Capítulo 2: Segunda Oportunidad

Capítulo 2: Segunda Oportunidad

- ¡AH! – gritó una joven castaña levantándose abruptamente de la cama.

Diana estaba agitada y asustada mirando de un lado a otro y en eso tocó su cuerpo de forma asustada revisando si no tenía ningún golpe o sangre.

- Pero… - en eso miro con atención el lugar y noto que estaba en su vieja habitación – esto…

Ella estaba muy asustada con la respiración agitada.

¿Acaso fue un sueño?

Si… tal vez fue un horrible sueño.

Aunque se sintió tan… pero tan real que daba miedo.

- Creo que fue una mala idea cenar eso antes de dormir – opinó buscando salir de la cama para comenzar su día.

En eso sintió un dolor agudo en su pecho, eso la asustó por lo que abrió de golpe la blusa de su pijama, encontrando algo que confirmó la realidad.

Eso NO FUE UN SUEÑO, ya que podía ver una horrible cicatriz que se extendía por todo su pecho.

- Que… - ella se horrorizó al ver esa herida y en eso recordó los últimos segundos de su primera vida.

Ese momento preciso donde su cuerpo fue golpeado a la altura de su pecho por el parachoques de ese camión.

- No… esto no… - en eso regresó a su mente esa imagen borrosa de un hombre pelinegro corriendo a salvarla mientras gritaba su nombre y se podía ver una mirada llena de pánico en sus ojos grises – él… ¿Quién era él?

Estaba muy confundida, pero al tocar esa cicatriz sintió un ligero dolor.

- Este es el pago por mi estupidez – dijo de forma amarga.

Si…

Esta herida sería un recordatorio para alejarse de esos traidores.

Al salir de sus pensamientos noto que estaba derramando lágrimas silenciosas, las cuales busco limpiar sintiendo una gran tristeza y soledad, porque las personas que ella amaba y estimaba no dudaron en traicionarla.

Así que esta era su segunda vida, lo que significaba que una fuerza divina se había apiadado de su mala suerte y le otorgó una segunda oportunidad para ser feliz.

Con cuidado se colocó de pie sintiéndose un poco desorientada, pero su cuerpo se movió por costumbre y se metió al baño para arreglarse antes de comenzar con su día a día.

Lo primero que hizo fue ver su reflejo en el espejo, sonriendo con tristeza al ver su rostro.

- Ahora sé porque parecía una anciana… ese veneno me estaba matando de forma lenta y mi apariencia fue lo primero que daño, ja… en verdad que fui tan ingenua al confiar en ese par de víboras… pero esta vez las cosas serán diferentes porque nos vamos a cuidar más, prometido – habló colocando su manos sobre el espejo, buscando hacer una promesa consigo misma.

Por el lugar en donde se encontraba se notaba que estaba en el departamento que tuvo hace 4 años… antes de literalmente pasar a vivir en la empresa porque siempre la agobiaban con exceso de trabajo… tanto que le habían asignado una habitación de bodega para que ahí se quedara a vivir, con la excusa de que no cumplía con los horarios de entrega de los proyectos.

Pero debía asegurarse de la fecha exacta en la que había renacido.

Lo bueno es que no tardó en averiguar ese dato, ya que justo en esos momentos su celular comenzó a sonar por lo que salió a buscarlo encontrándolo en la mesita de noche.

El móvil marcaba la llegada de un mensaje de texto junto con la fecha y hora de ese día.

Era el lunes 20 de enero del año 2020…

- Exactamente retrocedí 4 años y si recuerdo bien esta fecha es el comienzo de todo – habló frunciendo el ceño.

Hoy era el día en que se presentó a la Corporación Live para pedir trabajo.

Era el maldito día donde conoció por primera vez a Elías Park.

Al desbloquear el celular vio que había llegado un mensaje de su gran y mejor amiga.

Luisa dice: Di ¿ya estás lista para Corporación Live? :3 hoy es tu gran entrevista y descuida, no estés nerviosa, ya hable bien de ti con el CEO y él está encantado con tus cualidades así que técnicamente el puesto de asistente personal es tuyo, te lo garantizado ;D

- Ja… ahora que recuerdo, entre muy fácil gracias a “tu ayuda” – habló con sarcasmo haciendo una mueca – en verdad que fui ciega y ahora noto que desde siempre fuiste una hipócrita y solo buscaste como robarme todo lo que era mío, ahora entiendo porque Elías apunto a mi herencia y se portó amable conmigo… necesitaba mi dinero para compensar sus estúpidos errores de administración, ya que si recuerdo bien desde el inicio mostró un “interés” especial por mí y hasta me daba algunos detallitos por lo que termine enamorándome de él – opinó con amargura – lo más seguro es que Luisa le dijo cuándo recibiría mi herencia, porque casualmente al día siguiente de obtenerla apareció ese problema de desviación de fondos… ja… Diana en verdad que fuiste una idiota al entregarle tu dinero a tu novio con la excusa de ayudarlo.

Ahora que sabía la verdad y el resultado de esas acciones, se sentía como una completa idiota que se dejó manipular por ese par, provocando que el odio y frustración que había sentido en sus últimos momentos de vida regresaran.

Definitivamente en esta segunda vida cobraría venganza de ese par de sinvergüenzas.

Justo en eso sus pensamientos se interrumpieron, porque Luisa le estaba llamando, pero busco colgar la llamada porque no deseaba escuchar su voz.

No…

Espera…

No podía ser impulsiva e ignorarla, porque eso provocaría que ella viniera a buscarla y sería difícil quitársela de encima.

Al pensar en eso hizo una mueca, por lo que tomó su celular y abrió el chat con ella para contestarte.

Diana dice: :c Lu perdón por colgar, pero me está dando un fuerte dolor estomacal… perdón U-U pero voy a quedar mal contigo y no iré a la entrevista

Luisa dice: ¿Qué? pero de que estas hablando Diana ¿sabes lo que hice para conseguirte esta oportunidad de oro?

Diana dice: Lo se amiga y perdón, pero mi estómago me está matando, así que iré al médico en un rato y ya luego veré lo de conseguir un trabajo

Luisa dice: ¿Y si solo vienes das la entrevista y te vas?

Diana dice: Gracias por el apoyo amiga, pero no… ya luego te lo compenso invitándote a una comida y de nuevo perdón por no conseguir un empleo junto a ti :C

Tras mandar ese mensaje inmediatamente apagó su teléfono, porque era obvio que su “amiga” le llamaría de forma insistente para convencerla de ir a esa entrevista pese al dolor.

- En esta vida ni muerta trabajaré en la Corporación Live… de hecho aprovechare los recuerdos del movimiento de bolsa y nuevas tendencias para crear algo propio, así cuando reciba mi herencia, use ese dinero para crear una compañía propia – declaró frunciendo ligeramente el ceño.

Justo en eso su estómago gruño recordando que no habia cenado nada la noche anterior y ni había desayuno.

Eso hizo que se sonrojara y maldijera porque antes buscaba “limitarse” con sus gastos, porque deseaba ahorrar y seguir aparentando ser humilde pese a tener dinero.

- Esta vez seré una Diana diferente - declaró para sí misma, por lo que rápidamente se cambió de ropa y salió de casa para ir a un buen restaurante a comer.

“Esta vez, voy a vivir la vida que me merezco y disfrutare de mi dinero” - pensó para sí misma mientras caminaba y al mirar al cielo hizo un juramente silencioso - “además de vivir bien, voy a hacer que ustedes sufran y paguen por esos 4 años de tortura física, verbal y psicológica”

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP