre mi atención a la persona frente a mí y no pude evitar quedar horrorizada por lo que veía en mis ojos. — Estás bien? Oh por la Diosa Luna ¿Que es lo que te ha sucedido?— le pregunté a Santos mientras me acercaba a él — Quién te ha hecho eso? Ya sabe angel? Su cara de desagrado apenas nombre a Ángel no pasó por desapercibido. Si algo tenía bastante claro Es que esto no se llevaban bien. — estoy bien— una pequeña sonrisa se formó en su rostro— no pensé que te fuiste a preocupar por mí— se acercó