Inicio / Hombre lobo / Vientre de Luna: El hijo del Alfa / CAPÍTULO 93: LA MUERTE DE CERCA
CAPÍTULO 93: LA MUERTE DE CERCA

CAPÍTULO 93: LA MUERTE DE CERCA

Hazel

El aire entra en mis pulmones de golpe, como si emergiera de las profundidades de un mar oscuro y gélido. Mi pecho se sacude con violencia mientras mi cuerpo reacciona al dolor ardiente que me devora por completo.

Las cuerdas envenenadas con acónito aprietan mis muñecas y tobillos con una fuerza cruel. Un escalofrío me recorre la espalda cuando me doy cuenta de que no solo estoy atada… sino pegada a un poste de plata. Un gemido de agonía se me escapa cuando intento moverme. La plata quema mi piel como brasas vivas, y las cuerdas hacen que cada intento de liberación sea aún peor.

«Respira, Hazel. Mantén la calma».

Levanto la cabeza, apenas logro enfocar la mirada en el lugar donde estoy. La habitación es una caja vacía de paredes frías y sombrías, sin ventanas, sin puertas visibles. Solo hay otra cosa además de mí.

—¡Kael! —grito llena de pánico—. ¡Despierta!

Él gim3 y se remueve en el suelo, su respiración es un jade0 entrecortado antes de que abr
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP