5. Asuntos delicados

Capítulos 5

Asuntos delicados

—¿Intencionado? —cuestiona Clara— no soy nadie. ¿Por qué alguien haría algo así?

Alessia pone los ojos en blanco ¿de verdad era tan ingenua como lo parecía?

—Nosotros si somos alguien —dijo Alessia simplemente afirmando que Clara no era nadie importante— estás hablando con el mejor alfa del país.

«¿Pero ellos? ¡Claro que lo eran! Es lo más lógico de pensar. ¡Tonta, Clara! ¿Cómo no lo pensé?»

—Déjame explicarlo de otra manera —carraspea el alfa lanzándole una mirada iracunda a su beta por su poco tacto. Necesitaban que la chica estuviera de su lado— puede que sea una suposición nada más, pero creemos que solo fue un error. Tal vez con las carpetas, un fallo en el sistema. No lo sé —Tyler se encogió de hombros tratando de llevarla a su terreno, si ella era culpable de algo o no eso se vería después— también es posible que alguien lo hiciera con un propósito que me perjudicara.

Necesitaba a ese bebé o no conservaría su estatus de Alfa gracias a leyes antiguas de los ancianos, después que murió su abuelo los ancianos entraron en pánico porque yo no tenía pareja o heredero. Así que pusieron un plazo para mí.

—¿Es posible que este bebé sea tuyo? —pregunta algo temerosa la chica.

Tyler sabía que podía ser un tema como para que cualquiera se sintiera asustado, era algo bastante delicado y ella no había firmado ningún contrato que respaldara a los Neumann sobre ese bebé. La chica era la del sartén por el mango, aunque no lo supiera. Y debía seguir así, a oscuras.

—Es muy posible, de hecho, estoy un 90% seguro de eso. Es por eso que quiero que nos dirijamos al hospital para hablar con los doctores que las atendieron ese día a ambas y llegar al fondo de este asunto y que pagué, quien tenga que pagar —sentencia con una mirada glaciar de sus ojos grises— pagará, créeme.

Tyler Neumann podía ser encantador en medidas pequeñas, pero normalmente era despiadado con sus enemigos y cuando cazara a quien hizo esto lo destrozaría. Y lo cazaría tarde o temprano, lo destrozaría también.

—Vayamos —dijo Clara tratando de infundir más valor en su voz, pero la mirada que Alessia Vaneto le daba, supo que había fallado.

¿Qué haría si ese bebé resultaba ser del alfa?

—En cuanto aclaremos esto y se demuestre que no es mi bebé te dejaremos en paz —aseguró Tyler— sino es así… ya veremos cuando lleguemos a eso—no quiso asustarla demás, necesitaba su cooperación. Por ahora.

—Bueno, ya que ustedes tienen todo hablado no me necesitan. No quiero perderme el Brunch de Mariah Keller, me retiro alfa —le dice a su alfa sin ningún remordimiento.

La verdad el tema solo le importa por una cosa y solo una cosa. Más poder.

Del resto, el alfa Tyler puede ocuparse perfectamente de todo.

—Claro, beta —dijo la palabra “beta” sonando a más como advertencia que a un apelativo normal.

Clara estaba tan angustiada, preocupada y dispersa que no notó como ellos se trataban.

—Me llamas cuando termine, alfa —le contesta Alessia sin darle la oportunidad de que le niegue su huida.

Esta reunión fue estúpida, la chica accederá. Solo hay que verla la cara de tonta que tiene, pero se guardó eso para sí misma.

«No por nada accedió a este trato con el alfa Tyler Neumann, es un hombre poderoso y hará lo que sea para conseguir a ese bebé, de eso estaba segura» piensa mientras se aleja de la deprimente cafetería dejándolo todo en manos del alfa Tyler.

Conocía al alfa desde que eran niños, se entristeció cuando recibió su lobo y se dio cuenta que él no era su mate, pero aun así ellos llevan una relación íntima fuera del foco de la manada, en cuanto le dijo para que llevara a su bebé y criarlo juntos, Alessia accedió encantada asegurando así un pie al lado de Tyler como su Luna y no como su Beta.

—¿Su compañera está bien? —pregunta Clara saliendo de la cafetería con el alfa Tyler a su lado.

—No es mi compañera y ella solo tenía cosas importantes que hacer —titubea sin saber porque la corrige el hombre lobo sin saber que más decirle. Nunca quiso hacer a Alessia su compañera elegida, pero pasaba los años y no encontraba a su mate predestinada.

El matrimonio planeado con Alessia nunca fue lo que él pensó para él, pero no se queja si llega a suceder porque eso le aseguraría su estatus como alfa. El único problema que tiene el alfa Tyler es que Alessia aparentemente es estéril o al menos su cuerpo se niega a concebir, tenían al menos seis meses intentando que ella quede embarazada, así que su última opción era una fecundación in vitro antes de que se les acabe el tiempo.

Luego de cinco años buscando a su mate, se siente cerca de la locura lunar, no ha podido tener un heredero que su abuelo tanto ansiaba antes de morir hace unos años, lamentablemente el anciano murió hace casi un año y es por eso que se les acaba el tiempo, necesitaban ese bebé si querían quedarse con el nombramiento de alfa.

—Si quiere podemos dejar esto para mañana —ofrece ella no queriendo interrumpir su día.

—Tengo una agenda bastante ocupada, señorita Winters —expresa su descontento de que esto pueda durar más de lo que debería— se hará hoy.

Tyler entraría en colera si debe esperar más, eso le daría la oportunidad a la señorita Winters de irse con el mejor postor y él no podría permitir eso.

¿Cómo acabó su bebé en el vientre de una desconocida?

—Claro, por supuesto —dijo ella en un suave murmullo.

Miró a ambos lados a la abarrotada calle antes de subir a un lujoso coche negro perteneciente al señor Neumann, cuando él subió Clara ya está del otro extremo, tan pegado al otro lado que parecía que quería fusionarse con la puerta.

—Solo iremos al hospital y luego te dejaré en tu casa —le asegura Tyler en un tono tranquilo y frío sin siquiera verla a la cara.

Lo que menos le interesaba era abusar de una chiquilla que posiblemente esté embarazada de él en este momento.

«Sería lo mejor para todos que fuera así, estoy dispuesto a pagarle lo que ella me pida para que ese embarazo llegué a término y que el bebé esté lo más sano posible» piensa Tyler preocupado por su situación, de ese bebé depende su futuro.

—Lo siento, esto para mí es lo más extraño que me ha pasado en la vida —habla Clara, algo temerosa por su futuro.

Porque si de verdad tiene en su vientre el próximo heredero de los Neumann… ¿Cómo ella puede esconder algo así?

«No creerán que fue un accidente» los pensamientos invaden la mente de la chica.

«Pensarán que me acosté con él» La gente será cruel con ella.

El torbellino de pensamientos de Clara aumentaba y con eso un dolor de cabeza que la dejaba aturdida.

Tenía que abortar, ella no quería esas habladurías a sus espaldas. Le faltaba tan poco para terminar de reunir para su sueño y ahora un bebé solo haría que todos sus planes se detuvieran por tiempo indefinido.

Ya Clara no quería estar en esa casa, pero aún no podía irse así y dejar al señor Charles a su suerte.

La verdad la pobre chica no sabía que hacer, le gustaba estar pendiente del abuelo Charlie, no había nadie más que viera por el anciano, sabía que el abuelo ya hubiera muerto si ella no estuviera pendiente de su presión y sus pastillas.

—Llegamos —dijo el señor chófer que manejaba.

—Gracias —Clara agradeció por haberlos llevado.

—Es un placer, señorita —le respondió el hombre con una pequeña sonrisa amable.

Tyler se quedó callado sin decir nada y bajó primero, le extendió la mano para ayudarla a bajar, Clara se quedó un poco sorprendida con ese pequeño acto de caballerosidad a pesar de ser un hombre lobo. Nadie había tenido uno con ella jamás.

Los amigos de Bella a veces iban a la casa y era tan déspotas como ella, pensó que todos en la alta sociedad eran así.

Tal vez se equivocada y se sintió avergonzada de globalizarlos a todos.

Él solo buscaba ser padre y si yo abortaba tal vez le quitaba eso, ¿podría dejar a un hombre sin su sueño de ser padre?

Creo que la verdadera pregunta es ¿puedo entregar a mi hijo y hacer como que nada pasó después?

¿Puedo darle a mi carne y sangre luego de llevarlo 9 meses en mi vientre?

No creo que pueda y antes de entregárselo prefiero abortar ¿es eso egoísta?

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo