Capítulo 3: Secreto
Por otra parte, Ares y su padre estaban mirando los documentos que ese sujeto utilizó para crear esa empresa.
- Maldito… era bueno en su trabajo, pero ambiciono lo que era mío y por eso terminó muerto – declaró Ares mirando el reporte escrito de lo que había ocurrido.
- Lo típico, pero al final resultó un mediocre cobarde – indicó aburrido el mayor al recordar como imploro por su vida – aunque el maldito se aseguró de hacer que lo recordemos gracias a su jugada estúpida.
- Sabes es una lástima que ya no existe en este mundo porque tengo ganas de torturarlo en estos momentos.
- Se a qué te refieres hijo – declaró el mayor dejando escapar un suspiro – de solo pensar en esto de una empresa legal ligada a la familia… hace que me duela la cabeza – habló masajeando su sien – pero debemos atender este problema o se arruinara nuestro anonimato y con ello podemos perder nuestro poder.
- Tranquilo padre eso no pasará.
- Jeje y dígame ¿cómo les gustaría abordar este problema? – preguntó un pelinegro, captando la atención de padre e hijo, ya que estaban tan metidos en su conversación que se olvidaron que no estaban solos en el despacho.
- Pues supongo que debemos hacer próspera esa empresa, al menos por un par de años – comentó Ares haciendo una mueca.
- Eso suena un poco complicado - opinó el pelinegro.
- Lo sé, pero por mientras, Julio – empezó a decir Ares mirando al pelinegro – quiero que investigues más sobre ese tema y pídele ayuda a nuestro hacker para ver si no podemos deshacernos de la empresa… si no, voy a tener que aceptar la propuesta de Vanesa para que ella se encargue de eso… porque yo no me veo a mí mismo como un CEO y vivir en una oficina lejos de la acción.
Julio dejó escapar una risa ante el irónico comentario antes de dar media vuelta para ir a cumplir las órdenes de su amigo.
Al verse solos, Bruno aprovechó para interrogar a su hijo sobre el tema que lo molesto un poco en el desayuno.
- Oye y dime ¿es verdad que ustedes? - dijo haciendo unos movimientos extraños con sus manos y sonrojándose un poco.
- Am… pues sí, ya tenemos intimidad… digo somos esposos y creo que es algo natural.
- Hm… - comentó frunciendo ligeramente el ceño.
- ¿Por? ¿qué tiene de malo? – Ares arqueo una ceja al ver ese cambio en la actitud de su padre.
- Y dime ¿ella ha recordado algo?
- Hasta ahora no ¿por?
- Ya han pasado 3 años y me parece un poco preocupante que no recuerde nada de su pasado.
- Bueno papá, recuerda lo que nos dijo el médico – indicó Ares haciendo una mueca – según los estudios era un milagro que estuviera viva, ya que pasó 2 días en el río hasta que la encontré y así como puede que recuerde algo de su pasado, puede que nunca recupere sus memorias.
- Sí lo recuerdo, pero aun así me molesta no saber sobre su pasado.
- Pues no veo porque eso te molesta, además recuerda que la investigamos por sus huellas digitales y su nombre y no apareció nada.
- Por eso mismo me preocupo, que tal si ella…
- Basta papá, para mi ella es Vanesa Della Schiava, mi esposa y eso es lo único que importa.
- Eso lo entiendo hijo, pero ¿no te intriga que no hayamos descubierto nada de ella hasta ahora?
- La verdad es que no y por favor ya deja eso, porque no deseo remover el pasado que debería estar en el olvido.
- Está bien hijo, tu ganas… ya no diré nada más sobre ese tema – comentó dejando escapar un suspiro antes de acomodarse mejor en su asiento.
- Por cierto – empezó a decir Ares - veo que mamá va en serio con el entrenamiento de ella – comentó al recordar que ellas se fueron a esa área de la mansión.
- Obviamente debe ser seria en ese asunto, porque ella debe tener todos los conocimientos y las habilidades necesarias para proteger a tus herederos e igual debe ser capaz de hacerse cargo de la familia en caso de que haya una emergencia o de que te faltes.
- Sabes te acabas de contradecir – declaró divertido - te preocupas por su pasado, pero ya la estás educando como a una verdadera madam de la mafia.
- Ah… en verdad que contigo no se puede – indicó divertido Bruno.
- Nop.
- Y dime ¿has pensado un plan de reserva?
- ¿A qué te refieres?
- ¿Que vas a hacer si ella recuerda su pasado?
- Pues nada, porque no le veo lo malo en eso… de hecho, yo igual deseo saber más de ella, ya sabes temas como ¿qué hacía en su infancia? ¿a qué se dedicaba antes? o… ¿cómo acabó en ese río?
- En eso te doy la razón, por eso mismo quiero que recupere su memoria porque a mí me educaron para desconfiar de la gente y digamos que estoy preocupado por ella.
- Tranquilo padre, yo sé que sin importar si recupera o no su memoria… ella no me va a abandonar ni se va a ir de mi lado porque todos los días le he demostrado que la amo de forma sincera.
- Lo que a mí me preocupa es que la embaraces y luego ella se dé a la fuga con mi nieto en su vientre.
- Te aseguro que eso nunca pasará – declaró Ares dejando notar un ligero tono de arrogancia en su voz.
Bruno solo hizo una mueca y prefirió ya no opinar nada más sobre ese tema, porque notaba que en verdad su hijo se obsesionó con esa joven que se parecía tanto a su antiguo amor… pero al mismo tiempo le reconfortaba saber que él entendía que Vanesa no era esa mujer que perdió, aunque seguía con ese pendiente sobre el origen de esa misteriosa mujer.
Capítulo 4: DecisiónLa conversación sobre Vanesa ya no continuó, porque Julio regresó a la sala en compañía del hacker de la familia para dar un informe rápido de lo que descubrieron.Al parecer esa empresa, la cual apenas tenía medio año de vida, ya estaba en problemas porque había estado promocionando productos falsos.Los cuales eran copias descaradas de otros productos populares y eso claramente significaba problemas legales con los derechos de autor.- Bueno yo puedo intentar crear algo – comentó el hacker – aunque no esperen mucho de mí, porque yo me dedico a robar información, no a crear algo de la nada.- Que consuelo – opinó Ares empleando un tono sarcástico en su voz.- Hey, mis milagros están relacionados con el robo y sustracción de información valioso y lo sabes – se quejó el hacker ligeramente molesto y con un tic en el ojo.- Pero ahora eso no me sirve o si… - opinó Ares mirándolo con superioridad.- Ese un…- Ya basta los dos – intervino Julio para calmarlos.- Tch… d
Capítulo 5: Una PistaCon esa declaración, todos empezaron a aportar ideas al plan para atrapar a los Zanella en su propio juego e igual averiguar si estaban trabajando solos o había más familias involucradas en ese asunto.- Por cierto jefa, me ha sorprendido con sus conocimientos – indicó William al finalizar esa lluvia de ideas – no sabía que usted era buena en la creación de tecnología.- … - ante ese comentario todos ahora habían notado ese detalle.- Bueno am… creo que lo estudie, ya que de forma inconsciente recordé como hacerlo - comentó ella feliz.- Parece que es verdad lo que dicen y nuestro cuerpo tiene su propia memoria - indicó Wendy.- Si, pero ¿porque están asombrados por esto? ¿no lo sabían? - cuestionó mientras cruzaba los brazos y arqueaba una ceja.Ares se puso nervioso ante esa pregunta, al igual que todos.- Jeje veras amor, lo que pasa es que realmente ellos no sabían de ese asunto porque era tu hobby secreto - declaró rápidamente Ares mientras les daba una mira
Capítulo 6: EmpresasDespués de charlar un poco más, Vanesa se despidió de Roció para dejarla descansar.Para aprovechar lo que quedaba del día antes de la hora de la comida, decidió ir a la biblioteca para empezar a buscar algunos libros de consulta sobre el manejo de una empresa e igual consulto algunas páginas de internet sobre las funciones y deberes de un CEO.- Uh… que sería – en eso escuchó que alguien le habló a su espalda lo que la asustó un poco, pero al girarse se encontró con su esposo, quien estaba reclinado sobre su cuerpo – muy mal amor, recuerda que debes estar alerta en todo momentos.- Jeje perdón, es que me termine concentrando en la lectura – confesó ella.- Eso veo – comentó al ver los apuntes que ella tenía a su lado – pero vengo a interrumpirte porque es hora de comer.- ¿Ya? pero si apenas son… - en eso vio la hora en el ordenador y noto que ya eran las 2 de la tarde – ups…- No sabía que sería peligroso darte esta misión, porque me estás descuidando - dramatiz
Capítulo 7: Propuesta de NegociosCon eso dicho Vanesa le fue dando instrucciones para hacer esa empresa fantasma e igual le pidieron ayuda a Julio, para que él viera el tema legal de esa operación, porque lo importante era tener esos papeles con el nombre de Zanella.Ya por la noche ella le explicó su plan a su amado, quien se emocionó mucho al escuchar la estrategia que ella usaría para atacar a sus enemigos.- Jeje mi flaquita ya va a generar su propio dinero – bromeó mientras se metía a la cama y buscaba colocarse encima de ella.- Aunque aún no sé qué voy a hacer con ese dinero.- Lo que tú desees, ya que la familia tiene su propio dinero.- De hecho, pensaba guardarlo como un fondo de emergencia o invertirlo en la empresa.- Entonces ¿vas a querer mantener esa empresa después de acabar con ellos?- Si, ¿por? ¿no te gusta la idea? – indicó mientras se acomodaba al sentir las manos juguetonas de su esposo sobre su cuerpo.- Tal vez no, porque como CEO ya no tendrás mucho tiempo pa
Capítulo 8: ReuniónTras esa declaración, ellos empezaron a ponerse nerviosos.Justo en esos momentos Julio ingresó a la habitación para entregarles un borrador del contrato que ellos deberían firmar si aceptaban formar parte de la familia, en el cual estaba plasmado los beneficios y obligaciones que tendrían.Laura y Joshua comenzaron a leerlos de forma atenta, poniéndose ligeramente serios al leer algunas partes del mismo.- Como sé que esta no es una decisión fácil, pueden llevarse ese contrato con ustedes para analizarlo en la comodidad de su casa – comentó Vanesa.- ¿Eso qué significa? – cuestionó Laura.- Les daré una semana para que me digan su decisión – habló haciendo que les entregaran una tarjeta a cada uno, donde estaba escrito un número telefónico – les voy a esperar una semana, si para entonces no tengo alguna respuesta, asumiré que no están interesados y pueden hacer como que esta conversación nunca existió.Ellos se miraron entre sí y aceptaron esa oferta de pensarlo.
Capítulo 9: PlanesCon esa declaración todos los mafiosos miraron a ver a ambos jóvenes, ya que una de las pocas cosas que respetaban entre ellos: era que nadie desearía a la mujer del otro.Algo que obviamente estaba ocurriendo en esos momentos.Al notar que eran el centro de atención, Tomás simplemente hizo una mueca y giró los ojos en señal de fastidio.- Perdón Ares – empezó a decir – pero esto no es mi culpa si no de tu mujer, ya que ella usa este tipo de ropas tan provocativas a propósito.- ¿Provocativas? – repitió el rubio, frunciendo el ceño, ya que el vestido tiene escote en forma de corazón, pero encima tenía una tela transparente que cubría todo su busto.- ¿Y qué tiene de malo su vestido? – preguntó una de las señoras – ciertamente es algo picaron por la silueta y el escote, pero no está enseñando nada de su cuerpo.- Así es, Vanesa es un ejemplo de una mujer moderna y antigua – indicó otra mujer mayor.- Tch…- Tomás si tu padre te escuchara se estaría retorciendo en su
Capítulo 10: PreparativosAl día siguiente y cumpliendo con su palabra, Tomas hizo un depósito generoso a la cuenta de Samuel.Este dinero llego acompañado de un mensaje que decía: en un mes te mandare el primer lote, busca hacer que eso funcione para empezar eso… y si fracasa, asegúrate de que el nombre de ese idiota aparezca en todo para que la policía lo atrape. Vanesa y Ares se rieron al leer dicho mensaje, ya que Tomas en verdad no sospechaba nada… lo cual lo llevaría a su perdición, porque los estaba subestimando.- Sabes mi amor, si lo pones de forma estricta – comenzó a decir Ares – me voy a poner celoso porque un hombre te está regalando dinero.- Y te pondrás más celoso al saber que lo usare para comprar alguno lujos – dijo ella guiñándole el ojo.- ¡Hey!- ¿Me acompañas?- Bueno si es así, vamos – declaró tomándola de la mano - ¿a dónde me llevarás?- A tu oficina para empezar a buscar un vendedor, ya que quiero comprar una casa con espacio para una tienda.- Ah… vas a cr
Capítulo 11: ¿Entonces…?Tras la junta con esa mujer mafiosa, Joshua y Laura juraron que iban a olvidar el asunto de esa mañana y tras despedirse, cada uno buscó regresar a su vida cotidiana.Joshua regresó a su rutina en la oficina y olvidó el asunto para enfocarse en su trabajo, porque estaba cerca de una promoción… así que dio todo su esfuerzo, ya que ese aumento en su salario le ayudaría con sus pagos atrasados porque se propuso empezar a salir de deudas y volverse una mejor persona.Entre desveladas y tazas cafés, llegó el gran día.Joshua se miraba confiado porque su trabajo fue el mejor y ya estaba saboreando ese ascenso… pero cuando el jefe anunció al ganador, este eligió a su mejor amigo.- ¡QUE! ¿por qué? - se quejó cuando se dijo el nombre del ganador.- Joshua, no grites – le regañó su jefe.- Le grito porque este - dijo señalando al amigo - ni siquiera presentó un proyecto y aun así ganó el puesto.- Él no lo presentó ahora, pero lo había presentado antes.- ¿Ah sí? ¿cuán