Capítulo 5: Una Pista
Con esa declaración, todos empezaron a aportar ideas al plan para atrapar a los Zanella en su propio juego e igual averiguar si estaban trabajando solos o había más familias involucradas en ese asunto.
- Por cierto jefa, me ha sorprendido con sus conocimientos – indicó William al finalizar esa lluvia de ideas – no sabía que usted era buena en la creación de tecnología.
- … - ante ese comentario todos ahora habían notado ese detalle.
- Bueno am… creo que lo estudie, ya que de forma inconsciente recordé como hacerlo - comentó ella feliz.
- Parece que es verdad lo que dicen y nuestro cuerpo tiene su propia memoria - indicó Wendy.
- Si, pero ¿porque están asombrados por esto? ¿no lo sabían? - cuestionó mientras cruzaba los brazos y arqueaba una ceja.
Ares se puso nervioso ante esa pregunta, al igual que todos.
- Jeje veras amor, lo que pasa es que realmente ellos no sabían de ese asunto porque era tu hobby secreto - declaró rápidamente Ares mientras les daba una mirada de advertencia a todos para que nadie se atreviera a corregirlo.
- ¿En serio?
- Hm… eres una apasionada de esto, pero lo mantuviste en secreto por el tema de la mafia y de tu familia.
- Cierto, creo que eso tiene lógica.
- Aja – habló acercándose a darle un beso.
Todos hicieron una mueca y dejaron escapar un suspiro, porque eso era lo que les preocupaba, ya que Vanesa poco a poco estaba recuperando sus recuerdos y no deseaban que las cosas acabaran mal cuando ella recordara todo y notara las obvias mentiras que Ares le dijo desde que se conocieron.
- Bueno regresando al tema principal – habló Bruno para captar la atención de todos - William necesito que ya empieces a crear ese distorsionador de voz para que mi nuera lo use, porque es obvio que alguien de los Zanella contactara muy pronto al difunto para que le dé su reporte.
- Ya estoy en eso - contestó el nombrado, quien ya estaba teclado rápidamente algunos comandos.
- Perfecto – dijo Ares sonriendo de lado – esta es una trampa que ni ellos se esperan, ya que nos dieron las herramientas necesarias para contraatacar y destruirlos.
Todos sonrieron al escuchar ese plan, por lo que William pasó a retirarse para comenzar con la creación de ese objeto.
Ares y Julio fueron los únicos que se quedaron en la oficina, ya que los demás fueron a descansar.
Aunque… en vez de ir a su habitación, Vanesa fue a buscar a Roció, quien además de ser su guardaespaldas personal era su mejor amiga.
Ella era la persona a la que le confiaba todas las cosas extrañas que poco a poco empezaba a vivir… y obviamente lo que había pasado ese día, quería contárselo.
Tras preguntarles a unos sirvientes, la fue a buscar al garaje, ya que recién estaba regresando de una misión.
- ¡Hey! – le saludo una mujer morena al verla.
- ¿Cómo te fue? – preguntó Vanesa al ver que estaba guardando su equipo.
- Enzo es todo un caballero y aw… me sentí como en una cita.
- Eres el colmo amiga.
- Ya sabes sigo haciendo mi lucha para atrapar a ese hombre.
- Esperemos que no termines asustándolo.
- Sh… cállate, que la boca se te haga chicharrón… por eso mismo busco ser linda y coqueta con él.
- Solo es un comentario – indicó divertida - no te enojes.
- Pues fue un mal comentario.
- Oye hablando de cosas malas… - empezó a decir la pelinegra haciendo una mueca.
- Ah ya se… ¿recordaste algo más?
- Hm… tuve ese sueño.
- Entonces vamos “a mi oficina” a hablar – comentó mientras se dirigían a la habitación de la morena para charlar en privado.
Una vez que ingresaron a la recamara, Vanesa se sentó en la cama en lo que su amiga avanzaba a su armario para cambiarse de ropas.
- Oye ¿ya has pensado en decirle al jefe sobre estos sueños? - preguntó Roció mientras se sacaba su chaleco antibalas y la blusa sudada.
- Es que no quiero incomodarlo con estos temas.
- No creo que eso pase, al contrario él te ama y se preocupa por ti… sé que estaría encantado de escucharte y aconsejarte.
- Lo sé, pero ahora mismo debemos estar con la cabeza fría porque se próxima una guerra con los Zanella.
- ¿Ah? ¿cómo qué una guerra? – preguntó Roció saliendo de su armario ya cambiada - ¿paso algo mientras estaba fuera? – cuestionó mientras se sentaba al lado de la pelinegra.
- Parece que logró convencer a ese tipo extraño para que le ayude a destruir a la familia desde dentro.
- Maldito traidor, que se dé por muerto y…
- Mi suegro ya lo asesinó, pero el detalle está en que su truco aún está vigente y buscaremos usarlo para nuestro beneficio.
- Uh… esas venganzas me gustan – indicó la morena.
- Aunque debo agradecerle porque gracias a sus trucos descubrí que yo sé cómo se maneja una empresa y el desarrollo de nueva tecnología.
- ¿Ah? ¿a qué te refieres con que sabes?
- Bueno es que supe cómo acomodar y leer los datos que Julio le mostró a Ares, sobre el caso.
- Ya veo… tal vez de forma inconsciente estás empezando a usar tus recuerdos.
- Eso mismo dijo mi suegra e igual hoy fue un día muy extraño - comentó acostándose en la cama para ver el techo - primero volví a tener ese sueño recurrente.
- ¿Ese donde una pareja te perseguía?
- Si, pero ahora vi un poco más… y se supone que ellos me traicionaron ya que sentí dolor al verlos juntos – indicó pensativa - creo que estaba enamorada de ese sujeto, pero todo indica que me traiciono con la otra mujer y escuche su plática donde confesaban que solo me estaban usando porque estaban interesados en mi talento, ya que mis trabajos eran exitosos y gracias a eso se estaban volviendo millonarios.
- … - Rocío estaba atenta escuchando, pero se notaba que estaba algo preocupada, pero no la interrumpió y dejo que terminara de hablar.
- La verdad es que no se… pero se sintió tan real y hasta pude recordar esa sensación de tomar un encendedor para incendiar los documentos y como destroce el ordenador para que ellos no se pudieran quedar con mi trabajo… tras eso corrí al auto y pues… termino como siempre, donde pierdo el control del vehículo y me estrello en el puente.
- Sabes parece que poco a poco vas retrocediendo en ese día, lo que puede significar que ese momento es el más importante que estás tratando de recordar.
- ¿Crees que ese accidente es la razón por la que perdí mi memoria?
- Podría ser.
- Lo que no entiendo es porque recién estoy volviendo a recordar fragmentos de mis memorias perdidas… ya que por más que traté no pude recordar nada y ya vez que hasta probamos esa idea loca de la hipnosis.
- Tal vez tu subconsciente te está tratando de decir algo ¿no crees?
- Puede ser, pero igual pasó algo extraño mientras entrenaba.
- ¿Qué cosa?
- De nuevo escuché voces burlándose de mí, las cuales me provocaban ira y dolor conforme mi mente las reproducía.
- Bueno sobre eso solo puedo decir que antes si te podían intimidar, pero ahora lo pensarán dos veces porque el jefe lo o la asesina si te llegan a molestar.
- Si, amo cuando se pone en ese plan romántico - comentó ella sonrojándose un poco - pero entre esas voces, yo dije un nombre.
- ¿Un nombre? ¿cual?
- Olivia…
- ¿Crees que sea el nombre de algún familiar tuyo?
- No creo, porque al pronunciarlo sentí una gran rabia y me invadió un deseo insano de matarla.
- Ah… eres el colmo amiga y adivino que… como mi jefa deseas que averigüe la identidad de esa tal Olivia.
- Así es, aunque sé que puedes tardar o no encontrar nada, porque deben haber miles de Olivias en el mundo.
- Si, pero creo que el número se puede reducir si buscamos Olivias que se dediquen o trabajen en el desarrollo de tecnología.
- Hm… te lo encargo.
- Cuenta conmigo – dijo Roció guiñándole el ojo.
- Perfecto y ya sabes…
- Lo sé, es secreto por ahora.
- Así es por ahora quiero que sea nuestro secreto hasta que pueda confirmar si eso solo es un sueño o es algo que pasó en mi vida.
- Pero recuerda: no esperes milagros porque sería una búsqueda de hace 3 años.
- Lo sé, pero con algo debemos iniciar.
- Oye ¿y qué harás si esa Olivia es una persona real?
- Obviamente seguiré mi instinto de querer asesinarla, porque nadie se burla de mí y vive para contarlo – declaró sonriendo de lado.
Roció solo negó divertida porque en verdad era la pareja perfecta de su jefe y ciertamente esperaba que fuera real, para que así podría divertirse un poco al ver a su jefa en acción al torturar y matar lentamente a esa mujer que la molesto.
Capítulo 6: EmpresasDespués de charlar un poco más, Vanesa se despidió de Roció para dejarla descansar.Para aprovechar lo que quedaba del día antes de la hora de la comida, decidió ir a la biblioteca para empezar a buscar algunos libros de consulta sobre el manejo de una empresa e igual consulto algunas páginas de internet sobre las funciones y deberes de un CEO.- Uh… que sería – en eso escuchó que alguien le habló a su espalda lo que la asustó un poco, pero al girarse se encontró con su esposo, quien estaba reclinado sobre su cuerpo – muy mal amor, recuerda que debes estar alerta en todo momentos.- Jeje perdón, es que me termine concentrando en la lectura – confesó ella.- Eso veo – comentó al ver los apuntes que ella tenía a su lado – pero vengo a interrumpirte porque es hora de comer.- ¿Ya? pero si apenas son… - en eso vio la hora en el ordenador y noto que ya eran las 2 de la tarde – ups…- No sabía que sería peligroso darte esta misión, porque me estás descuidando - dramatiz
Capítulo 7: Propuesta de NegociosCon eso dicho Vanesa le fue dando instrucciones para hacer esa empresa fantasma e igual le pidieron ayuda a Julio, para que él viera el tema legal de esa operación, porque lo importante era tener esos papeles con el nombre de Zanella.Ya por la noche ella le explicó su plan a su amado, quien se emocionó mucho al escuchar la estrategia que ella usaría para atacar a sus enemigos.- Jeje mi flaquita ya va a generar su propio dinero – bromeó mientras se metía a la cama y buscaba colocarse encima de ella.- Aunque aún no sé qué voy a hacer con ese dinero.- Lo que tú desees, ya que la familia tiene su propio dinero.- De hecho, pensaba guardarlo como un fondo de emergencia o invertirlo en la empresa.- Entonces ¿vas a querer mantener esa empresa después de acabar con ellos?- Si, ¿por? ¿no te gusta la idea? – indicó mientras se acomodaba al sentir las manos juguetonas de su esposo sobre su cuerpo.- Tal vez no, porque como CEO ya no tendrás mucho tiempo pa
Capítulo 8: ReuniónTras esa declaración, ellos empezaron a ponerse nerviosos.Justo en esos momentos Julio ingresó a la habitación para entregarles un borrador del contrato que ellos deberían firmar si aceptaban formar parte de la familia, en el cual estaba plasmado los beneficios y obligaciones que tendrían.Laura y Joshua comenzaron a leerlos de forma atenta, poniéndose ligeramente serios al leer algunas partes del mismo.- Como sé que esta no es una decisión fácil, pueden llevarse ese contrato con ustedes para analizarlo en la comodidad de su casa – comentó Vanesa.- ¿Eso qué significa? – cuestionó Laura.- Les daré una semana para que me digan su decisión – habló haciendo que les entregaran una tarjeta a cada uno, donde estaba escrito un número telefónico – les voy a esperar una semana, si para entonces no tengo alguna respuesta, asumiré que no están interesados y pueden hacer como que esta conversación nunca existió.Ellos se miraron entre sí y aceptaron esa oferta de pensarlo.
Capítulo 9: PlanesCon esa declaración todos los mafiosos miraron a ver a ambos jóvenes, ya que una de las pocas cosas que respetaban entre ellos: era que nadie desearía a la mujer del otro.Algo que obviamente estaba ocurriendo en esos momentos.Al notar que eran el centro de atención, Tomás simplemente hizo una mueca y giró los ojos en señal de fastidio.- Perdón Ares – empezó a decir – pero esto no es mi culpa si no de tu mujer, ya que ella usa este tipo de ropas tan provocativas a propósito.- ¿Provocativas? – repitió el rubio, frunciendo el ceño, ya que el vestido tiene escote en forma de corazón, pero encima tenía una tela transparente que cubría todo su busto.- ¿Y qué tiene de malo su vestido? – preguntó una de las señoras – ciertamente es algo picaron por la silueta y el escote, pero no está enseñando nada de su cuerpo.- Así es, Vanesa es un ejemplo de una mujer moderna y antigua – indicó otra mujer mayor.- Tch…- Tomás si tu padre te escuchara se estaría retorciendo en su
Capítulo 10: PreparativosAl día siguiente y cumpliendo con su palabra, Tomas hizo un depósito generoso a la cuenta de Samuel.Este dinero llego acompañado de un mensaje que decía: en un mes te mandare el primer lote, busca hacer que eso funcione para empezar eso… y si fracasa, asegúrate de que el nombre de ese idiota aparezca en todo para que la policía lo atrape. Vanesa y Ares se rieron al leer dicho mensaje, ya que Tomas en verdad no sospechaba nada… lo cual lo llevaría a su perdición, porque los estaba subestimando.- Sabes mi amor, si lo pones de forma estricta – comenzó a decir Ares – me voy a poner celoso porque un hombre te está regalando dinero.- Y te pondrás más celoso al saber que lo usare para comprar alguno lujos – dijo ella guiñándole el ojo.- ¡Hey!- ¿Me acompañas?- Bueno si es así, vamos – declaró tomándola de la mano - ¿a dónde me llevarás?- A tu oficina para empezar a buscar un vendedor, ya que quiero comprar una casa con espacio para una tienda.- Ah… vas a cr
Capítulo 11: ¿Entonces…?Tras la junta con esa mujer mafiosa, Joshua y Laura juraron que iban a olvidar el asunto de esa mañana y tras despedirse, cada uno buscó regresar a su vida cotidiana.Joshua regresó a su rutina en la oficina y olvidó el asunto para enfocarse en su trabajo, porque estaba cerca de una promoción… así que dio todo su esfuerzo, ya que ese aumento en su salario le ayudaría con sus pagos atrasados porque se propuso empezar a salir de deudas y volverse una mejor persona.Entre desveladas y tazas cafés, llegó el gran día.Joshua se miraba confiado porque su trabajo fue el mejor y ya estaba saboreando ese ascenso… pero cuando el jefe anunció al ganador, este eligió a su mejor amigo.- ¡QUE! ¿por qué? - se quejó cuando se dijo el nombre del ganador.- Joshua, no grites – le regañó su jefe.- Le grito porque este - dijo señalando al amigo - ni siquiera presentó un proyecto y aun así ganó el puesto.- Él no lo presentó ahora, pero lo había presentado antes.- ¿Ah sí? ¿cuán
Capítulo 12: New More- Pues… gane la apuesta – dijo Vanesa mientras terminaba una llamada – ambos aceptaron.- Buu… está bien, pagaré mi deuda – habló Ares acercándose rápidamente para acorralarla contra la pared – pero no quiero esperar a la casa.- Esta no es nuestra casa.- Técnicamente sí.- Pues no, así que compórtate mi sexy capo.- Grr… me estas coqueteando – dijo empezando a darle besos cortos.- Si, porque le voy a dar unos trabajos a William.- Adivino es por los nuevos.- Aja.- Pero eso te costará.- Tengo un nuevo baby doll que podría modelarte - indicó empleando un tono coqueto a la vez que movía sus hombros de un lado a otro.- Hecho – dijo feliz dándole un beso apasionado a su amada y tocando un poco su cuerpo.Tras el beso se separaron, porque los nuevos miembros de la familia estaban por llegar y Vanesa quería invitarlos a cenar.Una hora después se escuchó como ellos llegaron.En la planta baja se podía ver a un Joshua y Laura emocionados al ver todos los suministr
Capítulo 13: CumplióA la mañana siguiente, Joshua y Laura prendieron la televisión recordando las palabras de Ares, ya que les aseguro que en las noticias encontrarían su venganza realizada.Sinceramente había algo de duda en el ambiente, pero luego recordaron que él era el líder de la Della Schiava… por lo que podría hacer posible lo que para ellos era imposible.Al colocar en el televisor el noticiero de las 9, vieron que los presentadores se miraban ansiosos y emocionados.“Escándalos en el mundo empresarial, resulta que dos grandes empresas acaban de revelar verdades bochornosas” – comentó una de las reporteras.“A ver cuenta” – dijo su compañero.“Primero… ubicas al jefe de finanzas de la empresa Brown”“¿El que se casó con la modelo millonaria?”“Ese”“Aja ¿qué tiene?”“Es gay”“Que… nooooo”“Si, nos acaba de llegar este video donde se ve saliendo de un motel barato con su nuevo jefe de producción… el cual casualmente acaban de ascender” – anunció ella mientras se proyectaba es