capitulo 44
Hoy es el gran día. Después de tantos días de ansiedad, por fin nos llegó el día de nuestra boda. Ayer tuve mi despedida de soltera y Santiago también, pero lo más chistoso fue que todos terminamos en el mismo bar celebrando. Fue muy divertido el momento en que lo vi cara a cara, pero bueno, fue una noche maravillosa.

—Amiga, ya el estilista está aquí —dice Lucy con Aurora en brazos—. Se quedó dormida, ¿dónde la pongo? —Le señalo la cuna que está junto a mi cama y en ese momento entra Leo, el estilista.

—Querida mía, ¿cómo está la novia más hermosa del mundo? —Este deja dos besos en mi mejilla y yo le sonrío.

—De maravilla, Leo. Ahora quiero que hagas tu magia conmigo y con mi amiga.

—Bueno, traje a algunas personas para que me ayuden, así que manos a la obra. —Veo entrar a un montón de gente a mi habitación; sacan pinzas, secadores, planchas, maquillaje, etc.

—Vaya, tienes toda la artillería.

—Lo mejor para mis clientas. —La madre de Santiago entra a la habitación, pero cuando veo su
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP