Capítulo 141: Ser sanada

Mi mente parece hacer corto circuito cuando escucho sus palabras, porque ni siquiera en mis sueños más locos imaginé que sucedería algo así. Por eso, observo aturdida al hombre al que lentamente acerco mi mano para tocar ese rostro que durante años quise tocar.

— ¿Qué ha dicho? — pregunta Reymond confundido.

— Realmente eres tú. — susurro con voz quebradiza.

— Sí, hija. Soy yo. — dice mi padre y yo me lanzo a sus brazos, llorando como la niña pequeña que le suplicaba llorando que no me dejara.

El mundo desaparece para mí, cada situación dolorosa que experimenté por ser una Flameforge, por no tener una sola identificación que me hiciera parte de una manada o ser la mujer de interés de los Perasi, me hace más grande.

Porque entonces, comprendo porque soporté todo y era para estar viva cuando esto sucediera. Porque entonces, mi padre no encontrará a la pequeña débil que no entendía lo que sucedía, si no, una mujer que los golpes de la vida la hicieron más fuerte.

— Aquí estoy, mi p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App