Capítulo 27
La chica que nos está atendiendo o, más bien, que se está encargando de tratarnos a Maggie y a mí como si fuéramos unos gusanos con complejo de mariposas, está ahora al teléfono y nos mira con una ceja levantada, como si con eso debiéramos sentirnos como el chicle que se le ha pegado en la zuela.

En tanto, Nessim entra a la tienda y nos mira fijamente.

― ¿Les ha ocurrido algo, señora Pemberton? ―me dice y me brinda una sonrisa.

―No es nada―le digo para que se tranquilice, pero Maggie se nota bastante preocupada―solo están verificando mis credenciales en las oficinas del corporativo, ya que la chica no está acostumbrada a ver una identificación como la mía―le señalo, pero tal parece que él no se está comiendo el cuento.

Y tiene toda la razón.

―Hablaré con el señor Pemberton, si le parece bien―me dice pero yo pongo una mano para que se detenga.

―No es necesario―le digo con firmeza en la voz―ya todo se arreglará, ya lo verás.

Entonces, la dependienta deja el celular y me mira con u
Johana Grettel

Ante todo, quiero agradecerles por estar apoyando esta novela, la cual estoy entrelazando con algunas experiencias que he escuchado de gente indocumentada, gente que conozco personalmente. Si saben de alguna anécdota, solo háganmelo saber. Por cierto, gracias a su apoyo, los editores me han dejado que siga con ella. No está demás decirlo nuevamente, porque son miles las veces que tengo que repetir gracias y gracias a todos.🥰🥰🥰

| 22
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo