Inicio / Hombre lobo / Vientre de Luna: El hijo del Alfa / CAPÍTULO 105: ALMA DESGARRADA
CAPÍTULO 105: ALMA DESGARRADA

CAPÍTULO 105: ALMA DESGARRADA

Hazel

—¿Cómo pudiste hacerme esto? —mi voz se quiebra, rasgada por el dolor—. ¿Vas a dejarme? ¿Voy a… tener que esperar quién sabe cuánto tiempo para volver a encontrarte?

Las lágrimas arden en mis mejillas, pero no las siento tanto como el peso de sus palabras clavándose en mi pecho como una puñalada por la espalda. Erik apenas se sostiene. Su máscara de Alfa indestructible se resquebraja, y por primera vez, lo veo sin su coraza. Sus ojos, tan fieros, tan impenetrables, ahora están inundados de lágrimas.

—Hazel… —susurra mi nombre con un hilo de voz, pero el dolor lo ahoga antes de poder seguir.

Antes de que pueda exigirle respuestas, antes de que pueda gritarle todo lo que me está destruyendo, Kael y Rosie irrumpen en la escena.

La sangre del lobo solitario funcionó. Rosie está de pie. Viva.

Debería sentir alivio, alegría, incluso esperanza, pero todo está teñido por la angustia de lo que Erik acaba de confesarme. Todo palidece ante la idea de perderlo.
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP