Capítulo 241
"¿Qué demonios te pasa?""No me vas a ignorar, Leslie. Empieza a hablar."

Me subo el edredón hasta el cuello, ignorándolo. Siendo el gran fastidio que es, me lo arranca de nuevo. Se lo arrebato y de repente se convierte en un juego de tira y afloja con el edredón entre nosotros.

Él jala el edredón conmigo hasta que su fuerza cede y cae en la cama junto a mí. Por pura maldad, Cole me golpea con una almohada en un lado de la cabeza.

Mis ojos se abren ante el dolor sordo, pero con solo mirar su cara y su sonrisa burlona, puedo ver que no lo lamenta. Mi enojo sale a la superficie y en respuesta, agarro la siguiente almohada y lo golpeo directo en la cara.

"Oh, ahora verás lo que te espera," gruñe.

Los minutos siguientes no son algo de lo que esté orgullosa. Es extremadamente infantil cómo nos metemos en una brutal guerra de almohadas, gritando y berreando hasta casi arrancarnos el pelo. Toda mi frustración y enojo se vuelcan en cada golpe de almohada contra Cole.

Para cuando terminamos, est
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App