37.No te vas a deshacer de mí

Capítulo treinta y siete: No te vas a deshacer de mí

“Narra Sofia Galanis”

Yo había caído en las redes de la maestría sexual de mi esposo. Él me había seducido para dejarme más confusa aún. Me sentía degradada por mi propia vulnerabilidad.

El cansancio me había llevado a un sueño intranquilo pero largo. Me desperté pasada la medianoche y me di cuenta de que llevaba durmiendo doce horas. Era evidente que físicamente me había hecho bien, si bien me sentía muy hambrienta.

Me puse la bata y fui a buscar comida. Mi mente vagaba por pensamientos oscuros y angustiosos cuando de pronto me encontré a la fuente de todos mis problemas y enfermedades, silencioso, a su paso hacia la suite. Me llevé el susto de mi vida.

—¿Qué haces levantada? —Apolo estaba sentado en el sofá del gran salón de la casa, ataviado en un sencillo pantaloncillo y una camiseta que marcaba todos sus poderosos músculos de los brazos, tecleando en su laptop. Ni siquiera alzó la vista para verme.

—Tengo hambre.. —fue todo cu
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP