¡Perdón! ¡Perdón!
--- Héctor Plourde ---

Luego de una rica comida al lado de Ana, ella luce un poco más relajada, al final terminamos comiendo a la orilla de la alberca. Ella mantuvo todo el tiempo sus pies colgados de la orilla.

La miro y puedo ver que ella está más tranquila con relación a lo que sucedió ayer, es más, podría decir que no lo quiere ni mencionar.

Estas son las cosas que no me agradan de ella. Normalmente, lo que le pasa se lo guarda y luego, aquello termina saliendo y afectándola más de lo que debería.

Aunque solo por hoy, quiero fingir que no pasó nada, quiero fingir que Dominik no está presente y que no hay un montón de cosas que resolver.

Tras una larga sobremesa, recogemos la basura, ella la lleva a la cocina y yo me recuesto en el camastro. El sol está por ocultarse y, a Dios, doy gracias por otro día más, doy gracias por tenerla cerca, porque no permitió que le pasara nada a lado de Dominik.

- ¿En qué piensas? – dice ella mientras se acerca con una copa de vino tinto.

- Tú
Alut

Estimadas lectoras y lectores Ana y Héctor se darían una oportunidad para estar juntos, hasta que la vida se los permita.

| 13
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP