Enith:
Tras unas cuantas revisiones de la neurocirujana, nos había dicho que no había secuelas y que no era necesario ir a más revisiones, pero que si sentía algún malestar, no dudara en volver.
Después de eso nos concentramos en mi embarazo, estaba disfrutando mucho ver cómo mes con mes mi vientre crecía, como se movía reconociendo la voz de mi amado e hija, así como la de mi suegra.
- Ve a esa junta, voy a estar bien, sólo iré a dar una donación para el doctor Solon, ha sido alguien importante para que nuestra hija se recupere, ¿te parece? ‒sabía que no se negaría.
- Claro, deja que Preston te lleve, ¿está bien? ‒asiento, había puesto a más personas, sobre todo cuando Fiorella intento acercarse a mi hija en la escuela, ahora había alguien que cuidaba a Rach en la escuela, ahí solía convivir con Zack, ella había tomado bien la noticia de que tenía un hermano, estaba feliz porque ahora tenía dos.
- Claro que sí, ya sé que ese hombre es como tu sombra ‒lo atraigo un poco y lo beso, me abraza con cuidado, estaba a nada de dar a luz.
- Cuida a mamá ‒acaricia mi vientre, le hablaba con amor y como siempre, él respondió dando pataditas.
- Eso es un sí de su parte ‒le digo con amor, me besa una vez más antes de que me vaya.
Tras unos cuantos minutos hasta el hospital, al entrar saludo a algunas enfermeras.
- Hola Enith, ¿vienes a revisión? ‒pregunta extrañado, seguro era porque no veía a Amirov conmigo, niego.
- No, vengo a realizar una donación, Amirov tenía una junta importante así que le dije que fuera y que vendría sola, bueno, con Preston ‒señalo al hombre en la entrada.
- Eso es genial, el hospital siempre necesita mecenas ‒me sonríe.
- De hecho, la donación irá directo a tu departamento, y no hay nada que digas para hacerme cambiar de idea, él está de acuerdo así que ‒me encojo de hombros, sabía que estaba haciendo una investigación y que necesitaba los fondos.
- Muchas gracias, sin duda ayudará a mi investigación, se los agradezco ‒tomo su mano y la aprieto suave.
- Nada que agradecer, es lo mínimo que puedo hacer, Rach esta sana y es gracias a la confianza que le das, ahora iré con tu jefe, después iré por algunas donas ‒se me hacía agua la boca de solo pensarlo.
- Vamos, voy a pedirle vacaciones, quiero pasar unos días con mi padre ‒me había sorprendido cuando me di cuenta la relación de Jackson y Thesion.
- Vamos entonces ‒le sonrío antes de comenzar a caminar al elevador, la oficina del doctor Brennan era en el quinto piso.
Una vez estamos arriba, caminamos hacia la oficina, entonces noto que se pone nervioso tras ver su bíper.
Eso me dijo que algo no estaba bien, y sólo Dios sabía que no me equivocaba.
Thesion:
- Sabes, qué tal si te muestro este piso, ¿lo has visitado? Hay algunos lugares muy interesantes por aquí –rodeo su cintura y la guio hacia una habitación vacía, un cuarto de suministros debería ser suficiente.
- ¿Un cuarto de suministros? –pregunta confundida–, ¿pasa algo?, te pusiste pálido –me mira con sospecha mientras cierro la puerta–, es algo malo, verdad –era una afirmación más que una pregunta, asiento.
- No sé qué pasa, han enviado un mensaje con código negro, eso jamás es bueno –digo sin apartar mi vista de la ventana, vuelve a sonar y siento que se me cae el alma, era un asesino, más que por mí, temía por los niños en el tercer piso, y ahora, por la chica embarazada detrás de mí.
- ¿Sabes qué es? –tira de mi mano, me hace verla, puedo ver que esta asustada a pesar de mirarme con seriedad.
- Un asesino, debemos escondernos –saco mi móvil, le escribo al residente a cargo, al parecer todo estaba en orden, los niños estaban juntos. Ella grita logrando que de un salto cuando se escucha un disparo no muy lejos de aquí, la escucho llorar y rezar, abraza su vientre–. No hagas ruido –susurro bajo, la ayudo a sentarse, me agacho tras ver por la ventana, toma mi mano y la aprieta con fuerza. En silencio muevo algunos estantes, si nos encontraba, al menos ella no sería visible.
- Thesion –susurra alarmada, cubre su boca al escuchar otro disparo, su cuerpo temblaba debido al miedo, apretaba con fuerza mi brazo, intento poner atención a cualquier sonido, ella se inclina hacia adelante, clava sus uñas, muerdo mi labio intentando no quejarme–, Thesion –su voz es más urgente, me giro a verla, maldigo para mis adentros cuando veo su pantalón mojado–, voy a tener al bebé –se arquea gimiendo de dolor, aprieta su mano contra su boca, escucho pasos y una voz.
- Sé que es muy difícil, pero necesito que no hagas ruido –ella asiente, podía ver cuánto le dolía, un embarazo prematuro por estrés, había la posibilidad, después de todo se había enterado en un momento de crisis.
Ella ahoga un grito, mueve una de sus manos y varios materiales caen, ruego a todos los dioses que no haya escuchado eso, pero sé que no es así cuando la puerta se abre, trago saliva y me pongo de pie alzando las manos.
- ¿Es usted doctor? –cómo puedo cubro el pequeño hueco donde esta Enith, debía evitar que me disparara o el parto sería peor–, ¡responda la m*****a pregunta! –grita un hombre joven, asiento con calma, lo veo todo en cámara lenta, como su dedo comienza a apretar el gatillo, entonces ella grita con fuerza–, ¿qué pasa? –su mano tiembla.
- Hay una mujer en labor de parto, necesito atenderla o ambos morirán –ella grita de nuevo, necesitaba actuar rápido–, puede matarme después si eso le hace feliz, pero ahora necesito salvarlos, son dos seres inocentes –él asiente, lo veo alejarse y suspiro de puro alivio, tomo algunas batas y las acomodo debajo de ella, me coloco unos guantes y corto su ropa.
- Thesion, mi bebé –grita aferrándose a los estantes.
- Tranquila, todo estará bien, confía en mí –ella asiente, grita pujando, observo su canal vaginal, tenía una buena dilatación, esperaba que nada se complicará o entonces sí, que Dios nos ampara, un momento tan dulce ahora era amargo.
********************************************************
Habrá capítulos de la obra original que si ocurriran porque pues, me gusta un poco el drama. ;D Espero que disfruten un par de ataques cardíacos y unas cuantas lágrimas, digo, para no perder la costumbre.
Enith:Sentía más miedo que dolor, tenía tan sólo ocho meses y dos semanas, quizás no faltaba mucho pero temía que algo pudiese salir mal. Era tan irónico que me hubiese enterado de su existencia en medio del caos y del dolor, y que ahora, estuviera naciendo en medio de otro caos.- Puja Enith, ahora –su voz suena tranquila, supongo que pretende no asustarme, aunque en vano, temía que ese loco volviera.Hago como pide, pujo cada vez que lo dice.El alivio inunda mi alma cuando escucho un llanto, lloro con ganas, él me lo acerca y lo acuesta en mi pecho, es tan pequeño y hermoso, beso su cabeza.- Hola mi vida –susurro suave, rio y lloro de felicidad–, ¿está bien? –lo miro con miedo, él asiente.- Todo indica que sí, pero sólo nos queda esperar a que vengan por nosotros y comprobar en las pruebas –asiento, él lo toma con cuidado y lo envuelve en su bata, no había visto en qué momento se la quito, me lo regresa y lo sostengo suave contra mi pecho, lloro en silencio, con cuidado mueve el
Amirov:- ¿Dónde están, Thesion?, ¿cómo están? ‒no había sido mi intención ser tan brusco con él, pero había tirado de su brazo con algo de fuerza.- Tranquilo señor Bianchi, ambos están bien, Enith esta durmiendo pero puedo hacer que entren, sólo deme un momento ‒suspiro con alivio, cuando Jackson me informó de lo que pasó, sentí que todo mi mundo colapsó, supongo que así debió sentirse ella.Lo veo alejarse y comienzo a caminar de un lado a otro hasta que lo veo volver junto a una enfermera.- Señor Bianchi, me dijo el doctor Solon que quiere ver a su esposa, sígame por favor, también pueden pasar a los cuneros a ver a su bebé ‒asiento, primero iría a verla a ella, necesitaba saber que estaba bien.La sigo y sin esperar a que me dejen entrar, ingreso a la habitación, verla dormida en total calma hace que el miedo abandone mi cuerpo, me acerco y acaricio su mejilla suave, le doy un casto beso en los labios.- Ya estoy aquí mi amor, ahora iré a ver a nuestro pequeño ‒digo suave, vuelv
Me había sorprendido un poco cuando mi padre me avisó que se casaría con la señora Bianchi, y no porque no supiera del amor que mi padre sentía por ella, si no porque jamás creí que se atrevería, pero me daba mucho gusto.- Haremos una boda tan grande ‒escucha decir a Enith mientras anotaba algunas cosas en tu tablet, supongo que estaba escogiendo todo‒, será hermosa, elegante e inolvidable ‒la veo acercarse a ellos y mostrarles algunas cosas.- Supongo que no habrá quien la detenga ‒me había parado a un lado de Amirov.- Nadie iba a hacerlo, de todos modos ‒sonríe mirando la escena‒. Ahora seremos hermanos, ¿qué te parece? Supongo que ya puedo llamarte Thesion, llámame Amirov ‒asiento, era extraño pero supongo que tenía razón.- Bien, hermano ‒lo escucho reír a carcajadas por como lo he llamado, estaba seguro que mi madre enloquecería, pero no había más que hacer, mi padre había tomado una decisión y no había nada que se pudiera hacer.La planeación de la boda se llevó a cabo en dos
Amirov:Estaba seguro de que Enith me amaba, jamás tendría duda de eso, pero no podía evitar ponerme celoso cada que la veía cerca de Thesion, era evidente que le gustaba y no podía culparlo, incluso el idiota de su ex seguía enamorado de ella, pero entre uno y otro, era obvio que Thesion era mil veces mejor, y era quizás eso lo que me alteraba más, era demasiado buen partido.- Un euro por tus pensamientos ‒su voz me saca de mi ensimismamiento.- Nada cara, cosas del trabajo ‒me abraza y eso hace que esos miedos infundados se vayan, le devuelvo el abrazo y beso su cabeza.- Oye, ahora que mamma y papà ‒rio negando, era una pequeña broma que había adoptado desde que se comprometieron‒ vuelvan, sería bueno hacer una gran comida con toda la familia, ¿qué opinas? Creo que les daría gusto, además, ahora que Thesion pasó de amigo T a tío T, los niños estarán más que encantados ‒suspiro y asiento, no podía decirle que no a esa hermosa mujer a la que amaba con mi vida.- Claro que sí cara, l
Enith:Después del nacimiento de Eni, Amirov y yo habíamos hablado sobre incrementar la familia, por lo que había optado por revertir la vasectomía, cada cierto tiempo había un recuento de espermas y como la doctora no dijo que hubiese algún problema, sólo nos quedaba intentar, sobre todo ahora que Eni tenía cerca de dos años.Y una mañana lo supe, y no fue por la ausencia de mi periodo, supongo que después de dos embarazos, lo supe, pero no fue hasta que me hice una prueba de sangre que tuve la certeza, estaba embarazada, así que había planeado poner una prueba de embarazo junto con ropa de bebé, ya después lo haríamos con el resto de la familia.- ¿De verdad? ‒una enorme sonrisa comenzaba a formarse en sus labios tras ver lo que había dentro de la caja, asiento y sin más me abraza meciéndome, me besa con amor, rio sin poder evitarlo, estaba muy feliz.- Le he pedido a la doctora Torres que nos haga cita para mañana, no sé cuánto tengo –toco suave mi vientre, me emocionaba mucho la i
Enith:El proceso no había sido fácil, me dolía el alma saber que no podría sentirlo crecer dentro de mí, sostenerlo en mis brazos, no podía con todo el dolor debido a todo lo que había imaginado, los planes para revelarles a todos la noticia, la revelación del sexo, decorar su habitación.- Siento la intromisión, ¿estas bien querida? ‒la voz de una mujer me saca de mi llanto, tenía una bata de hospital, lo siguiente que note fue su vientre abultado.- No, me enteré que estaba embarazada ayer y hoy que tengo un embarazo anembrionico, estoy aquí para un aborto inducido ‒comienzo a llorar mientras relato eso, siento como me abraza. No se cuánto tiempo paso antes de que dejara de llorar.- Lamento mucho tu situación querida ‒frotaba suave mi espalda‒, no me imagino lo que debes estar sintiendo ‒se había sentado a mi lado en la cama‒. Soy Nami Knight, por cierto ‒le sonrío.- Enith Bianchi, lamento entretenerte ‒digo bajo, ella niega suave.- Nada de eso, después de todo, fui yo quien se
La adopción de Eden había sido bastante sencilla, había reunido algo de información de su familia biológica, por si algún día quería saber de ellos, además, quería hablarle de Nami y que entendiera lo hermosa persona que era.Un año después de eso, quede embarazada de nuevo, tenía algo de miedo pero tras el primer trimestre, ese miedo fue disminuyendo.Ahora Rach tenía casi once, Eni tres y Eden uno, el bebé había resultado ser un niño, el cual tendría como padrino a Thesion, igual que Eni e Eden.Rach había estado feliz con su nueva hermanita, ya no era la única niña, Eni se había portado extraño la primera vez, pero después se volvió inseparable de ella, después de todo, se llevaban un poco más de un año.- Nuestra pequeña familia sigue creciendo ‒me abraza por la espalda mientras toca mi vientre, mirábamos a los pequeños jugar en una pequeña alberca, se divertían mucho.- Sí, no sé que tan grande te gustaría que fuera ‒lo veo de reojo, él ríe negando.- Este pequeño será el último,
Enith:La semana había transcurrido sin más incidentes, gracias al cielo, la noticia del intento de secuestro había salido en todos los noticieros, muchas amigas me habían hablado para saber como estaba, otras me habían detenido en la escuela para preguntarme si necesitaba algo, o si Rachele estaba bien y una sarta de tonterías. A Carlo y Leonard se les habían unido James y Preston, el primero estaba con Rachele, se paraba en la puerta hasta que mi pequeña saliera. Preston iba a todos lados conmigo, había decidido tomar algunos trabajos aquí, más que nada para no morir de aburrimiento.- Hola Maddie –digo tras responder el móvil, Preston me ayuda sosteniéndolo mientras cargo rollos de papel tapiz, en su mano llevaba algunas cosas, y se había colocado dos rollos bajo la axila para poderme ayudar–, claro que sí, ¿te parece en media hora? –digo tras escuchar su invitación a comer–, muy bien, ahí nos vemos –sonrío antes de que Preston lo retire y cuelgue, le pido lo deje en la mesa en lo