Capítulo 1: ¿Pasado o Sueño?
- Ah... al fin – exclamó una joven pelinegra de ojos grises, los cuales se escondían detrás de unos lentes acompañados de unas horribles ojeras – el proyecto final ya está terminado.
Ella se notaba algo agotada, pero se notaba muy feliz porque el gran trabajo al cual le dedicó casi un mes, estaba terminado y con ese proyecto la empresa aumentaría de nuevo su valor al mostrar ese producto al mercado.
- Estoy segura que él estará muy feliz al leerlo – comentó abrazando esos papeles.
En eso alzo la mirada y vio la hora del reloj de la pared… eran la 1am.
- Dios… ya es tarde, ah… juro que después de esto pediré unos días de vacaciones para descansar – opinó mientras se colocaba de pie para acomodar esos papeles.
En eso pensó si debía dejarle ese proyecto a su jefe en su escritorio o si se lo entregaba mañana temprano para sorprenderlo.
Ante ese pensamiento ella se sonrojo porque estaba empezando a sentir algo especial por su jefe y parecía que él le correspondía.
Tras meditarlo un poco, decidió dejárselo en su escritorio porque él debía estudiarlo toda esa información para la junta del día siguiente.
Con cuidado avanzó hasta la oficina, pero se extrañó al ver las luces prendidas porque él nunca se había quedado hasta tarde.
- Ah… ah… si… - en eso se escuchó unos gemidos, algo que la asustó por lo que busco alejarse pensando que era el guardia de seguridad teniendo sexo con su novia.
- Dios, ya te extrañaba tanto – al escuchar esa voz se quedó en shock… porque esa era la voz de su jefe.
Al escuchar eso sintió como su corazón empezaba a latir de forma dolorosa y con cuidado se acercó para espiarlo, aprovechando que la puerta no estaba bien cerrada.
Al asomarse vio a su jefe y a su mejor amiga, quienes estaban semidesnudos sobre el sofá de la oficina.
- Entonces… - comentó esa mujer mientras se acomodaba sus ropas.
- Lo se mi amor, ya mañana que ella me entregue el proyecto la mando a volar.
- Tch… está bien… pero dime ¿porque debes esperar? ¿por qué no la despides ahora?
- Es que debemos esperar, ya que su proyecto nos hará ganar más millones y si quieres cuando me lo de, te lo doy para que tú lo presentes, además ella firmó un contrato especial en el cual dice que todas sus ideas nos pertenecen.
- Jeje que listo eres – indicó burlona buscando atraerlo para volver a besarlo.
Ella estaba empezando a derramar lágrimas silenciosas al escuchar cómo se estaban burlando de su persona, por lo que se alejó en silencio del lugar.
Al estar lejos de esa puerta, ella corrió a uno de los escritorios de sus compañeros para revisar sus cajones de forma rápida y silenciosa los cajones.
Tras unos segundos sonrió al encontrar lo que buscaba.
Sinceramente ahora estaba feliz de tener un compañero fumador.
Con el encendedor en sus manos regresó a su oficina, la cual compartía con el señor de limpieza y… en esos momentos agradecía que así fuera, porque tenía acceso a todos los químicos.
Cerró con cuidado la puerta de su oficina y se dirigió a su computador para borrar TODO su trabajo en digital, incluyendo los respaldos.
Una vez que hizo eso y para que nadie recuperara el trabajo tomo una de las botellas con liquido limpiador y la vertió sobre su computador, ocasionando que sufriera un corto circuito.
Pero para asegurarse que nada pudiera salvarse, tomo el martillo y destruyo las memorias USB y golpeo el ordenador.
En eso escucho que el ruido atrajo la atención de los traidores, pero no le importo… como última medida tomo el proyecto impreso y tras echarle algo de alcohol etílico, le prendió fuego.
Justo en eso las puertas de su oficina se abrieron de golpe, dando paso a la pareja de traidores.
- Pero que… - empezó a decir la mujer, ya que era una escena tan irreal al ver esa oficina tan desordenada, en eso sus ojos se dirigieron al escritorio donde vio el ordenador destrozado y el bote de basura quemándose.
- ¡Qué hiciste! – gritó él.
- Lo que vez – le contestó ella de forma sarcástica - si logras rescatar la información es de ustedes e igual esta es mi renuncia… - declaró antes de dar media vuelta y empezar a correr.
El jefe y su novia no podían creerlo, pero cuando entendieron el significado de sus palabras vieron que el informe ya eran cenizas… todo se habia perdido.
- ¿Y el ordenador? – preguntó el.
- Esa idiota lo rompió y hasta le hecho agua.
- NO…
- Que esperas ¡atrápala!
Ante eso él se giró y buscó alcanzarla, porque la obligaría a que le escriba todo el proyecto de nuevo, ya que no dejaría escapar ese dinero y el éxito de la compañía dependía de eso.
Ella estaba corriendo con todas sus fuerzas escaleras abajo, tratando de llegar al estacionamiento mientras escuchaba de fondo los gritos y los pasos de ese par, quienes la estaban persiguiendo.
- Malditos traidores – susurraba mientras buscaba rápidamente en su bolsillo sus las llaves.
Cuando las tuvo en su mano, abrió el auto y apenas ingresó al interior busco prenderlo para pisar el acelerador y alejarse lo más rápido de ese lugar.
En esos momentos lo único que deseaba era estar lejos de esos malditos que solo la usaron.
Ahora entendía porque cambiaron su actitud hacia ella… porque gracias a su trabajo, la empresa obtuvo fama y gloria, lo que se traducía en mucho dinero para sus bolsillos.
Y para asegurarse de que ella no se alejara u otras empresas se la robaran al ofrecerle u mejor sueldo… él empezó a enamorarla para convencerla de que nunca los abandonara.
Se sentía tan tonta, tan usada.
Ante ese recuerdo aumentó más la velocidad de vehículo, pero justo en eso vio que llegaba al puente y este se estaba elevando por lo que busco reducir la velocidad.
En eso noto algo alarmante… sus frenos no estaban respondiendo.
- No… - ella trató de girar para no estrellarse con el suelo que se estaba elevando, pero por la velocidad vio que terminaría estrellándose contra uno de los pilares.
Igual ya tengo planeado algo para deshacernos de esa idiota – recordó la conversación de ellos.
- NOOOO - gritó elevando sus brazos para protegerse su rostro, porque se negaba a morir por culpa de ellos – NOOOO.
- VANESA – escuchó el grito de una voz familiar, provocando que abriera los ojos de golpe.
Al momento se levantó y miró a ver a todos lados asustada, con la respiración muy agitada.
En eso su mirada se encontró con unos ojos de color miel, los cuales reflejaban la preocupación que sentía su dueño.
- Vanesa mi amor, tranquila – dijo esa persona abrazándola – tranquila, fue solo un sueño.
- Que… - ella estaba temblando, más que un sueño por un momento se sintió tan real – Ares…
- Aquí estoy mi amor, nadie te dañara – le contestó sonriéndole con amor mientras le daba un beso en su frente y la abrazaba buscando reconfortarla.
- Si… gra… gracias mi amor – ella le abrazó con fuerza tratando de calmarse, porque tal vez fue un sueño, pero ¿por qué se sintió tan real?
Capítulo 2: Recuerdos MolestosTras calmarse un poco, ellos salieron de la cama para ir a arreglarse antes de comenzar su día.- Que guapa – dijo Ares mientras dejaba que su amada le ayudará a secar sus cabellos rubios.- Lo dice mi esposo sexy – coqueto ella sintiendo como era tomada de la cintura para unir sus cuerpos y comenzar a besarse. Ese contacto solo les hizo sentir más necesidad de tocar el cuerpo contrario, prometiendo que esa iniciativa los llevaría de regreso a la cama, pero justo en eso llamaron a la puerta.- Jefes, los señores los están esperando para desayunar – se escuchó la voz de una mujer al otro lado de la puerta.- Ya vamos – mencionó el rubio separándose de su esposa.- Creo que están algo ansiosos.- Bueno ya vez como son mis viejos, desean que estemos pendientes de ellos apenas llegan de visita.- Es que mi suegro debe ser el centro de atención sí o sí – opinó ella divertida.Ares rió ante ese comentario y tras unos besos más, ellos bajaron al comedor donde
Capítulo 3: SecretoPor otra parte, Ares y su padre estaban mirando los documentos que ese sujeto utilizó para crear esa empresa.- Maldito… era bueno en su trabajo, pero ambiciono lo que era mío y por eso terminó muerto – declaró Ares mirando el reporte escrito de lo que había ocurrido.- Lo típico, pero al final resultó un mediocre cobarde – indicó aburrido el mayor al recordar como imploro por su vida – aunque el maldito se aseguró de hacer que lo recordemos gracias a su jugada estúpida.- Sabes es una lástima que ya no existe en este mundo porque tengo ganas de torturarlo en estos momentos.- Se a qué te refieres hijo – declaró el mayor dejando escapar un suspiro – de solo pensar en esto de una empresa legal ligada a la familia… hace que me duela la cabeza – habló masajeando su sien – pero debemos atender este problema o se arruinara nuestro anonimato y con ello podemos perder nuestro poder.- Tranquilo padre eso no pasará.- Jeje y dígame ¿cómo les gustaría abordar este problema?
Capítulo 4: DecisiónLa conversación sobre Vanesa ya no continuó, porque Julio regresó a la sala en compañía del hacker de la familia para dar un informe rápido de lo que descubrieron.Al parecer esa empresa, la cual apenas tenía medio año de vida, ya estaba en problemas porque había estado promocionando productos falsos.Los cuales eran copias descaradas de otros productos populares y eso claramente significaba problemas legales con los derechos de autor.- Bueno yo puedo intentar crear algo – comentó el hacker – aunque no esperen mucho de mí, porque yo me dedico a robar información, no a crear algo de la nada.- Que consuelo – opinó Ares empleando un tono sarcástico en su voz.- Hey, mis milagros están relacionados con el robo y sustracción de información valioso y lo sabes – se quejó el hacker ligeramente molesto y con un tic en el ojo.- Pero ahora eso no me sirve o si… - opinó Ares mirándolo con superioridad.- Ese un…- Ya basta los dos – intervino Julio para calmarlos.- Tch… d
Capítulo 5: Una PistaCon esa declaración, todos empezaron a aportar ideas al plan para atrapar a los Zanella en su propio juego e igual averiguar si estaban trabajando solos o había más familias involucradas en ese asunto.- Por cierto jefa, me ha sorprendido con sus conocimientos – indicó William al finalizar esa lluvia de ideas – no sabía que usted era buena en la creación de tecnología.- … - ante ese comentario todos ahora habían notado ese detalle.- Bueno am… creo que lo estudie, ya que de forma inconsciente recordé como hacerlo - comentó ella feliz.- Parece que es verdad lo que dicen y nuestro cuerpo tiene su propia memoria - indicó Wendy.- Si, pero ¿porque están asombrados por esto? ¿no lo sabían? - cuestionó mientras cruzaba los brazos y arqueaba una ceja.Ares se puso nervioso ante esa pregunta, al igual que todos.- Jeje veras amor, lo que pasa es que realmente ellos no sabían de ese asunto porque era tu hobby secreto - declaró rápidamente Ares mientras les daba una mira
Capítulo 6: EmpresasDespués de charlar un poco más, Vanesa se despidió de Roció para dejarla descansar.Para aprovechar lo que quedaba del día antes de la hora de la comida, decidió ir a la biblioteca para empezar a buscar algunos libros de consulta sobre el manejo de una empresa e igual consulto algunas páginas de internet sobre las funciones y deberes de un CEO.- Uh… que sería – en eso escuchó que alguien le habló a su espalda lo que la asustó un poco, pero al girarse se encontró con su esposo, quien estaba reclinado sobre su cuerpo – muy mal amor, recuerda que debes estar alerta en todo momentos.- Jeje perdón, es que me termine concentrando en la lectura – confesó ella.- Eso veo – comentó al ver los apuntes que ella tenía a su lado – pero vengo a interrumpirte porque es hora de comer.- ¿Ya? pero si apenas son… - en eso vio la hora en el ordenador y noto que ya eran las 2 de la tarde – ups…- No sabía que sería peligroso darte esta misión, porque me estás descuidando - dramatiz
Capítulo 7: Propuesta de NegociosCon eso dicho Vanesa le fue dando instrucciones para hacer esa empresa fantasma e igual le pidieron ayuda a Julio, para que él viera el tema legal de esa operación, porque lo importante era tener esos papeles con el nombre de Zanella.Ya por la noche ella le explicó su plan a su amado, quien se emocionó mucho al escuchar la estrategia que ella usaría para atacar a sus enemigos.- Jeje mi flaquita ya va a generar su propio dinero – bromeó mientras se metía a la cama y buscaba colocarse encima de ella.- Aunque aún no sé qué voy a hacer con ese dinero.- Lo que tú desees, ya que la familia tiene su propio dinero.- De hecho, pensaba guardarlo como un fondo de emergencia o invertirlo en la empresa.- Entonces ¿vas a querer mantener esa empresa después de acabar con ellos?- Si, ¿por? ¿no te gusta la idea? – indicó mientras se acomodaba al sentir las manos juguetonas de su esposo sobre su cuerpo.- Tal vez no, porque como CEO ya no tendrás mucho tiempo pa
Capítulo 8: ReuniónTras esa declaración, ellos empezaron a ponerse nerviosos.Justo en esos momentos Julio ingresó a la habitación para entregarles un borrador del contrato que ellos deberían firmar si aceptaban formar parte de la familia, en el cual estaba plasmado los beneficios y obligaciones que tendrían.Laura y Joshua comenzaron a leerlos de forma atenta, poniéndose ligeramente serios al leer algunas partes del mismo.- Como sé que esta no es una decisión fácil, pueden llevarse ese contrato con ustedes para analizarlo en la comodidad de su casa – comentó Vanesa.- ¿Eso qué significa? – cuestionó Laura.- Les daré una semana para que me digan su decisión – habló haciendo que les entregaran una tarjeta a cada uno, donde estaba escrito un número telefónico – les voy a esperar una semana, si para entonces no tengo alguna respuesta, asumiré que no están interesados y pueden hacer como que esta conversación nunca existió.Ellos se miraron entre sí y aceptaron esa oferta de pensarlo.
Capítulo 9: PlanesCon esa declaración todos los mafiosos miraron a ver a ambos jóvenes, ya que una de las pocas cosas que respetaban entre ellos: era que nadie desearía a la mujer del otro.Algo que obviamente estaba ocurriendo en esos momentos.Al notar que eran el centro de atención, Tomás simplemente hizo una mueca y giró los ojos en señal de fastidio.- Perdón Ares – empezó a decir – pero esto no es mi culpa si no de tu mujer, ya que ella usa este tipo de ropas tan provocativas a propósito.- ¿Provocativas? – repitió el rubio, frunciendo el ceño, ya que el vestido tiene escote en forma de corazón, pero encima tenía una tela transparente que cubría todo su busto.- ¿Y qué tiene de malo su vestido? – preguntó una de las señoras – ciertamente es algo picaron por la silueta y el escote, pero no está enseñando nada de su cuerpo.- Así es, Vanesa es un ejemplo de una mujer moderna y antigua – indicó otra mujer mayor.- Tch…- Tomás si tu padre te escuchara se estaría retorciendo en su