Capítulo 4: Decisión
La conversación sobre Vanesa ya no continuó, porque Julio regresó a la sala en compañía del hacker de la familia para dar un informe rápido de lo que descubrieron.
Al parecer esa empresa, la cual apenas tenía medio año de vida, ya estaba en problemas porque había estado promocionando productos falsos.
Los cuales eran copias descaradas de otros productos populares y eso claramente significaba problemas legales con los derechos de autor.
- Bueno yo puedo intentar crear algo – comentó el hacker – aunque no esperen mucho de mí, porque yo me dedico a robar información, no a crear algo de la nada.
- Que consuelo – opinó Ares empleando un tono sarcástico en su voz.
- Hey, mis milagros están relacionados con el robo y sustracción de información valioso y lo sabes – se quejó el hacker ligeramente molesto y con un tic en el ojo.
- Pero ahora eso no me sirve o si… - opinó Ares mirándolo con superioridad.
- Ese un…
- Ya basta los dos – intervino Julio para calmarlos.
- Tch… dejen sus riñas estúpidas para después – les regañó Bruno – ese idiota ni muerto nos deja en paz.
- Eso parece – indicó Julio dejando escapar un suspiro.
- Lo peor del asunto es que supo donde atacarnos, porque ninguno de nosotros tiene tiempo para estar jugando a ser un CEO de una empresa de tecnología – agregó el mayor.
- Estoy contigo padre, solo escuchar a un maldito adulador… porque sé que en esos lugares abundan, yo ahí mismo les vuelo los sesos – comentó haciendo muecas mientras se imaginaba a sí mismo matando a varios oficinistas, pero en eso recordó algo importante – por cierto, Julio ¿cómo va lo del nuevo cargamento?
- Ya está por llegar al muelle y si, Enzo y su equipo lo están recibiendo en estos momentos - contestó el pelinegro.
- Excelente y saben, creo que con todo el trabajo pendiente… esto de la empresa se lo dejaré a mi linda esposa.
- ¿Eh? ¿Vanesa estará a cargo de esto? - preguntó el hacker.
- ¿Estás seguro? – preguntó Julio, quien se notaba un poco preocupado por eso… no es que desconfiara en su jefa, pero ella había estado encerrada en la mansión desde que salió del hospital y sin memoria, no debía conocer mucho del mundo ¿o sí?
- Estoy seguro, además quiero apoyarla porque ella fue la de la iniciativa - indicó Ares.
- Je… en ese caso apoyo la moción de darle este trabajo a mi jefecita chula – declaró emocionado el hacker - uh… y siendo así, obviamente me sacrificare para ayudarla en todo lo que pueda.
- William… te recuerdo que estás hablando de mi esposa - mencionó Ares frunciendo el ceño, a la vez que le apuntaba con su arma.
- Jeje… vamos hombre tranquilo, es una broma, además sé que ella solo tiene ojos para ti - se defendió, aunque para mayor seguridad se había refugiado detrás de Julio.
- Aunque eso de brindarle toda la ayuda posible es algo que si o si debemos hacer, ya que esto es un tema nuevo para todos - opinó Julio.
- Si e igual deseo hacer que esto sea la prueba de fuego de ella y así poder medir sus capacidades reales – mencionó Ares, quien aún tenía algo de miedo, pero confiaba en ella no lo traicionaría apenas saliera de la casa.
- Oye ¿qué te parece hacer algo diferente? - sugirió Julio.
- Te escucho.
- Para que nadie sospeche podemos buscar talentos civiles para ayudarla.
- Yo apruebo esa idea - opinó Bruno.
- William busca a esos nerds que le ayuden, porque esto debe resolverse a más tardar este fin de semana – ordenó Ares.
- Ya estoy en eso - declaró el nombrado empezando a teclear rápidamente para comenzar a consultar las páginas de búsquedas de empleo y robar datos de otras empresas tecnológicas, ya que el robo de talentos es algo común entre compañías.
- Me llenas de orgullo hijo, parece que ya estas poniendo los pies sobre la tierra – dijo Bruno, mostrando una sonrisa que reflejaba su estado de ánimo, porque había estado preocupado de que su hijo hiciera que esa niña viviera encerrada por el miedo a que recordara su pasado y se marchara de su lado… pero ya la estaba tomando en cuenta para una misión.
- Más bien, quiero confirmar que todo lo que deseo hacer se puede volver real… porque así como tú, igual ya deseo quitarme este miedo de pensar que me abandonara si recuerda su pasado.
Los amigos de Ares sonrieron ante ese comentario, ya que todos estaban preocupados por ese detalle con respecto a la posición dudosa de la nueva madam de la familia, pero podían ver que esos miedos ya estaban siendo borrados por el tiempo.
Justo en eso tocaron la puerta por lo que Julio fue a abrirla dando paso a Wendy y a Vanesa, quienes se unieron a la reunión tras terminar sus lecciones.
- ¿Y cómo les fue el día de hoy? – preguntó Ares acercándose a darle un beso en los labios a su pareja.
- Nos fue muy bien y puedo decir con orgullo que Vanesa va mejorando día con día y de hecho, los ataques de hoy si fueron más letales, ya que apuntó a los puntos vitales – mencionó Wendy.
- Wa… mi amada ya se está volviendo una asesina profesional – indicó el rubio mirando que ella sonreía.
- Bueno debo estar preparada para proteger a nuestro hijo y a la familia de cualquier suicida que desee atacarnos ¿o no? – opinó ella empleando un tono ligeramente arrogante en su voz.
- Así se habla jefa – bromeó William levantando su pulgar en forma de aprobación.
- Felicidades por esos avances – dijo Bruno.
- Gracias suegro.
- Llegaron justo a tiempo, justo estábamos hablando del problema de esa empresa que creó nuestro amigo muerto – comentó Ares dejando notar su molestia en su voz.
Vanesa se puso seria y escuchó el informe de Julio.
Conforme escuchaba ese reporte, empezaba a sentirse extraña, ya que sentía que no era la primera vez que escuchaba ese tipo de reportes con respecto a los movimientos de una empresa.
Al mirar los documentos… esas cifras y conceptos básicos del diseño de productos le resultaban tan familiares, por lo que de forma inconsciente tomó un bolígrafo y comenzó a hacer algunos apuntes en esos documentos.
Los demás miraban atentamente esos movimientos, ya que les parecía curioso como ella hacía algunas correcciones y rectificaba algunos cálculos en las cifras presentadas.
Nadie habló o la llamó, simplemente esperaron a que ella terminara.
- William, ten – habló ella al finalizar los cambios y le entregó los papeles – créame un modelo tridimensional con base a estos nuevos datos, ya que parece que estos productos que ese sujeto creo no es que sean copias, más bien son inventos a medias… lo que quiere decir que estuvo robando las ideas de autores anónimos.
- ¿Eh? a ver – William tomó esos papeles y se emocionó al ver esas fórmulas corregidas, por lo que abrió su programa de diseño 3D para crear ese modelo - wa…. jefa, tenía razón ¿cómo lo supo? – habló mostrándoles la pantalla de su ordenador para que igual vieran ese resultado.
- Vanesa eso es sorprendente, como notaste que eran inventos a medias y no copias - igual Ares estaba sorprendido al ver esos resultados.
- Es porque aquí se puede notar la falta de datos, lo que significa que lo copió mal o fue intencional – habló mostrando los documentos – e igual esta práctica de poner deliberada un logotipo similar al de grandes compañías es sospechoso, lo que significa…
- Que lo hizo a propósito para llamar la atención – declaró Ares ahora mirando esos papeles desde otra perspectiva.
- Exacto, pero para su mala suerte en el mundo de la tecnología esto no funciona así… de hecho, dudo que estemos llamando la atención de alguna autoridad o de las grandes empresas en estos momentos – explicó Vanesa.
- ¿Por qué estás tan segura? – cuestionó Bruno, ya que ese sujeto antes de morir afirmó lo contrario.
- Verán, a veces en esta carrera se le pide a los alumnos que hagan proyectos fingiendo tener ya una empresa sólida con un catálogo de productos… algo muy similar a la empresa que él creó.
- Oh… es decir, tenemos un perfil bajo porque parecemos un proyecto escolar – indicó Julio.
- Hm… pero ya debemos cambiar eso o ahora sí llamaremos la atención de las autoridades porque si pasa el año y seguimos diciendo ser una empresa, ahora sí podrían declararnos la guerra por derechos de autor.
- Interesante, es decir, que tenemos tiempo para salvarnos y destruir la compañía.
- De hecho, no creo que sea buena idea destruirla - comentó ella frunciendo el ceño.
- ¿Por qué lo dices?
- Quiero mantenerla viva para que se convierta en una trampa del traidor real.
- ¿A qué te refieres? - preguntó Bruno.
- No creo que él sea la mente maestra detrás de este intento de ataque a la familia.
- Ahora que lo dices… - comenzó a decir Wendy - en la última reunión vi que él estaba platicando con el líder de los Zanella… lo cual me pareció algo raro, ya que al notar que los observaba se alejaron rápidamente, buscando hacer como que charlaron por casualidad.
- Interesante – declaró Bruno tratando de hacer memoria sobre ese día.
- Entonces el plan es… - comentó Ares mirando a ver a su esposa.
- Fingiré ser ese sujeto y administrar la empresa, para ver qué es lo que pretende los Zanella… porque creo que el fin de crear esta empresa es para dañarnos, funcione o no.
Capítulo 5: Una PistaCon esa declaración, todos empezaron a aportar ideas al plan para atrapar a los Zanella en su propio juego e igual averiguar si estaban trabajando solos o había más familias involucradas en ese asunto.- Por cierto jefa, me ha sorprendido con sus conocimientos – indicó William al finalizar esa lluvia de ideas – no sabía que usted era buena en la creación de tecnología.- … - ante ese comentario todos ahora habían notado ese detalle.- Bueno am… creo que lo estudie, ya que de forma inconsciente recordé como hacerlo - comentó ella feliz.- Parece que es verdad lo que dicen y nuestro cuerpo tiene su propia memoria - indicó Wendy.- Si, pero ¿porque están asombrados por esto? ¿no lo sabían? - cuestionó mientras cruzaba los brazos y arqueaba una ceja.Ares se puso nervioso ante esa pregunta, al igual que todos.- Jeje veras amor, lo que pasa es que realmente ellos no sabían de ese asunto porque era tu hobby secreto - declaró rápidamente Ares mientras les daba una mira
Capítulo 6: EmpresasDespués de charlar un poco más, Vanesa se despidió de Roció para dejarla descansar.Para aprovechar lo que quedaba del día antes de la hora de la comida, decidió ir a la biblioteca para empezar a buscar algunos libros de consulta sobre el manejo de una empresa e igual consulto algunas páginas de internet sobre las funciones y deberes de un CEO.- Uh… que sería – en eso escuchó que alguien le habló a su espalda lo que la asustó un poco, pero al girarse se encontró con su esposo, quien estaba reclinado sobre su cuerpo – muy mal amor, recuerda que debes estar alerta en todo momentos.- Jeje perdón, es que me termine concentrando en la lectura – confesó ella.- Eso veo – comentó al ver los apuntes que ella tenía a su lado – pero vengo a interrumpirte porque es hora de comer.- ¿Ya? pero si apenas son… - en eso vio la hora en el ordenador y noto que ya eran las 2 de la tarde – ups…- No sabía que sería peligroso darte esta misión, porque me estás descuidando - dramatiz
Capítulo 7: Propuesta de NegociosCon eso dicho Vanesa le fue dando instrucciones para hacer esa empresa fantasma e igual le pidieron ayuda a Julio, para que él viera el tema legal de esa operación, porque lo importante era tener esos papeles con el nombre de Zanella.Ya por la noche ella le explicó su plan a su amado, quien se emocionó mucho al escuchar la estrategia que ella usaría para atacar a sus enemigos.- Jeje mi flaquita ya va a generar su propio dinero – bromeó mientras se metía a la cama y buscaba colocarse encima de ella.- Aunque aún no sé qué voy a hacer con ese dinero.- Lo que tú desees, ya que la familia tiene su propio dinero.- De hecho, pensaba guardarlo como un fondo de emergencia o invertirlo en la empresa.- Entonces ¿vas a querer mantener esa empresa después de acabar con ellos?- Si, ¿por? ¿no te gusta la idea? – indicó mientras se acomodaba al sentir las manos juguetonas de su esposo sobre su cuerpo.- Tal vez no, porque como CEO ya no tendrás mucho tiempo pa
Capítulo 8: ReuniónTras esa declaración, ellos empezaron a ponerse nerviosos.Justo en esos momentos Julio ingresó a la habitación para entregarles un borrador del contrato que ellos deberían firmar si aceptaban formar parte de la familia, en el cual estaba plasmado los beneficios y obligaciones que tendrían.Laura y Joshua comenzaron a leerlos de forma atenta, poniéndose ligeramente serios al leer algunas partes del mismo.- Como sé que esta no es una decisión fácil, pueden llevarse ese contrato con ustedes para analizarlo en la comodidad de su casa – comentó Vanesa.- ¿Eso qué significa? – cuestionó Laura.- Les daré una semana para que me digan su decisión – habló haciendo que les entregaran una tarjeta a cada uno, donde estaba escrito un número telefónico – les voy a esperar una semana, si para entonces no tengo alguna respuesta, asumiré que no están interesados y pueden hacer como que esta conversación nunca existió.Ellos se miraron entre sí y aceptaron esa oferta de pensarlo.
Capítulo 9: PlanesCon esa declaración todos los mafiosos miraron a ver a ambos jóvenes, ya que una de las pocas cosas que respetaban entre ellos: era que nadie desearía a la mujer del otro.Algo que obviamente estaba ocurriendo en esos momentos.Al notar que eran el centro de atención, Tomás simplemente hizo una mueca y giró los ojos en señal de fastidio.- Perdón Ares – empezó a decir – pero esto no es mi culpa si no de tu mujer, ya que ella usa este tipo de ropas tan provocativas a propósito.- ¿Provocativas? – repitió el rubio, frunciendo el ceño, ya que el vestido tiene escote en forma de corazón, pero encima tenía una tela transparente que cubría todo su busto.- ¿Y qué tiene de malo su vestido? – preguntó una de las señoras – ciertamente es algo picaron por la silueta y el escote, pero no está enseñando nada de su cuerpo.- Así es, Vanesa es un ejemplo de una mujer moderna y antigua – indicó otra mujer mayor.- Tch…- Tomás si tu padre te escuchara se estaría retorciendo en su
Capítulo 10: PreparativosAl día siguiente y cumpliendo con su palabra, Tomas hizo un depósito generoso a la cuenta de Samuel.Este dinero llego acompañado de un mensaje que decía: en un mes te mandare el primer lote, busca hacer que eso funcione para empezar eso… y si fracasa, asegúrate de que el nombre de ese idiota aparezca en todo para que la policía lo atrape. Vanesa y Ares se rieron al leer dicho mensaje, ya que Tomas en verdad no sospechaba nada… lo cual lo llevaría a su perdición, porque los estaba subestimando.- Sabes mi amor, si lo pones de forma estricta – comenzó a decir Ares – me voy a poner celoso porque un hombre te está regalando dinero.- Y te pondrás más celoso al saber que lo usare para comprar alguno lujos – dijo ella guiñándole el ojo.- ¡Hey!- ¿Me acompañas?- Bueno si es así, vamos – declaró tomándola de la mano - ¿a dónde me llevarás?- A tu oficina para empezar a buscar un vendedor, ya que quiero comprar una casa con espacio para una tienda.- Ah… vas a cr
Capítulo 11: ¿Entonces…?Tras la junta con esa mujer mafiosa, Joshua y Laura juraron que iban a olvidar el asunto de esa mañana y tras despedirse, cada uno buscó regresar a su vida cotidiana.Joshua regresó a su rutina en la oficina y olvidó el asunto para enfocarse en su trabajo, porque estaba cerca de una promoción… así que dio todo su esfuerzo, ya que ese aumento en su salario le ayudaría con sus pagos atrasados porque se propuso empezar a salir de deudas y volverse una mejor persona.Entre desveladas y tazas cafés, llegó el gran día.Joshua se miraba confiado porque su trabajo fue el mejor y ya estaba saboreando ese ascenso… pero cuando el jefe anunció al ganador, este eligió a su mejor amigo.- ¡QUE! ¿por qué? - se quejó cuando se dijo el nombre del ganador.- Joshua, no grites – le regañó su jefe.- Le grito porque este - dijo señalando al amigo - ni siquiera presentó un proyecto y aun así ganó el puesto.- Él no lo presentó ahora, pero lo había presentado antes.- ¿Ah sí? ¿cuán
Capítulo 12: New More- Pues… gane la apuesta – dijo Vanesa mientras terminaba una llamada – ambos aceptaron.- Buu… está bien, pagaré mi deuda – habló Ares acercándose rápidamente para acorralarla contra la pared – pero no quiero esperar a la casa.- Esta no es nuestra casa.- Técnicamente sí.- Pues no, así que compórtate mi sexy capo.- Grr… me estas coqueteando – dijo empezando a darle besos cortos.- Si, porque le voy a dar unos trabajos a William.- Adivino es por los nuevos.- Aja.- Pero eso te costará.- Tengo un nuevo baby doll que podría modelarte - indicó empleando un tono coqueto a la vez que movía sus hombros de un lado a otro.- Hecho – dijo feliz dándole un beso apasionado a su amada y tocando un poco su cuerpo.Tras el beso se separaron, porque los nuevos miembros de la familia estaban por llegar y Vanesa quería invitarlos a cenar.Una hora después se escuchó como ellos llegaron.En la planta baja se podía ver a un Joshua y Laura emocionados al ver todos los suministr