Capítulo 111.
-¿Todo tranquilo, Ti? - Pregunté acercándome al grupo.

-Si. Ha decir verdad, no creo que los Renegados ahora mismo vengan por nosotros, seguramente ellos estarán más ocupados escondiendo sus colas por un tiempo.

Justo mi mismo pensamiento.

Habían pasado tres días enteros en los que dejamos descansar al Alfa Supremo. El pobre debía de estar muy agotado porque ni siquiera se movió cuando salí de la cama y estampé mi cara contra el piso. O cuando regresé y jalé sus brazos intentando que despertara para comer. Era como una jodida roca gigante que no se movió ni un centímetro.

No había una mejor definición de muerto para el mundo.

Me preocupé un poco y puede que haya ido por refuerzos. Dichos refuerzos solo se burlaron de mí; al final solo me dijeron que el Alfa podía estar tres o cuatro días enteros así cuando estaba agotado.

-¿No recuerdas que tardó en despertar cuando casi lo matan? - Preguntó Ef rodando los ojos. - No había estado durmiendo muy bien en la última semana, dejémoslo
Iriani Balandrano

Holis mis preciosos fanseses n. n/ cómo más puedo demostrar mi amor que dándoles maratón? xD hoy a lo largo del día estaré subiendo más caps <3 gracias por todo el apoyo, los bonitos comentarios aquí y en la portada del libro, por recomendarlo y por tenerme paciencia ahora que vivo durmiendo 20/24 jajaja los amooooo millones al infinito y más allá <3 <3 <3

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP