(Una semana después)
Ya ha pasado una semana desde lo ocurrido y el encuentro con ese animalote, Mateo no me deja de estar llamando no le contesto las llamadas, todos estos días ha estado muy raro mi papá al igual que Edwin, no quiero chicos en mi vida suficiente con lo que me pasó con Mateo, el grupito de Edwin donde está la novia de Agustín me cae bien creo que podemos ser buenas amigas.
Me levanto por la Alarma de mi celular lo apago y salgo de mi cama entro a la ducha, después de 10 minutos salgo y voy a mi armario por ropa, me pongo mi ropa gótica.
ya vestida me maquilló y me peino. Ya lista tomo mis cosas y bajo las escaleras, camino hasta la cocina para ver a mi padre al llegar no escucho ningún ruido no lo veo por ningún lado, tomo una manzana y salgo de la casa manejo hasta la escuela.
Llego estaciono bajo del carro camino para entrar a la escuela, escucho el motor de un carro más bien dos el segundo se me hacía familiar así que volteo vaya sorpresa me llevo al ver a dos personas bajando del carro uno Edwin y el segundo Mateo.
Los dos alzan la mano para saludarme, así que los ignoro me doy la media vuelta entro a la escuela voy derechito a mi salón, malditas seas, ¿qué hace el aquí?, ¿por qué no me deja en paz ?, llego al salón tomo asiento, estaba decidida enfrentarlo y dejar las cosas en claro.
Estoy muy metida en mis pensamientos cuando habla Roxana con sus compinches.
Rox - chicas ya vieron a dos nuevos estudiantes
Mariana - si están mmmm…. para comérselos.
Rox - obvio uno es para mi
Marina - Claro que si Rox, cuál de los dos
Rox - al rubio el otro es para ustedes.
Les iba a contestar cuando suena la campana todos los alumnos entran al salón y atrás la maestra.
Maestra - buenos días jóvenes
Todos - buenos días maestra
La maestra iba a empezar la clase cuando llaman a la puerta, alzó la vista es el director.
Director - perdón por la interrupción maestra, entra dos nuevos alumnos.
En eso entra Mateo me quedo en shock al verlo, el con la mirada me busca hasta que nuestras miradas se cruzan me saluda con la mirada y todos me voltearon a ver, Edwin me veía a mí y Mateo, pero sobre todo a él, le echaba unas miradas de odio.
Mateo - hola buenos días soy Mateo tengo 23 años, soy de México.
Raúl - hola soy Raúl tengo 20 años soy de México.
Maestra - tomen lugares chicos, por favor
Ellos hacen caso, pasa alado de Edwin se miran a los ojos con odio, se escucha dos gruñidos como de perros, se siguen viendo con odio hasta que fueron interrumpidos por la maestra.
Maestra - jóvenes a su lugar por favor
Solo se escuchó otro gruñido, pero un poco más fuerte, los chicos fueron a su lugar, Edwin y Mateo no se dejan de mirar amenazante….
Por fin el timbre sonó para salir al recreo, salgo del salón antes de que Mateo me llame, llego a la cafetería pido algo de comer.
Llevo mi comida a un comedor, me siento me disponía a comer cuando una voz me interrumpe.
Mateo - hola mi princesa
Nikki - yo no soy tu princesa, ¿no sé qué haces aquí? Y ¿qué quieres? - me disponía a pararme cuando Mateo me agarra de la mano.
Mateo - vine por ti mi amor, quiero que me perdones y quiero regresar contigo.
Nikki - no Mateo, pierdes tu tiempo yo no quiero regresar contigo, yo no te amo, así que lárgate. - quito mi mano de golpe y me voy de ahí.
Mateo - Nikki, Nikki espérame - me gritaba Mateo mientras yo camino a toda prisa... Sin darme cuenta chocó con una persona alzó la vista.
Nikki - Raúl...
Raúl - hola Nikki - en eso una mano me agarro el brazo y me giro, Mateo me agarro con sus dos manos.
Nikki - suéltame Mateo - forcejeo para que me suelte.
Edwin - suelta idiota - Mateo y yo volteamos.
Mateo - tú no te metas imbécil
Edwin - a quien le dijiste imbécil cabrón
Mateo - a ti, que no ves que estoy con mi novia
Nikki - ya te dije que yo no soy tu novia - trato de quitarme de su agarre, pero tiene más fuerza que yo, siento que me está lastimando.
Edwin - la sueltas por las buenas o por las malas.
Mateo – no, ella…. (Edwin no lo dejó terminar)
Edwin - ELLA ES MÍA (grita con una voz diferente)
Sin más Edwin le agarra una mano y me quita del agarre de Mateo, me jala hasta donde está el y me agarra.
Edwin - ella es mía - se miran a los ojos.
Mateo - no, es mía
Nikki – esperen… a ustedes quien les dijo que yo soy de ustedes o de su propiedad, como si fuera un trozo de carne o un objeto que pueden tomar.
Edwin - lo sé Nikki, pero no voy a dejar que este idiota me quite lo qué es mío.
Mateo se acerca a Edwin, se miran frente a frente me pongo a un lado para detenerlos cuando algo que vi me llamó la atención, Mateo y Edwin le cambiaron los ojos de color rojos en cuestión de segundo se transforma en unos animales grandes, pero hay uno que yo conozco viene a mi memoria cuando desperté en el bosque....
Me llevo las manos a la boca, estoy en shock no hago ningún movimiento, hasta que una mano me jala puedo reaccionar, no tardan y los dos animales empiezan a pelear ya había varios estudiantes, unos estaban emocionados u otros estaban sacados de onda como yo, pero ninguno aterrado. Nikki - ¡alguien a haga algo! - estoy nerviosa, nadie hace nada. Judith - nadie puede hacer nada Nikki Nikki - ¿cómo?, ¿Por qué?, ¿qué cosa es eso? Agustín - son lobos, bueno todos los somos - estoy sacada de onda por lo que me dijo, no, los lobos no existen. No me puedo quedar con los brazos cruzados a ver como dos de ellos se matan, así que camino hasta dónde están, cada uno por su lado me pongo enmedio, al verme se detienen. Nikki - ustedes dos, alto, les voy a dejar algo bien en claro yo no soy de nadie, así que me dejan en paz. Sin más me quito de ahí sin esperar una respuesta, voy al salón por mis cosas, salgo de la escuela me subo a mi vehículo, manejo hasta el hospital donde trabaja mi padre.
Joseph - hija quiero que sepas una cosa tu siempre seguirás siendo mi hija pasé lo que pasé. Nikki - si papá siempre seré tu hija, pero no entiendo nada de esto Edwin - Nikki deja que tu papá te cuente Joseph - gracias Edwin, mira hija esto pasó muchos años atrás, tú no eres nuestra hija, alguien te puso en nuestra puerta hace 17 años, con una carta explicando que pasó con tus verdaderos padres. Estoy en shock por lo que mi padre me acaba de decir. Joseph - Nikki todavía hay más Nikki - ¿qué?, ¡hay más! Joseph - si hija solo te pido que tengas la mente abierta _ yo solo afirmo con la cabeza - tu mamá, los padres de Edwin, Mateo, los demás de la escuela y yo somos hombres lobos. Nikki - papá como me pudiste ocultar esto por mucho tiempo, que tú y mi madre son lobos. Joseph - hija es por tu seguridad, pero esto no es lo importante sino tu. Nikki - ¡yo!, yo que tengo que ver en todo esto Joseph - mucho, tú también eres especial Nikki - ¿cómo que especial? Joseph – sí, no te h
Estoy en mi cuarto pensando en todo lo que me entere, es mucho que procesar y la verdad no sé qué hacer con todo esto, tengo poderes, pero no los puedo usar, si los uso las personas malas me encuentran, es un dilema y para rematar que soy la mate de Edwin. Me acuesto en la cama y sigo pensando hasta que me vence el sueño. Despierto porque está sonado mi celular, me levanto de mi cama para buscarlo, pero no lo encuentro, maldición dónde lo puse, escucho que el sonido viene de abajo así que salgo de mi habitación, bajo las escaleras. Sigo caminando hasta llegar a la sala de ahí viene el sonido, hasta que me encuentro con una sorpresa. Nikki - ¿qué haces en mi casa Mateo? Mateo - vine a visitar a mi novia Nikki - yo no soy tu novia y nada, lárgate no me interesa tener algo contigo, ni ahora ni nunca. Mateo - solo dime una cosa Nikki - ¿qué cosa? Camina hacia mí, me acaricia la mejilla le quito la mano de mi cara y con su otra mano me agarra la mano aun teniendo mi celular. Mateo
EDWIN Llegamos a un gimnasio deportivo olímpico, estacionó el carro, a pago el motor y bajo el carro lo más rápido posible, lo rodeo le abro la puerta. Nikki - gracias, vamos Mientras más avanzamos puedo ver bien este lugar y puedo leer un letrero incluso puedo ver algunas personas y chicas están saliendo con unos trajes de baño con su short como los de Nikki, hay algo raro no están mojadas, huelen a sudor, hasta que una chica saluda a Nikki (Sofía la hermana de Mateo, ella entrena gimnasia igual que yo, ella es de mí misma estatura, clara de color, rubia como sus hermanos, color de ojos verdes.) Sofía - hola Nikki - ellas se ha sombra al verla, pero esta chica no es humana sino loba, pero su olor se me hace familiar. Nikki - hola Sofía, tú también viniste con él? - me pregunto de quién están hablando. Sofía – no, no que ya estabas retirada desde la muerte de tu madre - Nikki al recordar la muerte de su madre cambia su cara a tristeza, pasó mi mano por su espalda. Nikki - sí, p
NIKKI Al día siguiente Me despierto por la alarma de mi celular, lo a pago me levanto de la cama voy al baño para ducharme. Al terminar salgo y voy a mi armario por mi ropa para ir a la escuela, me pongo unos leggins negros, blusa negra de mangas largas, botas y bufanda, ya vestida tomo mis cosas para ir a la escuela y a mi entrenamiento, salgo de mi habitación bajo las escaleras voy hasta la cocina, mi papá está ahí. Nikki - buenos días papá Joseph - buenos días hija, ven siéntate a desayunar - voy hasta la mesa y me siento para desayunar. Nikki - ¿papá hoy no trabajas? Joseph - no, recuerdas que tenía que irme de viaje - yo asentí - me lo adelantaron me voy hoy en la noche Nikki - ¿por qué no me habías dicho nada papá? Joseph - a noche te lo iba a decir, pero llegaste muy cansada Nikki - esta bien papá Joseph - solo te voy a pedir que te cuides hija recuerda que te quiero mucho Nikki - si papá te lo prometo, yo también te quiero mucho - mi padre meda un abrazo fuerte hac
Estoy esperando lo peor, pero no pasa nada así que despacio abro los ojos, no veo a Mateo solo veo caras de sorprendidas, con la mirada recorro el lugar. Hasta que visualizo a Mateo algo lejos de mí, me pregunto cómo llegó hasta ya, será que Edwin me defendió, pero el sigue estando donde se quedó, bien dome a los ojos. Judith - no hay nada que ver así que retírense Agustín - por favor sigan con sus cosas Camino hasta donde esta Edwin para ver como esta, pero el retrocede para que yo no me acerque, eso me dolió y no sé por qué. Así que retrocedo y me doy la media vuelta, me voy del lugar, agarro mis cosas para irme lejos o a casa, porque entrenar no tenía ganas, así que conduje sin rumbo. Llego a un lugar que no sé dónde estoy, bajo del carro y estoy pensando que fue lo que paso, escucho voces en mi cabeza me está volviendo loca, necesito que pare. Nikki - ¡¡cállense!! - grito, pero no sé de tienen, está matando como me hace falta mi madre ella sabría qué hacer con lo que me está
Después de bañarme no dejo de pensar en lo que me dijo Judith, estoy sentada en la cama con la toalla enrollada en mi cuerpo, será que Edwin no es como Mateo necesito hablar con Edwin para poder tomar mi decisión. Me levanto de la cama voy al armario y miro mi ropa todo es negro necesito otro color de ropa, pero no sé dónde está Judith ahora que hago, piensa Nikki piensa, camino de un lado a otro, tomó una ropa cualquiera me la pongo, salgo de la habitación y empiezo a buscar a Judith. Después de tocar varias puertas de la habitación no está así que solo me quedan tres, así que camino hasta las tres puertas, pero una llama mi atención es diferente a los demás así que voy hasta esa puerta. Toco la puerta, pero no recibo respuesta, ¿será que Judith se está bañando?, escucho música puede ser que por eso no me escucha, así que giro la perilla y entro a la habitación, vaya sorpresa me llevo es un gimnasio con la mirada recorro el lugar. Edwin - hola princesa ¿te perdiste? - brinco del s
Edwin me lleva a un lugar no muy lejos de las personas, aun me tiene agarrada de la mano, puedo sentir como mi corazón late muy deprisa, hasta que separa y da media vuelta, pero sin soltar mi mano. Edwin - ¿estás bien? Nikki - sí, gracias por ayudarme, pero ¿por qué les dijiste que soy tu novia?, ¿cuándo no lo soy? Edwin - tal vez oficialmente no lo eres, pero recuerda lo que te dije - yo asentí con la cabeza. Nikki - algo de Mate, pero aún no logro entender muchas cosas.... Edwin - hay mi luna, esto que nosotros sentimos por nuestras mates va más allá que cualquier amor que existe, es difícil de explicar solo te pido que me dejes amarte Nikki - estuve hablando con Judith Edwin - ¿de qué? Nikki - algunas cosas como que es lo que hace una luna o si debo darte una oportunidad. Edwin - si medas la oportunidad te prometo amarte hasta el último día de nuestras vidas Nikki - eneso he estado pensando Edwin - ¿qué has pensado? Lo miro a los ojos y respiro profundo me relajo, no es