Entro a la casa con la carpeta en la mano y voy directo a la oficina de mi papá, me siento en su silla abro la carpeta y leo la información.
Nombre: Nicole Balvanera
Edad: 17 años
Lugar de nacimiento: México
Madre: fallecida
Padre: vivo
Termino de leer lo que me investigó Pedro, pero falta información, necesito hablar con su padre de Nikki, estoy muy metido en mis pensamientos cuando escucho ruidos afuera de la casa, dejo la carpeta sobré la mesa y salgo de la oficina camino hasta la puerta cuando veo a mi papá con su beta y omega.
Edwin - ¿qué pasa papá?
Matt - los vampiros nos están atacando hijo
Edwin - voy por mi beta y omega nos vemos afuera
Mi padre sale y yo llamo por Link a mi beta y omega para unirnos en la pelea, en unos meses yo voy hacer el Alpha de esta manada. Voy hasta dónde está mi papá me uno a la pelea.
(…….)
NIKKI
Me despierto porque siento frío, miro al rededor estoy en un bosque, no sé cómo llegué aquí, doy unos pasos hacia atrás me tropiezo caigo sentada, miró un cuerpo lleno de sangre, con la mano toda temblorosa me acerco para ver si esta con vida, estiró mi mano veo que tiene sangre.
Retrocedo un poco del susto cuándo escucho unos aullidos, me levanto de golpe, me disponía a correr cuando veo a un hombre parado enfrente de mí.
???? - hola querida, me pregunto que hace una chica en medio del bosque y sólita
Nikki - ¿quién eres? (mientras le digo puedo notar el color de sus ojos son rojos, así que retrocedí un poco para alejarme de él, pero parece notarlo, se le forma una sonrisa macabra, medio un poco de miedo)
Eric - soy Eric, no tengas miedo, te mataré muy rápido para que no sufras
Niki - ¿qué eres?
Eric - un vampiro
Me voy corriendo cuándo escucho un aullido y veo a un lobo o lo quesea que es ese animal porque perro no es esta muy grande, color gris con blanco, los ojos de color rojo, me paro en secó, estoy aterrorizada, el lobo se inclina asía aun lado de mí, haciendo me entender que me suba sobre él.
Sin pensarlo me subo a su espalda del lobo, este se echa a correr lo más rápido posible, yo me acuesto sobre él y lo abrazo muy fuerte para no caerme, solo siento como me golpea el aire en mi cara, cierro los ojos con fuerza.
De repente ya no siento el aire en mi cara y tampoco nos estamos moviendo así que abro los ojos y miro, ya no estamos en el bosque así que el lobo se agacha para que yo baje. Me pongo en frente de él para mirarlo a los ojos.
Nikki - gracias, cualquier cosa que seas, sabes ahora que te miro a los ojos te me haces conocido
No sé, pero no le tengo miedo, me trasmite una sensación de tranquilidad y paz. sé que los lobos y los vampiros no existen, pero con lo que acaba de suceder no sé qué pensar, tengo muchas preguntas sin respuesta, sobre todo como llegué a ese lugar y con las manos llenas de sangre, estoy muy metida en mis pensamientos que no me di cuenta que el lobo o lo que fuera ese animal su nariz estaba sobre mi cuello aspirando mi olor, lo abrazo con mis manos y le susurro
Nikki - gracias
Lo suelto me doy vuelta y me encamino hasta mi casa, ojalá que mi papá no sede cuenta.
(…….)
EDWIN
Después de que mi mate se fue, la seguí para asegurarme que llegue bien a su casa, pero sin que ella me viera, hay una cosa que me preocupa ¿qué hacía ella aquí? a esta hora ¿cómo llegó? muchas preguntas y sin respuestas, necesito hablar con su papá para que me explique algunas cosas sobre mi mate.
(........)
Ala mañana siguiente
Me levanto temprano me ducho, quiero ir hablar con el papá de mi mate para que me dé una explicación.
Al salir del baño voy a mi armario y me pongo pantalón, camisa y mis tenis.
Ya listo salgo de mi habitación, pero antes rectificó que tenga mis llaves, celular y cartera, una vez teniendo todo bajo las escaleras, voy a la cocina para desayunar algo antes de irme, pero mientras me encaminó escucho la voz de mi papá y el papá de mi mate, voy hasta donde están, los escucho hablar.
Joseph - Matt ya está pasando
Matt - ¿qué quieres decir?
Joseph - necesito hablar con mi hija lo antes posible
Edwin - ¿qué cosa esta pasando con mi mate?
Matt - ¡hijo!...... Anda a tu habitación luego hablamos
Edwin - ¡no!, hasta que me expliquen
Joseph - déjalo Matt él tiene derecho a saberlo
Edwin - me quieren explicar que está pasando.
Joseph - yo te voy a explicar, meda mucho gusto que mi hija sé a tu mate Alpha
Matt - vamos a la oficina para platicar a gusto
Joseph - sí, gracias
Todos vamos a la oficina de mi padre, al llegar entramos cierro la puerta atrás de mí, mi papá, Joseph tomaron asiento y luego yo, más que nadie necesito saber qué hacía mi mate ayer en la noche en medio del bosque y con sus manos llena de sangre....
EDWIN Edwin - Bueno yo necesito que me explique qué le pasa a mi mate. Matt - tranquilo hijo Edwin - no papá, como pides que me tranquilice, si ayer me encontré a mi mate junto a un cadáver. Joseph - ¡como! Edwin - si ayer en la noche fuimos atacados por los vampiros, después fui al bosque para ver si no había ningún vampiro, me llego el olor de mi mate, al llegar la veo que estaba intentando correr de un vampiro y también me llegó el olor a sangre, había un cuerpo de un vampiro muerto. Joseph - ¡maldición! Nos encontraron Matt - tranquilo amigo no lo creo, no me diga que la chica es un vam.... (Joseph lo interrumpió) Joseph - no…, ni lo digas Edwin - ¿entonces que es? Joseph - primero que nada, Nikki siempre seguirá siendo mi hija, Nikki llegó un día a la puerta de mi casa lo recuerdo bien porque ese día estaba lloviendo mucho y hasta truenos había, estábamos mi esposa y yo sentados tomando café junto a la chimenea, cuando escuchamos que tocaban la puerta, mi esposa fue abrí
(Una semana después)Ya ha pasado una semana desde lo ocurrido y el encuentro con ese animalote, Mateo no me deja de estar llamando no le contesto las llamadas, todos estos días ha estado muy raro mi papá al igual que Edwin, no quiero chicos en mi vida suficiente con lo que me pasó con Mateo, el grupito de Edwin donde está la novia de Agustín me cae bien creo que podemos ser buenas amigas.Me levanto por la Alarma de mi celular lo apago y salgo de mi cama entro a la ducha, después de 10 minutos salgo y voy a mi armario por ropa, me pongo mi ropa gótica.ya vestida me maquilló y me peino. Ya lista tomo mis cosas y bajo las escaleras, camino hasta la cocina para ver a mi padre al llegar no escucho ningún ruido no lo veo por ningún lado, tomo una manzana y salgo de la casa manejo hasta la escuela.Llego estaciono bajo del carro camino para entrar a la escuela, escucho el motor de un carro más bien dos el segundo se me hacía familiar así que volteo vaya sorpresa me llevo al ver a dos perso
Me llevo las manos a la boca, estoy en shock no hago ningún movimiento, hasta que una mano me jala puedo reaccionar, no tardan y los dos animales empiezan a pelear ya había varios estudiantes, unos estaban emocionados u otros estaban sacados de onda como yo, pero ninguno aterrado. Nikki - ¡alguien a haga algo! - estoy nerviosa, nadie hace nada. Judith - nadie puede hacer nada Nikki Nikki - ¿cómo?, ¿Por qué?, ¿qué cosa es eso? Agustín - son lobos, bueno todos los somos - estoy sacada de onda por lo que me dijo, no, los lobos no existen. No me puedo quedar con los brazos cruzados a ver como dos de ellos se matan, así que camino hasta dónde están, cada uno por su lado me pongo enmedio, al verme se detienen. Nikki - ustedes dos, alto, les voy a dejar algo bien en claro yo no soy de nadie, así que me dejan en paz. Sin más me quito de ahí sin esperar una respuesta, voy al salón por mis cosas, salgo de la escuela me subo a mi vehículo, manejo hasta el hospital donde trabaja mi padre.
Joseph - hija quiero que sepas una cosa tu siempre seguirás siendo mi hija pasé lo que pasé. Nikki - si papá siempre seré tu hija, pero no entiendo nada de esto Edwin - Nikki deja que tu papá te cuente Joseph - gracias Edwin, mira hija esto pasó muchos años atrás, tú no eres nuestra hija, alguien te puso en nuestra puerta hace 17 años, con una carta explicando que pasó con tus verdaderos padres. Estoy en shock por lo que mi padre me acaba de decir. Joseph - Nikki todavía hay más Nikki - ¿qué?, ¡hay más! Joseph - si hija solo te pido que tengas la mente abierta _ yo solo afirmo con la cabeza - tu mamá, los padres de Edwin, Mateo, los demás de la escuela y yo somos hombres lobos. Nikki - papá como me pudiste ocultar esto por mucho tiempo, que tú y mi madre son lobos. Joseph - hija es por tu seguridad, pero esto no es lo importante sino tu. Nikki - ¡yo!, yo que tengo que ver en todo esto Joseph - mucho, tú también eres especial Nikki - ¿cómo que especial? Joseph – sí, no te h
Estoy en mi cuarto pensando en todo lo que me entere, es mucho que procesar y la verdad no sé qué hacer con todo esto, tengo poderes, pero no los puedo usar, si los uso las personas malas me encuentran, es un dilema y para rematar que soy la mate de Edwin. Me acuesto en la cama y sigo pensando hasta que me vence el sueño. Despierto porque está sonado mi celular, me levanto de mi cama para buscarlo, pero no lo encuentro, maldición dónde lo puse, escucho que el sonido viene de abajo así que salgo de mi habitación, bajo las escaleras. Sigo caminando hasta llegar a la sala de ahí viene el sonido, hasta que me encuentro con una sorpresa. Nikki - ¿qué haces en mi casa Mateo? Mateo - vine a visitar a mi novia Nikki - yo no soy tu novia y nada, lárgate no me interesa tener algo contigo, ni ahora ni nunca. Mateo - solo dime una cosa Nikki - ¿qué cosa? Camina hacia mí, me acaricia la mejilla le quito la mano de mi cara y con su otra mano me agarra la mano aun teniendo mi celular. Mateo
EDWIN Llegamos a un gimnasio deportivo olímpico, estacionó el carro, a pago el motor y bajo el carro lo más rápido posible, lo rodeo le abro la puerta. Nikki - gracias, vamos Mientras más avanzamos puedo ver bien este lugar y puedo leer un letrero incluso puedo ver algunas personas y chicas están saliendo con unos trajes de baño con su short como los de Nikki, hay algo raro no están mojadas, huelen a sudor, hasta que una chica saluda a Nikki (Sofía la hermana de Mateo, ella entrena gimnasia igual que yo, ella es de mí misma estatura, clara de color, rubia como sus hermanos, color de ojos verdes.) Sofía - hola Nikki - ellas se ha sombra al verla, pero esta chica no es humana sino loba, pero su olor se me hace familiar. Nikki - hola Sofía, tú también viniste con él? - me pregunto de quién están hablando. Sofía – no, no que ya estabas retirada desde la muerte de tu madre - Nikki al recordar la muerte de su madre cambia su cara a tristeza, pasó mi mano por su espalda. Nikki - sí, p
NIKKI Al día siguiente Me despierto por la alarma de mi celular, lo a pago me levanto de la cama voy al baño para ducharme. Al terminar salgo y voy a mi armario por mi ropa para ir a la escuela, me pongo unos leggins negros, blusa negra de mangas largas, botas y bufanda, ya vestida tomo mis cosas para ir a la escuela y a mi entrenamiento, salgo de mi habitación bajo las escaleras voy hasta la cocina, mi papá está ahí. Nikki - buenos días papá Joseph - buenos días hija, ven siéntate a desayunar - voy hasta la mesa y me siento para desayunar. Nikki - ¿papá hoy no trabajas? Joseph - no, recuerdas que tenía que irme de viaje - yo asentí - me lo adelantaron me voy hoy en la noche Nikki - ¿por qué no me habías dicho nada papá? Joseph - a noche te lo iba a decir, pero llegaste muy cansada Nikki - esta bien papá Joseph - solo te voy a pedir que te cuides hija recuerda que te quiero mucho Nikki - si papá te lo prometo, yo también te quiero mucho - mi padre meda un abrazo fuerte hac
Estoy esperando lo peor, pero no pasa nada así que despacio abro los ojos, no veo a Mateo solo veo caras de sorprendidas, con la mirada recorro el lugar. Hasta que visualizo a Mateo algo lejos de mí, me pregunto cómo llegó hasta ya, será que Edwin me defendió, pero el sigue estando donde se quedó, bien dome a los ojos. Judith - no hay nada que ver así que retírense Agustín - por favor sigan con sus cosas Camino hasta donde esta Edwin para ver como esta, pero el retrocede para que yo no me acerque, eso me dolió y no sé por qué. Así que retrocedo y me doy la media vuelta, me voy del lugar, agarro mis cosas para irme lejos o a casa, porque entrenar no tenía ganas, así que conduje sin rumbo. Llego a un lugar que no sé dónde estoy, bajo del carro y estoy pensando que fue lo que paso, escucho voces en mi cabeza me está volviendo loca, necesito que pare. Nikki - ¡¡cállense!! - grito, pero no sé de tienen, está matando como me hace falta mi madre ella sabría qué hacer con lo que me está