CAP 170

***************LEO****************

Me despierto y lo primero que veo es la imagen de mi hijo pequeño, la cual me hace sonreír al ver la manera extraña en la que dormía. Generalmente, Fabrizio se acostaba en posición fetal y se acurrucaba con su oso de peluche y amanecía en la misma posición; sin embargo, en esta ocasión, aquel había dormido acurrucado a mi cuerpo, pero había amanecido durmiendo con uno de sus brazos extendidos, al igual que sus piernas. él... parecía estar disfrutando más su sueño, ya que la expresión de su rostro era serena; además de tener una suave sonrisa dibujada en él.

—Eres uno mis tres grandes amores, Fabrizio —susurro al acercarme a él y darle un beso en la punta de su nariz—. Te amo, hijo —agrego y después, voy a mi pequeño baño para cepillarme los dientes y darme un baño.

Luego de ello, procedo a ir a mi armario y tomar una camiseta con una bermuda para usar en este día soleado de Ibiza. Después, me cambio y, finalmente, me peino y decido afeitarme un poco
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App