125. Luego hablaremos de tu perdón
EMMA

La luz tenue que entra por las cortinas me despierta. Me giro sobre el colchón, pero el espacio vacío a mi lado me hace abrir los ojos de golpe.

Busco a Luna, pero su cuna está vacía. Mi corazón comienza a acelerarse, y un frío sudor me recorre la espalda.

—¿Beatriz? —llamo en un susurro, pero no obtengo respuesta.

Sin perder tiempo, me levanto, tomo una bata y salgo al pasillo. La casa está silenciosa, salvo por algún leve murmullo que viene desde el piso inferior. Apresuro el paso, intentando calmar mi creciente ansiedad, pero las imágenes de todo lo que podría estar mal me atormentan.

Cuando llego al pie de las escaleras, el alivio y el desconcierto se mezclan al mismo tiempo. Ahí está Damián, dormido en una mecedora, con Luna plácidamente acomodada en sus brazos.

Me detengo un momento para observarlos. Luna parece completamente tranquila, su pequeño pecho sube y baja al ritmo de su respiración, y su manito está aferrada a la camisa de Damián. Él, aunque dormido, tiene un
Lizzy Bennet

Cariñitos!!! Ya estamos casi en el finaaaaal! Creo que nos faltan unos 6 o 9 capítulos y esto se abra acabado jejeje Muchas gracias por todo el apoyo brindado y porfis dejen cualquier comentario positivo en el perfil de la novela , eso me ayuda mucho!

| 26
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo