Parte 2

La maestra iba a empezar a dar la clase cuando entra él beta de mi papá, le dio el puesto de director de la escuela.

Director - buenos días maestra solo le voy a robar 5 minutos

Maestra - buenos días director, si

Director - buenos días jóvenes

Todos - buenos días director

Director - denle la bienvenida a su nueva compañera

Todos miramos a la puerta cuando veo a una chica entrar toda vestida de negro, con el pelo de tres colores Azul, rubio y negro es la chica de mis sueños de repente me llega un olor a fresa con chocolate, hay no la loca es mi mate.

Mi lobo brinca y dice MATE, pero me llega un olor a humana, no puede ser mi mate es una humana, pero ¿cómo?, ¿qué hace ella en una escuela de lobos?, me preguntó si mi papá sabía que la hija de su amigo es una humana o será que él también sea un humano.

Me saca de mis pensamientos cuando la chica habla, la miro a la cara veo que tiene varios piercings a simple vista, pero aun así es hermosa tiene unos hermosos ojos azules.

Nikki - hola me llamo Nicole Balvanera, pero pueden decir Nikki, tengo 17 años y soy de México.

No puede ser que ella tenga 17 aparenta de más, pero que hace en la universidad y con esa edad.

Maestra - toma asiento por favor Nikki.

Link

Edwin - chicos encontré a mi mate

Agustín - no me digas que es la rara

Edwin - sí, ¿cómo lo sabes?

Agustín - por la cara de idiota que tienes

Pedro - dicen que los humanos son muy raros

Edwin - voy a tener que ir despacio con ella, Pedro cuando lleguemos a la manada me averiguas todo de ella.

Pedro - okey Alpha

Agustín - suerte con tu rara

Fin.

NIKKI

Después de la Incómoda presentación busco un asiento, cuando paso alado de un chico bastante guapo, con algunos tatuajes a la vista, pero con la mirada penetrante, es como si ya lo hubiera visto antes pero no recuerdo en dónde.

Me voy hasta atrás en la última silla, al sentarme escucho un gruñido, como un perro empiezo a buscar con la mirada, al parecer nadie lo escucho, la maestra empieza con la clase.

Por rato me siento observada alzó la vista y veo al chico de los tatuajes mirándome, me siento algo incomoda mejor lo ignoró y sigo, cuando vuelvo a escuchar otro gruñido esta escuela es algo rara.

Así paso algunas clases hasta que tocan el timbre, todos salen del salón al igual que yo, voy a la cafetería por algo de comer, por estar peleando con mi padre no desayune.

Después de comprar algo para comer, busco una mesa casi todas están ocupadas, pero a lo lejos veo una vacía, voy hasta allá.

Me siento y me pongo a desayunar, mientras desayuno tranquilamente alguien pone su charola de comida alzó la vista la sorpresa que me llevo al ver al chico de los tatuajes, no tardan y sus demás amigos se sientan en mi mesa.

Judith - hola Nikki, soy Judith ellos son Agustín, Pedro y él es Edwin (señala a cada uno, así que el tatuado es Edwin bonito nombre, la verdad no estoy lista para el amor y nada de eso)

Nikki - mucho gusto, con permiso ya terminé.

Me levanto de la silla tomo la charola y me voy de ahí, no tarda y tocan el timbre para ir a mi siguiente clase que es deporte.

Estoy en la cancha de la escuela me siento en las gradas para mirar al equipo de porristas, mientras miro al equipo veo a la chica que se presentó, me saluda yo solo hago un movimiento con mi cabeza.

Alado de ella hay una chica rubia bastante plástica, de repente se escucha un silbido miro a lo lejos veo un grupo de chicos entrenando sin camisas, de repente escucho gritos y chiflidos miro a mi alrededor hay varias chicas, pero a qué horas llegaron.

Veo que uno de los chicos viene hasta donde estoy cuando es detenido por la plástica que lo jala hacia ella y lo besa, me levanto de mi lugar y me voy la verdad no tengo ganas de ver nada de eso me recuerda a mi ex y su traición.

(......)

Por fin terminaron las clases tomo mis cosas y salgo del salón, camino hasta la puerta para salir cuando alguien me agarra de la mano, volteo y veo a la chica del comedor.

Judith - Nikki no quieres venir con nosotros un rato

Aunque quisiera no puedo tengo que ir a entrenar, sino voy mi papá se va a enterar y no quiero problemas no quiero que me recuerde en el problema que me metí.

Nikki - gracias, pero no puedo tengo algunas cosas que hacer

Judith - sabes tienes los mismos ojos que me recuerdas a alguien muy famosa que he visto en la televisión o alguna revista, pero tú luces diferente.

Abro los ojos como plato por lo que dijo, ojalá que no se acuerde.

Agustín - hay mi amor deja a la pobre chica la estas asustando

Judith - deja que me acuerde, bueno será para la próxima

Nikki - si

Salgo de la escuela saco de golpe el aire que tenía atorado, camino hasta mi carro a lado hay un carro bastante lujoso, entró y prendo mi carro lo pongo en marcha hasta el maldito gimnasio.

Llego y bajo de mi carro con mi maleta deportiva, voy a los vestidores me cambio lo más rápido me puse mi leotardo.

Lo bueno que lo musculosa no se me ha quitado gracias a mi papá que me pone a entrenar todos los días, como defensa personal y otros tipos de artes marciales.

(......)

Después del largo entrenamiento estoy en mi tina con un montón de hielo para desinflamar los músculos, eso me pasa por dejar la gimnasia por dos malditos años.

Salgo de la tina de hielo, me pongo mi pijama y me acuesto en la cama la verdad estoy muerta me duele todo mi hermoso cuerpo, lo bueno es que no dejaron tarea, no tengo ganas de cenar, mi papá me mandó un mensaje diciendo que va a llegar tarde porque aún tiene mucho trabajo, no sabes la falta que me hace mi mamá en estos momentos, me quede pensando en ella hasta quedarme dormida.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP