C98: ¿Nunca le has hablado de mí?

Royal estaba a punto de girarse y regresar al interior de la mansión cuando sintió las manos de Katherine agarrando firmemente su brazo. La fuerza en su agarre y la súplica en sus ojos lo detuvieron momentáneamente.

—Por favor, Royal —insistió ella con un tono desesperado—. No me iré de aquí sin ver a mi hija. Es Navidad, ¿no lo entiendes? Quiero verla, abrazarla, saber cómo es. He pasado años imaginando su rostro, soñando con esta ocasión. Nunca la he visto, Royal. Pensé que la conocería a través de los medios, de los periódicos, pero tú siempre has sido tan reservado. Nunca te presentaste con ella. Siempre fuiste así, distante con los periodistas, pero entiendo que eres un padre protector. Por eso no he podido verla, no tengo idea de cómo luce. Necesito conocerla.

Royal se soltó bruscamente, apartando su brazo de sus manos. La manera en que la miraba era helada, como si no hubiera forma de que su corazón se compadeciera de ella.

—No seas cínica, Katherine. A ti nunca te ha importad
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App