Capítulo 46

El poco tiempo que habían permanecido alejados se había sentido como toda una eternidad para Rebecca, solo hasta ahora comprendía la profundidad de sus sentimientos.

Si en algún momento pensó que su relación con Charles era un poco forzada por las circunstancias, eso quedaba atrás, como decía Johanna, en este punto ya no importaba cómo sucedió ni las razones que los empujaron a estar juntos. Ahora, ella estaba profundamente enamorada de Charles, de una manera completa, conociéndolo, habiendo visto sus diferentes caras, habiendo probado la dulzura de sus atenciones y la amargura de su indiferencia.

Mientras se besaban de esa manera lenta pero intensa que Charles solía usar cuando no quería llegar a más, cuando solo deseaba disfrutar de ese contacto amoroso, Rebecca se dio cuenta de que no podía seguir manteniendo esa actitud pasiva con la vida y con su matrimonio, ella era como una veleta que se dejaba llevar a donde soplara el viento, no. Era momento de tomar las riendas, de asumir qu
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP