EDWIN
Edwin - Bueno yo necesito que me explique qué le pasa a mi mate.
Matt - tranquilo hijo
Edwin - no papá, como pides que me tranquilice, si ayer me encontré a mi mate junto a un cadáver.
Joseph - ¡como!
Edwin - si ayer en la noche fuimos atacados por los vampiros, después fui al bosque para ver si no había ningún vampiro, me llego el olor de mi mate, al llegar la veo que estaba intentando correr de un vampiro y también me llegó el olor a sangre, había un cuerpo de un vampiro muerto.
Joseph - ¡maldición! Nos encontraron
Matt - tranquilo amigo no lo creo, no me diga que la chica es un vam.... (Joseph lo interrumpió)
Joseph - no…, ni lo digas
Edwin - ¿entonces que es?
Joseph - primero que nada, Nikki siempre seguirá siendo mi hija, Nikki llegó un día a la puerta de mi casa lo recuerdo bien porque ese día estaba lloviendo mucho y hasta truenos había, estábamos mi esposa y yo sentados tomando café junto a la chimenea, cuando escuchamos que tocaban la puerta, mi esposa fue abrí, pero no había nada, pero un llanto de un bebé nos hizo mirara al piso. Mi esposa la metió a la casa, dónde estaba la bebé había una nota.
Edwin - ¿qué decía la nota?
Matt - tranquilo hijo.
Joseph - qué ella es una bruja muy poderosa y que la cuidáramos mucho, porque era la única en su especie que quedaba viva, en su cuerpo tiene dos marcas de nacimiento y una es un hechizo para tener ocultos sus poderes y mantenerla a salvo de lejos de los vampiros.
Edwin - ¡mi mate es una bruja! - estoy en shock por lo que me acabo de enterar sobre mi mate,
Joseph - ¡sí!, al parecer ya casi no tiene efecto el hechizo, para que te la hayas encontrado en el bosque.
Edwin - se veía desconcertada sin saber cómo llegó ahí.
Matt - creo que camino dormida
Joseph - te voy a pedir un favor Edwin
Edwin - si dígame
Joseph - quiero que cuides a mi hija por favor, mientras yo veo la manera de hablar con ella
Edwin - cuente conmigo para eso.
Joseph - gracias
Edwin - pero tengo una duda
Joseph - dime
Edwin - ¿por qué los vampiros la quieren?
Joseph - ella es muy especial, si ella logra controlar sus poderes será invencible , se puede transformar en vampiro o lobo y su sangre te hace más fuerte.
Matt - pero ella corre peligro estando aquí, ¿porque la trajiste aquí Joseph?
Joseph – lo sé, pero allá dónde vivíamos también, no sé cómo los vampiros dieron con ella, mi esposa murió protegiéndola, una cosa más sus poderes no tienen límites, y no sé qué hacer.
Matt - no te preocupes nosotros la mantendremos oculta
Joseph - gracias amigo sabía que podía contar contigo
Edwin - me tome la libertad de investigar a mi mate y solo salió esto - les muestro la carpeta con la poca información que me dio mi omega.
Joseph - te lo podría decir yo, pero no está bien mejor espera a que mi hija te lo cuente
Edwin - está bien, y ¿dónde está ella?
Joseph – se quedó dormida en la casa
Edwin - Bueno los dejo voy a ver como sigue mi mate, gracias por contarme la verdad sobre mi mate
Joseph - te encargo a mi hija
Yo afirmo con la cabeza y salgo de la casa, me subo a mi auto manejo hasta la casa de mi mate.
(............)
NIKKI
Me levanto por los rayos del sol que meda en la cara, me paro de mi hermosa cama y entro al baño, estoy en la ducha y viene a mi memoria lo que paso anoche el vampiro y el animal grandote.
Termino de bañarme y voy por mi ropa, me pongo una blusa de tirante con una camisa de cuadros, mis pantalones rasgados negros, zapatos y por último mis pulseras.
Ya vestida me maquilló y me peino dejo mi cabello suelto, ya lista salgo de mi habitación bajo las escaleras y en busca de mi papá, pero no lo encuentro por ningún lado a mi papá. En eso tocan el timbre y me pregunto quién será yo no espero a nadie.
Nikki - ¡voy! - grito mientras camino hasta la puerta para abrirla, Abro la puerta y vaya sorpresa que me llevo al ver a Edwin.
Nikki - buenos días Edwin
Edwin - buenos días Nikki, puedo pasar
Nikki - si - me hago a un lado para que pase y cierro la puerta. - si buscas a mi papá no esta
Edwin - no, vine por ti, tu papá está en mi casa
Nikki - ¿para qué? o ¿a dónde me vas a llevar?
Edwin - te vine a invitar a salir
Nikki - la verdad es que no tengo muchas ganas de salir
Edwin – vamos, no te vas arrepentir
Nikki - no quiero problemas con tu novia
Edwin - ella no es mi novia, no dejaré que ella te trate mal
Nikki - no te preocupes por mi yo me se defender sola.
Edwin - eso no me cabe la menor duda, entonces que dices " si".
Lo pensé por un rato, ya que no fui a entrenar y mi papá no está, y no tengo amigos.
Nikki - está bien vamos
Edwin - no te vas arrepentir ya verás.
(Una semana después)Ya ha pasado una semana desde lo ocurrido y el encuentro con ese animalote, Mateo no me deja de estar llamando no le contesto las llamadas, todos estos días ha estado muy raro mi papá al igual que Edwin, no quiero chicos en mi vida suficiente con lo que me pasó con Mateo, el grupito de Edwin donde está la novia de Agustín me cae bien creo que podemos ser buenas amigas.Me levanto por la Alarma de mi celular lo apago y salgo de mi cama entro a la ducha, después de 10 minutos salgo y voy a mi armario por ropa, me pongo mi ropa gótica.ya vestida me maquilló y me peino. Ya lista tomo mis cosas y bajo las escaleras, camino hasta la cocina para ver a mi padre al llegar no escucho ningún ruido no lo veo por ningún lado, tomo una manzana y salgo de la casa manejo hasta la escuela.Llego estaciono bajo del carro camino para entrar a la escuela, escucho el motor de un carro más bien dos el segundo se me hacía familiar así que volteo vaya sorpresa me llevo al ver a dos perso
Me llevo las manos a la boca, estoy en shock no hago ningún movimiento, hasta que una mano me jala puedo reaccionar, no tardan y los dos animales empiezan a pelear ya había varios estudiantes, unos estaban emocionados u otros estaban sacados de onda como yo, pero ninguno aterrado. Nikki - ¡alguien a haga algo! - estoy nerviosa, nadie hace nada. Judith - nadie puede hacer nada Nikki Nikki - ¿cómo?, ¿Por qué?, ¿qué cosa es eso? Agustín - son lobos, bueno todos los somos - estoy sacada de onda por lo que me dijo, no, los lobos no existen. No me puedo quedar con los brazos cruzados a ver como dos de ellos se matan, así que camino hasta dónde están, cada uno por su lado me pongo enmedio, al verme se detienen. Nikki - ustedes dos, alto, les voy a dejar algo bien en claro yo no soy de nadie, así que me dejan en paz. Sin más me quito de ahí sin esperar una respuesta, voy al salón por mis cosas, salgo de la escuela me subo a mi vehículo, manejo hasta el hospital donde trabaja mi padre.
Joseph - hija quiero que sepas una cosa tu siempre seguirás siendo mi hija pasé lo que pasé. Nikki - si papá siempre seré tu hija, pero no entiendo nada de esto Edwin - Nikki deja que tu papá te cuente Joseph - gracias Edwin, mira hija esto pasó muchos años atrás, tú no eres nuestra hija, alguien te puso en nuestra puerta hace 17 años, con una carta explicando que pasó con tus verdaderos padres. Estoy en shock por lo que mi padre me acaba de decir. Joseph - Nikki todavía hay más Nikki - ¿qué?, ¡hay más! Joseph - si hija solo te pido que tengas la mente abierta _ yo solo afirmo con la cabeza - tu mamá, los padres de Edwin, Mateo, los demás de la escuela y yo somos hombres lobos. Nikki - papá como me pudiste ocultar esto por mucho tiempo, que tú y mi madre son lobos. Joseph - hija es por tu seguridad, pero esto no es lo importante sino tu. Nikki - ¡yo!, yo que tengo que ver en todo esto Joseph - mucho, tú también eres especial Nikki - ¿cómo que especial? Joseph – sí, no te h
Estoy en mi cuarto pensando en todo lo que me entere, es mucho que procesar y la verdad no sé qué hacer con todo esto, tengo poderes, pero no los puedo usar, si los uso las personas malas me encuentran, es un dilema y para rematar que soy la mate de Edwin. Me acuesto en la cama y sigo pensando hasta que me vence el sueño. Despierto porque está sonado mi celular, me levanto de mi cama para buscarlo, pero no lo encuentro, maldición dónde lo puse, escucho que el sonido viene de abajo así que salgo de mi habitación, bajo las escaleras. Sigo caminando hasta llegar a la sala de ahí viene el sonido, hasta que me encuentro con una sorpresa. Nikki - ¿qué haces en mi casa Mateo? Mateo - vine a visitar a mi novia Nikki - yo no soy tu novia y nada, lárgate no me interesa tener algo contigo, ni ahora ni nunca. Mateo - solo dime una cosa Nikki - ¿qué cosa? Camina hacia mí, me acaricia la mejilla le quito la mano de mi cara y con su otra mano me agarra la mano aun teniendo mi celular. Mateo
EDWIN Llegamos a un gimnasio deportivo olímpico, estacionó el carro, a pago el motor y bajo el carro lo más rápido posible, lo rodeo le abro la puerta. Nikki - gracias, vamos Mientras más avanzamos puedo ver bien este lugar y puedo leer un letrero incluso puedo ver algunas personas y chicas están saliendo con unos trajes de baño con su short como los de Nikki, hay algo raro no están mojadas, huelen a sudor, hasta que una chica saluda a Nikki (Sofía la hermana de Mateo, ella entrena gimnasia igual que yo, ella es de mí misma estatura, clara de color, rubia como sus hermanos, color de ojos verdes.) Sofía - hola Nikki - ellas se ha sombra al verla, pero esta chica no es humana sino loba, pero su olor se me hace familiar. Nikki - hola Sofía, tú también viniste con él? - me pregunto de quién están hablando. Sofía – no, no que ya estabas retirada desde la muerte de tu madre - Nikki al recordar la muerte de su madre cambia su cara a tristeza, pasó mi mano por su espalda. Nikki - sí, p
NIKKI Al día siguiente Me despierto por la alarma de mi celular, lo a pago me levanto de la cama voy al baño para ducharme. Al terminar salgo y voy a mi armario por mi ropa para ir a la escuela, me pongo unos leggins negros, blusa negra de mangas largas, botas y bufanda, ya vestida tomo mis cosas para ir a la escuela y a mi entrenamiento, salgo de mi habitación bajo las escaleras voy hasta la cocina, mi papá está ahí. Nikki - buenos días papá Joseph - buenos días hija, ven siéntate a desayunar - voy hasta la mesa y me siento para desayunar. Nikki - ¿papá hoy no trabajas? Joseph - no, recuerdas que tenía que irme de viaje - yo asentí - me lo adelantaron me voy hoy en la noche Nikki - ¿por qué no me habías dicho nada papá? Joseph - a noche te lo iba a decir, pero llegaste muy cansada Nikki - esta bien papá Joseph - solo te voy a pedir que te cuides hija recuerda que te quiero mucho Nikki - si papá te lo prometo, yo también te quiero mucho - mi padre meda un abrazo fuerte hac
Estoy esperando lo peor, pero no pasa nada así que despacio abro los ojos, no veo a Mateo solo veo caras de sorprendidas, con la mirada recorro el lugar. Hasta que visualizo a Mateo algo lejos de mí, me pregunto cómo llegó hasta ya, será que Edwin me defendió, pero el sigue estando donde se quedó, bien dome a los ojos. Judith - no hay nada que ver así que retírense Agustín - por favor sigan con sus cosas Camino hasta donde esta Edwin para ver como esta, pero el retrocede para que yo no me acerque, eso me dolió y no sé por qué. Así que retrocedo y me doy la media vuelta, me voy del lugar, agarro mis cosas para irme lejos o a casa, porque entrenar no tenía ganas, así que conduje sin rumbo. Llego a un lugar que no sé dónde estoy, bajo del carro y estoy pensando que fue lo que paso, escucho voces en mi cabeza me está volviendo loca, necesito que pare. Nikki - ¡¡cállense!! - grito, pero no sé de tienen, está matando como me hace falta mi madre ella sabría qué hacer con lo que me está
Después de bañarme no dejo de pensar en lo que me dijo Judith, estoy sentada en la cama con la toalla enrollada en mi cuerpo, será que Edwin no es como Mateo necesito hablar con Edwin para poder tomar mi decisión. Me levanto de la cama voy al armario y miro mi ropa todo es negro necesito otro color de ropa, pero no sé dónde está Judith ahora que hago, piensa Nikki piensa, camino de un lado a otro, tomó una ropa cualquiera me la pongo, salgo de la habitación y empiezo a buscar a Judith. Después de tocar varias puertas de la habitación no está así que solo me quedan tres, así que camino hasta las tres puertas, pero una llama mi atención es diferente a los demás así que voy hasta esa puerta. Toco la puerta, pero no recibo respuesta, ¿será que Judith se está bañando?, escucho música puede ser que por eso no me escucha, así que giro la perilla y entro a la habitación, vaya sorpresa me llevo es un gimnasio con la mirada recorro el lugar. Edwin - hola princesa ¿te perdiste? - brinco del s