CAP 20

* * * * * * * * Leo * * * * * * * *

Después de haber discutido con Norka, otra vez, pero dentro de nuestra habitación, me puse a hacer mis maletas para mi viaje a Ibiza. Luego de ello, solo me fui a descansar al cuarto de huéspedes, ya que ni Norka ni yo teníamos ánimos de vernos, puesto que la discusión había sido demasiado fuerte. Una discusión que era demasiado absurda en sí, ya que mi esposa seguía reclamándome por la amante imaginaria con la que me iba a encontrar en Ibiza. Aquella amante que, supuestamente, era la única culpable de que mi matrimonio se estuviese destruyendo, pero aquello no era cierto; y Norka lo sabía.

Nuestro matrimonio se destruía, pero no por una amante que ni siquiera tenía, sino por ella y por mí; por nuestras acciones.

—Papá, Franco y Fabrizio ya están en la camioneta —me avisa Luciano.

—Gracias, hijo —le respondo gentil y después, veo como este sale de la sala rumbo al jardín.

—¿Necesita algo más, señor? —me pregunta Bianca.

—No, Bianca, gracias —le cont
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Miriam Torreseste pobre hombre es un pendejo. La mujer le ha puesto en la nariz todas las actitudes de una vulgar sinvergüenza, lo cual lo han visto sus amigos menos él.
Miriam TorresNunca he logrado entender cómo es que un ser humano llega a ser tan pendejo de dejarse envolver por una serpiente tan venenosa comí esa Norka. llámese hombre o mujer
Escanea el código para leer en la APP