Ya olvídate de Diego
--- Ana Teyssier ---

Estoy muerta, de verdad que para ser mi primer día no creí que fuera agotador, tal vez es por el cambio de horario, tal vez es porque debo levantarme muy temprano. Mi día comenzó en desastre, desde ver completamente desnudo a mi jefe, hasta que su propia esposa entro a la oficina hecha una fiera, me vio y se fue sobre mí, maldiciendo en completo español.

Creo que vivir esa penosa situación me hizo despertar un poco, me sentía tímida, sabía que era mi primer día, pero algo dentro de mí me dijo: “Si permites desde ahora que te traten así, siempre pasara, ya lo sabes”.

Por esa razón, cuando por fin pudimos hablar el señor Müller y yo, deje en claro que no permitirá ni maltratos, ni gritos, es obvio que el hombre tiene un carácter fuerte, no faltará que grite de vez en cuando, pero debía dejar claro que no iba a permitir que me tratase como si fuera de su propiedad.

Mientras analizo un poco mi día, me he preparado un sándwich y me he puesto a mirar un poco el telev
Alut

Estimadas lectoras y lectores Ana continua con una batalla interna entre lo que siente y no debe sentir por Diego, si bien, estando en México pudo olvidar de ratos a aquel hombre. En un parte de su corazón, aun le quiere y piensa en él.

| 15
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP