Y si Regreso
Y si Regreso
Por: Anne Zamora
Prólogo

No hay mayor mentira que la frase “no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes”. No, es así. Es totalmente falsa. Cuando te importa algo o alguien lo sabes, no hace falta perder nada ni a nadie para darte cuenta lo importante y necesario que era para ti. Ese es mi caso, yo necesito a Liam David en mi vida. Él es de esas personas que cuando llegan a tu vida te curan el alma y te sanan las heridas, no importa qué tan viejas o qué tan profundas estás sean. Es bálsamo para cicatrizar los golpes del destino.

Sin embargo, quien te pierde es porque no te valoró, ni ayer, ni hoy, ni nunca. Debes recordarlo siempre, lo que no nos hace bien no es bueno repetirlo jamás.

Tenemos la mala costumbre de querer a medias y de perder el tiempo en busca de falsos sueños y metas inexistentes, para al final quedarnos en un “quizás” mientras vivimos de un “puede ser”, y soñamos con un “ojalá”; pero pasan los segundos, se sigue gastando el reloj del tiempo y a nuestro alrededor se abren puertas que casi nunca cruzamos.

Vamos dejando caminos por pereza, o  por miedo a que nos vean como realmente somos y olvidando que día a día debemos elegirnos a nosotros mismos, siempre debemos elegirnos a nosotros mismos ya que ser feliz no es solo un sueño, también es una posibilidad.

Los caminos dan un miedo aterrador, el amor asusta, si lo sabré yo. Ser sincero es un juego de alto riesgo, e intentar ser uno mismo sin parecer un payaso es una utopía, pero hay que decir ese “sí” aunque sepas que vas contra la corriente, contra todo lo que te amenaza; porque muchas veces en esas dos letras va la mayor felicidad de alguien a quien quieres con todo tu alma o incluso la tuya propia; y por supuesto no necesitarás perder a nadie  para darte cuenta de lo importante que es para ti.

Espero no perder nunca a mi Rey amado y siempre tenerlo cerca. Quiero que Liam David Aray sea mi casa y mi hogar. Porque regresar ya no será una opción. Hay decisiones que no se deben dejar “NUNCA” en manos del destino.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP