EDWIN
Después de las humillada que le dio mi mate a Roxana ella se fue sin más, todos nos fuimos al salón, al llegar sus cosas no están en eso suena su celular de Judith, nos mira a todos sobre todo a mí.
Judith - es Nikki
Ella contesta, pero con mi súper oído puedo escuchar la conversación.
Judith - hola Nikki
Nikki - hola, te llamo para invitarte a un concierto hoy en la noche
Judith - okey a ¿qué horas?
Nikki - a las 8
Judith - mándame tu dirección para que pase por ti, ha puedo invitar a unos amigos
Nikki - si ¿cuántos son? Para que compre los boletos, ahorita te lo mando por mensaje
Judith - somos 4, ¿qué grupo va a tocar?
Nikki - Moderatto ¿lo conoces?
Judith - ¡Moderatto!, no, nunca había escuchado de ellos
Nikki - te va a gustar ya verás, me voy porque tengo unas cosas que hacer, nos vemos hoy en la noche.
Judith – sí, adiós
Ella colgó la llamada, no pasó mucho y le llega un mensaje.
Judith - ya me mando la dirección de su casa, chicos quieren ir con nosotras
Edwin - sí, nos vamos todos en mi carro
Agustín - ok, yo también voy
Pedro - yo igual
Judith - te mando la dirección de Nikki Alpha, ahorita que me acuerdo de que quería hablar conmigo Alpha.
Edwin - de ¿dónde conoces a mi mate?
Judith - ah, no lo recuerdo aún, pero esos ojos se me hacen muy familiares no sé dónde lo he visto deja que haga memoria.
Edwin - Pedro sobre lo que te pedí
Pedro - mañana está listo Alpha
Edwin - okey
(...................)
NIKKI
Llego a mi casa después del entrenamiento, veo la hora son las 7 así que entro al baño me ducho, después 10 minutos salgo y voy por mi ropa, empiezo a buscar o mover la ropa hasta que encuentro, me pongo ropa negra, pero de cuero, una chamarra para el frio y no puede faltar mis zapatillas.
Me maquilló y me peino meto mis cosas en la bolsa, un poco de maquillaje, llaves, celular, cartera mis tarjetas ya listas salgo de mi habitación voy a la de mi papá toco la puerta y nada así que bajo las escaleras voy hasta la cocina y nada él no está.
Le voy a dejar una nota diciendo donde voy a ir y con quien, en eso escucho el timbre de mi casa debe ser Judith, camino hasta la puerta y la abro vaya sorpresa me llevo al ver a Edwin parado en la puerta de mi casa vestido con unos pantalones algo rasgados, playera negra con su chamarra negra, Se ve muy guapo así vestido.
Edwin - lista
Nikki – sí, vamos
Salgo de la casa, alado de Edwin caminamos hasta el carro de él, me abre la puerta para que yo suba.
Nikki - gracias
Entro al carro y la sorpresa que me llevo al escuchar a sus amigos y Judith.
Judith - hola Nikki
Nikki - hola chicos
En eso Edwin se sube al carro y la verdad estoy algo nerviosa, pone en marcha el carro hasta el concierto que yo compre los boletos por Internet solo los voy a buscar.
Llegamos al lugar donde va hacer el concierto, bajamos del carro Edwin me ayuda a bajar.
Nikki - gracias
Edwin - no es nada – voy a buscar los boletos para volver donde están todos.
Nikki - chicos aquí tienen sus boletos
Cada uno toma su boleto y nos encaminamos hasta la entrada.
Ya a dentro nos metemos entre la gente para estar más cerca de mí grupo favorito. 5 minutos después todas las luces se ha pagan y la música suena, la gente grita de emoción al igual que yo…, mientras la música sonaba yo bailaba. https://youtu.be/vRXvP1-V_A8 (amor prohibido)
5 horas después el concierto terminó, salimos del lugar.
Nikki - les gustó el concierto
Judith - si Nikki
Edwin - no cantan tan mal
Pedro - la verdad me gustaron las letras de las canciones
Agustín - es tuvo bien pero no es mi estilo
Judith - ¿ahora a donde vamos chicos?
Agustín - ¿a dónde quieren ir?
Nikki - yo a mi casa
Judith - ¿que......?
Nikki - es que estoy muy cansada (es que mañana tengo entrenamiento, en unos días tengo una estúpida competencia y tengo que ir)
Judith - mañana no hay clases
Antes de poder contestar suena mi celular miro la pantalla y aparece el nombre de mi papá, hago una ligera mueca, tomo un poco de aire antes de contestar.
Nikki - hola papá
Joseph - Nikki ¿en dónde demonios estas?
Nikki - papá estoy con mis amigos, te deje una nota
Joseph - no quiero mentiras Nikki, recuerda todo lo que pasamos en México
Nikki - si no me crees te voy a pasar a Edwin (le pasó el teléfono a él y contesta)
Edwin - buenas noches señor, no se preocupe por Nikki está conmigo y mis amigos, ya terminó el concierto ya la estoy llevando a su casa.
Solo escuchó que dice " si", cuelga el teléfono y me lo da
Edwin - vamos chicos, tengo que dejar a Nikki en su casa (nos subimos al carro)
(......)
Me despedí de mis amigos y entro a la casa y voy derechito a mi habitación porque estoy muy pero muy cansada, si me a cuesto me dormiría enseguida. Después de cambiarme y des maquillar me a cuesto en mi cama, me duermo enseguida.
(…………….)
EDWIN
Después de dejar a Nikki en su casa, ya estamos todos de regreso a la manada, dejó a cada uno en su casa, cuando me iba a quitar de la casa de Pedro, me hace una señal para que lo espere. No tarda y lo veo salir de su casa con una carpeta en su mano, llega dónde estoy y me lo da.
Pedro - Alpha es todo lo que pude averiguar, no demás está en restricción por la ley.
Edwin - gracias Pedro, nos vemos mañana
Pedro - de nada Alpha - Manejo hasta mi casa.
Entro a la casa con la carpeta en la mano y voy directo a la oficina de mi papá, me siento en su silla abro la carpeta y leo la información.Nombre: Nicole BalvaneraEdad: 17 añosLugar de nacimiento: MéxicoMadre: fallecidaPadre: vivoTermino de leer lo que me investigó Pedro, pero falta información, necesito hablar con su padre de Nikki, estoy muy metido en mis pensamientos cuando escucho ruidos afuera de la casa, dejo la carpeta sobré la mesa y salgo de la oficina camino hasta la puerta cuando veo a mi papá con su beta y omega.Edwin - ¿qué pasa papá?Matt - los vampiros nos están atacando hijoEdwin - voy por mi beta y omega nos vemos afueraMi padre sale y yo llamo por Link a mi beta y omega para unirnos en la pelea, en unos meses yo voy hacer el Alpha de esta manada. Voy hasta dónde está mi papá me uno a la pelea.(…….)NIKKIMe despierto porque siento frío, miro al rededor estoy en un bosque, no sé cómo llegué aquí, doy unos pasos hacia atrás me tropiezo caigo sentada, miró u
EDWIN Edwin - Bueno yo necesito que me explique qué le pasa a mi mate. Matt - tranquilo hijo Edwin - no papá, como pides que me tranquilice, si ayer me encontré a mi mate junto a un cadáver. Joseph - ¡como! Edwin - si ayer en la noche fuimos atacados por los vampiros, después fui al bosque para ver si no había ningún vampiro, me llego el olor de mi mate, al llegar la veo que estaba intentando correr de un vampiro y también me llegó el olor a sangre, había un cuerpo de un vampiro muerto. Joseph - ¡maldición! Nos encontraron Matt - tranquilo amigo no lo creo, no me diga que la chica es un vam.... (Joseph lo interrumpió) Joseph - no…, ni lo digas Edwin - ¿entonces que es? Joseph - primero que nada, Nikki siempre seguirá siendo mi hija, Nikki llegó un día a la puerta de mi casa lo recuerdo bien porque ese día estaba lloviendo mucho y hasta truenos había, estábamos mi esposa y yo sentados tomando café junto a la chimenea, cuando escuchamos que tocaban la puerta, mi esposa fue abrí
(Una semana después)Ya ha pasado una semana desde lo ocurrido y el encuentro con ese animalote, Mateo no me deja de estar llamando no le contesto las llamadas, todos estos días ha estado muy raro mi papá al igual que Edwin, no quiero chicos en mi vida suficiente con lo que me pasó con Mateo, el grupito de Edwin donde está la novia de Agustín me cae bien creo que podemos ser buenas amigas.Me levanto por la Alarma de mi celular lo apago y salgo de mi cama entro a la ducha, después de 10 minutos salgo y voy a mi armario por ropa, me pongo mi ropa gótica.ya vestida me maquilló y me peino. Ya lista tomo mis cosas y bajo las escaleras, camino hasta la cocina para ver a mi padre al llegar no escucho ningún ruido no lo veo por ningún lado, tomo una manzana y salgo de la casa manejo hasta la escuela.Llego estaciono bajo del carro camino para entrar a la escuela, escucho el motor de un carro más bien dos el segundo se me hacía familiar así que volteo vaya sorpresa me llevo al ver a dos perso
Me llevo las manos a la boca, estoy en shock no hago ningún movimiento, hasta que una mano me jala puedo reaccionar, no tardan y los dos animales empiezan a pelear ya había varios estudiantes, unos estaban emocionados u otros estaban sacados de onda como yo, pero ninguno aterrado. Nikki - ¡alguien a haga algo! - estoy nerviosa, nadie hace nada. Judith - nadie puede hacer nada Nikki Nikki - ¿cómo?, ¿Por qué?, ¿qué cosa es eso? Agustín - son lobos, bueno todos los somos - estoy sacada de onda por lo que me dijo, no, los lobos no existen. No me puedo quedar con los brazos cruzados a ver como dos de ellos se matan, así que camino hasta dónde están, cada uno por su lado me pongo enmedio, al verme se detienen. Nikki - ustedes dos, alto, les voy a dejar algo bien en claro yo no soy de nadie, así que me dejan en paz. Sin más me quito de ahí sin esperar una respuesta, voy al salón por mis cosas, salgo de la escuela me subo a mi vehículo, manejo hasta el hospital donde trabaja mi padre.
Joseph - hija quiero que sepas una cosa tu siempre seguirás siendo mi hija pasé lo que pasé. Nikki - si papá siempre seré tu hija, pero no entiendo nada de esto Edwin - Nikki deja que tu papá te cuente Joseph - gracias Edwin, mira hija esto pasó muchos años atrás, tú no eres nuestra hija, alguien te puso en nuestra puerta hace 17 años, con una carta explicando que pasó con tus verdaderos padres. Estoy en shock por lo que mi padre me acaba de decir. Joseph - Nikki todavía hay más Nikki - ¿qué?, ¡hay más! Joseph - si hija solo te pido que tengas la mente abierta _ yo solo afirmo con la cabeza - tu mamá, los padres de Edwin, Mateo, los demás de la escuela y yo somos hombres lobos. Nikki - papá como me pudiste ocultar esto por mucho tiempo, que tú y mi madre son lobos. Joseph - hija es por tu seguridad, pero esto no es lo importante sino tu. Nikki - ¡yo!, yo que tengo que ver en todo esto Joseph - mucho, tú también eres especial Nikki - ¿cómo que especial? Joseph – sí, no te h
Estoy en mi cuarto pensando en todo lo que me entere, es mucho que procesar y la verdad no sé qué hacer con todo esto, tengo poderes, pero no los puedo usar, si los uso las personas malas me encuentran, es un dilema y para rematar que soy la mate de Edwin. Me acuesto en la cama y sigo pensando hasta que me vence el sueño. Despierto porque está sonado mi celular, me levanto de mi cama para buscarlo, pero no lo encuentro, maldición dónde lo puse, escucho que el sonido viene de abajo así que salgo de mi habitación, bajo las escaleras. Sigo caminando hasta llegar a la sala de ahí viene el sonido, hasta que me encuentro con una sorpresa. Nikki - ¿qué haces en mi casa Mateo? Mateo - vine a visitar a mi novia Nikki - yo no soy tu novia y nada, lárgate no me interesa tener algo contigo, ni ahora ni nunca. Mateo - solo dime una cosa Nikki - ¿qué cosa? Camina hacia mí, me acaricia la mejilla le quito la mano de mi cara y con su otra mano me agarra la mano aun teniendo mi celular. Mateo
EDWIN Llegamos a un gimnasio deportivo olímpico, estacionó el carro, a pago el motor y bajo el carro lo más rápido posible, lo rodeo le abro la puerta. Nikki - gracias, vamos Mientras más avanzamos puedo ver bien este lugar y puedo leer un letrero incluso puedo ver algunas personas y chicas están saliendo con unos trajes de baño con su short como los de Nikki, hay algo raro no están mojadas, huelen a sudor, hasta que una chica saluda a Nikki (Sofía la hermana de Mateo, ella entrena gimnasia igual que yo, ella es de mí misma estatura, clara de color, rubia como sus hermanos, color de ojos verdes.) Sofía - hola Nikki - ellas se ha sombra al verla, pero esta chica no es humana sino loba, pero su olor se me hace familiar. Nikki - hola Sofía, tú también viniste con él? - me pregunto de quién están hablando. Sofía – no, no que ya estabas retirada desde la muerte de tu madre - Nikki al recordar la muerte de su madre cambia su cara a tristeza, pasó mi mano por su espalda. Nikki - sí, p
NIKKI Al día siguiente Me despierto por la alarma de mi celular, lo a pago me levanto de la cama voy al baño para ducharme. Al terminar salgo y voy a mi armario por mi ropa para ir a la escuela, me pongo unos leggins negros, blusa negra de mangas largas, botas y bufanda, ya vestida tomo mis cosas para ir a la escuela y a mi entrenamiento, salgo de mi habitación bajo las escaleras voy hasta la cocina, mi papá está ahí. Nikki - buenos días papá Joseph - buenos días hija, ven siéntate a desayunar - voy hasta la mesa y me siento para desayunar. Nikki - ¿papá hoy no trabajas? Joseph - no, recuerdas que tenía que irme de viaje - yo asentí - me lo adelantaron me voy hoy en la noche Nikki - ¿por qué no me habías dicho nada papá? Joseph - a noche te lo iba a decir, pero llegaste muy cansada Nikki - esta bien papá Joseph - solo te voy a pedir que te cuides hija recuerda que te quiero mucho Nikki - si papá te lo prometo, yo también te quiero mucho - mi padre meda un abrazo fuerte hac