17.Boda y Noche de Bodas

Capítulo dieciséis: Boda y Noche de Bodas

“Narra Sofia Wilson”

Prácticamente no nos hablábamos el uno al otro durante la siguiente semana y cuando lo hacíamos, no pasábamos de dos palabras.

Yo había volcado mi atención en la organización de la boda, aunque no me hiciera ilusión alguna. Me había encargado de todo, desde el diseño más básico hasta las tarjetas de invitaciones. Lo que sí no manejaba era la lista de invitados, puesto que por mi parte no tenía a nadie a quien quisiera llevar. Por eso no me sorpredió no hayar a nadie de mi familia en la lista, ni siquiera a mi padre. Tampoco dije nada, no me importó, como mismo yo no les importaba a ninguno de ellos.

Pronto llegó el día de la boda y pese a que hice lo posible por mantener un perfil bajo y mantener además la calma, me fue imposible. De solo pensar que no solo me estaba casando con Apolo Galanis, sino con su popularidad, su mal genio y la sociedad elitista a la que pertenecía.

Cuando caminé con mi vestido blanco de cola haci
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App