Anubis.
Veo dormir a Bastet a mi lado y no puedo creer que tenga una pareja tan hermosa y jóven, miro con detenimiento el símbolo en su hombro derecho parece un báculo con alas, me preguntó que significa y creo que debo de averiguar más sobre las leonas avía escuchado de su existencia pero siempre pensé que eran un mito o un invento de los humanos pero tal vez solo se saben esconder mejor que nosotros, le preguntaré cosas a Bastet cuando despierte deseo conocerla más, cieroilos ojos para descansar la vista un poco hasta que siento como Bastet se comienza a mover y se levanta de mis aposentos, obro los ojos con rápidez y veo que ya tiene puesta una falda de lino blanca y está atando otra a su pecho, me levantó y la abrazo pero ella solo se separa de mí con molestia lo cual me irrita.
-Qué, acaso ya no quieres mi compañía.
-Sí así es como lo supistes.
Bastet me responde con una sonrisa un poco falsa en el rostro y eso me desconcierta ya que hacé algunas horas acabamos de tener sexo.
-Pero acabamos de tener intimidad.
-Solo nos divertimos y ya Anubis eso no significa que nos vallamos a casar a algo así o dime tú té casastes con algunas de tus bailarinas.
Me impresiona que me allá dicho eso Bastet y que me lo allá dicho con una sonrisa en el rostro y con tanta seguridad, comienza a caminar a la puerta pero le impido que salgo poniendo mi mano sobre la puerta.
-Dejame salir.
-No, hasta que me expliques lo que me acabas de decir.
-Que quieres que te explique Anubis lo que te dije es lo que pienso de ti, tienes un muy buen cuerpo y lo disfruté pero solo fue eso así que no te hagas ilusiones.
Bastet aparte mi mano abre la puerta y se retira doy un gruñido con frustración y voy por ella antes de que se valla de mi vista, no deseo perderla ni un minuto de vista se que puede saltar los muros del templó pero me la encuentro en el pasillo con Asim.
-Es un placer encontrarme con una belleza tan resplandeciente y delicada por los pasillos de un templo tan humilde.
-Nada solo deseo pasear y respirar un poco de aire fresco.
Bastet le da una sonrisa a Asim el cual le responde de la misma manera, este maldito con sus palabras tal elaboradas está seduciendo a mi pareja.
-Qué haces aquí Asim.
-Nada alfa solo deseaba ver cómo se encuentran ya que ninguno de los dos apareció en el comedor y pensé que tal vez la bella princesa tendría hambre así que le traje un aperitivo de dátiles recién cortados y limpios para que los deguste.
Asim le extiende una platón con dátiles los cuales Bastet toma con agradó miro con molestia Asim, ya se la fama que tiene de casanova y de descarado me cruzo de brazos.
-Gracias Asim por el aperitivo es grato ver qué alguien tiene modales aquí a diferencia de otros.
Bastet dice eso último mirándome de forma molesta solo volteo los ojos hacia otro lado, no se por que se molesta tanto de que sea más amable con ella cuando tuvimos intimidad no le importo mis modales.
-No escuché que te quejarás antes.
-Si me queje solo que tú no escuchas tal vez tengas arena en los oídos.
-Yo lo confirmo señorita el no escucha más que a su ego y lo que quiere.
-Asim calla.
-Ve esa es la prueba, déjeme escoltarla está el salón principal donde hay gente que espera por conocerla.
Asim le ofrece el brazo a Bastet que lo toma con una sonrisa en el rostro y comienzan a caminar al salón, me apresuró y los separó para pararme en el medió.
-Como que hay gente que la espera.
-Es tu hermana Osiris y su pareja
-Que no estaban de viaje por el río de nuevo.
-Si pero regresaron asé media hora y les conté sobre tu bella dama y tu hermana Osiris desea conocerla lo mas pronto posible.
Maldición por qué volvió tan pronto pensé que le avia dado suficiente oro para que se perdiera por un año entero pero de seguro lo despinfaro con el cabeza hueca de su pareja, conociendo el carácter de Osiris va a querer intimidar a Bastet y decido comunicarme con Asim por enlace mental.
*Sabes que ese encuentro será catastrófico para mí.
*Yo diría que será muy interesante Bastet parace tener mucho carácter y no se deja intimidad por nadien incluso por ti.
*Pero no tengo ganas de escuchar sus berrinches.
*Pues creo que es demasiado tarde para evitar eso encuentro ya que Bastet acaba de entrar al salón principal.
Volteo con rapidez a mi derecha y me doy cuenta de que Bastet ya no está a mi lado, me apresuró a entrar al salón principal para evitar en enfrentamiento de dos mujeres de carácter fuerte.
Bastet.
Asim es un hombre alto de cabello negro y risado de ojos marrones parece ser amable y caballeros lastima que solo sea una actualización para seducir a las mujeres lo he visto muchas veces antes en algunos leones que me pretendieron pero claramente rechaze, sigo caminando por el pasillo y dejo atrás a los dos hombres llegó hasta una puerta de madera blanca y puedo persivir el aroma de dos lobos más una hermana y un macho, me invade la curiosidad por conocer a otra mujer así que decido entrar me encuentro con una mujer castaña de ojos verdes pero no tan hermosa como yo y un hombre de cabello negro cortó y de ojos café claros, la mujer me mira como si no valiera nada a su lado, a de creer que es la rencarnacion del dios Ra, Anubis entra en el salo llamando la atención de la mujer.
-Hermano cuando me dijeron que habías encontrado a tu pareja pense que sería una mujer de una belleza deslumbrante pero para mí decepción no parece más que una criada más.
-Osiris no dijas tonterías.
Que acaba de decir está mosca de la fruta, si ella fuera agua y me parara sobre ella no me mojaría ni la planta de los pies, soy igual que ella o incluso mejor y se lo dejaré bien en claro.
-Disculpa que me acabas de decir.
-Por lo que veo también tiene problemas de oídos o eres lenta para entender las cosas.
Esta m*****a se acaba de gana unos buenos golpes en todo el trasero, me acerco a Osiris con muchas molestia y la encaró.
-Mira cría de camello mal parido y deforme háblame con respeto si no quieres que te saque la lengua con mis propias garras.
-Pero que salvaje eres, no te me aserques que me ensucias.
Osiris tuvo el atrevimiento de empujarme con un dedo por el hombro se a ganado el setro de oro, tomo rápidamente su mano y la jalo para enfrente para darle un codaso en la cara que la aturde y después dobló su mano en su espalda para darle la vuelta para rematar le doy una patada en la parte trasera de la rodilla para que se arrodille, sus quejas son musica para mis oídos.
-Dejala salvaje.
Escucho que me grita el hombre que la acompañaba en la sala y se abalanzó sobre mi desenfundando su espalda de hoz pero fácilmente lo domino sin soltar a Osiris con una patada en la cara asiendo que suelte su espalda que tomo antes de que caiga al suelo y la pongo en el cuello de Osiris.
-Repiteme lo que me dijistes si tienes las agallas.
Osiris se queda quieta y solo me mira de reojo con miedo el hombre se levanta del suelo y me gruñe con fiereza.
-No te aserques si no quieres que te bañe con su sangre arodillate y no te muevas en cuanto a ti Osiris pidime perdón de forma sumisa si no quieres morir.
El hombre me gruñe y me mira con muchas rabias pero me obedece en cuanto a Osiris me da una mirada asesina y rechinando los dientes me habla en un tono molesto.
-Lo siento por lo que dije.
No me gusta el tono de su voz pero me parece lo suficiente para mi orgullo, la suelto de una forma brusca y se la empujó a su pareja que la atrapa antes de que caiga al suelo, Osiris me mira con gran odios para después ver a Anubis.
-Qué no le dirás nada por la forma en la que me a tratado.
Volteo a ver a Anubis el cual me sonríe de una forma amable y me extiende su mano para que le dé la espalda de hoz, la miro durante un rato en mi mano y no se si dársela pero mi leona me pide que confíe en él, doy un suspiro para dársela con desinterés.
-Gracias por darme la y te agradezco por enseñarle modales a mi hermana Osiris.
Me sorprenden sus palabras al igual que a Osiris que lo ve con molestia.
-Pero que no vistes lo que me hizo.
-Sí la ví y me impresionó que tuviera tanta agilidad además tú empezastes Osiris no te mataría ser mas amable.
Osiris voltea los ojos y sale del salon acompañada de su pareja, recoro el salón tiene grandes pilares blancos, los muros tienen pinturas detalladas y telas blancas cubren las ventanas para que no entre tanto sol.
-Te gusta el lugar.
Escucho la voz de Anubis está sentado en un trono de piedra negra lustrado que está sobre unos escalones y me mira con detenimiento.
-Es espacioso.
-Qué bueno que te guste ya que tienes un lugar a mi lado.
Cuando Anubis dice eso me señala un cojín en el suelo a su lado, enserio creo que me sentaré en el suelo a su lado que alguien ya que le saco el cerebro, me cruzo de brazos y lo miro con incledulidad.
-Eso no va a pasar Anubis.
-¡Que! Por qué no.
-No me sentaré en el suelo a tu lado ya te dije que no soy una esclava o bailarina Anubis, por qué no me puedo sentar en un trono al igual que tú.
-Por que yo soy el líder de esta manada y tú me debes de acompaña a mi lado pero eres de un estatus inferior a mi y por eso debes de sentarte debajo de mi.
Definitivamente ya le sacaron el cerebro a este hombre jamás me sentaré debajo de el y se lo dejaré claro.
-Anubis te dejare algo en claro no me sentaré en el suelo, no soy sumisa en ningún sentido, no soy tuya y jamás seré ni soy inferior a ti.
Anubis se levanta con gran molestia y se aserca con ferocidad asia mi.
Anubis.Me molestan las palabras de Bastet, se que no le iba a gustar sentarse en el suelo a mi lado pero lo que más me molestó fue que me dijo que no es mi pareja, sigue con ese pensamiento absurdo de que no me pertenece pero se equivoca y decido dejárselo en claro, me levanto con mucha molestia y me dirijo a ella, Bastet alsa el rostro y se pone firme ante mí.-Mira Bastet te lo diré solamente una vez la marca que tienes en el cuello le dice a todos los de esta manada que me perteneces, le dice a todas las manadas del territorio que tienes una pareja y lo confirmamos tú y yo anoche no me vengas a decir que solo te divertistes conmigo.-Entonces yo también te dejare las cosas claras Anubis yo nunca te voy a decir las palabras si mi amor lo que usted ordene señor estas realmente enfermo si crees que te voy a decir alguna de esas palabras yo no soy sumisa, no soy esclava ni me sentaré a tu lado a esperar a que me des órdenes métete esto en la cabeza.Las palabras de Bastet me iritan ta
Bastet.Me irrita que Anubis me mande vijilancia aunque está en lo cierto escaparía si me dejara sola y como se atrevió a quererme tomar a la fuerza, al estar sola en su recámara me recuesto un rato en sus aposentos y caigo dormida me despierto ya cuando el sol está callendo y me doy cuánta que hay comida al lado de la cama supongo que me mandó alimentos tomo unas uvas y mientras me las como veo por una de las ventanas y vuelvo a pensar en mis hermanas como estarán en el desierto espero que hallan sobrevevivido todas, me terminó las uvas y decido tomar una ducha en la habitación de baño hay jarrones con agua fría que uso para darme una ducha, escucho voces en el recámara es Anubis con alguien más terminó y me coloco una túnica blanca que está en el baño y al salir me llevo la sorpresa de mi vida está Anubis sentado en los aposentos con un mujer semi desnuda frente a el, un escalofrío recorre mi cuerpo y no se por que me molestó tanto que aprieto los puños y un gruñido sale de mi pecho
Bastet. Me despierto con los rayos del sol, me siento en la cornisa y estiró mi cuerpo, me doy cuenta de que me han dejado sola y por fin veo la oportunidad de poder escapar de aquí me preparo para saltar pero mi leona me pide que me quede me detiene a pesar de lo que he visto ayer, ella sigue deseando estar al lado de Anubis, doy un suspiro con frustración y me siento de nuevo en la cornisa miro al sol que surca el cielo, hay dioses denme una señal qué debo de hacer, cierro los ojos y recargo mi cabeza en el marco de la ventana no sé si bajar y de ambular ya que no conozco el lugar pero no tengo deseos de toparme con Anubis, escucho un sonido a mis espaldas volteó rápidamente y veo Asim lanzando una cuerda a una viga que está a un lado de mí, pero que está intentando hacer lo miro con curiosidad después de que lo logra ata un pequeño saco de color café y comienza a subirlo, me da una cálida sonrisa. -Buenos días Bastet, el alfa Anubis desea que tengas esto no vino el personalmente
Bastet.Mientras me baño pienso en si debo de salir de este territorio y buscar a mis hermanas o quedarme aquí en la compañía de Anubis mi leona me pide que me quedé pero deseo estar en la compañía de los míos, mi mente se siente dividida entre dos cosas y eso me asé sentir un poco extresada, terminó de ducharme y me envuelvo en una tela blanca de lino para salir e ir a los aposentos a descansar un poco pero Anubis está sentado en ellos mirando el suelo al percatarse de mi presencia se levanta y me muestra un recipiente de mármol blanco adornado de piedras azules.-Que es eso.-Es una de las mejores cremas para el cuidado de la piel.Tomo el recipiente y lo abro su aruma es suave, tomo un poco de su contenido y lo aprico por mi brazo, se siente ligera y deja mi piel igual de suave como cuando estaba en mi manada.-Le pido mi reina que me dé el honor de apricarla sobre su espalda.Mi leona desea con desesperación su contacto que es difícil luchar en contar de ella así que le doy el gus
Bastet. Me encantó todo lo que me hizo Anubis me recuesta a su lado, mi leona se siente complacida por su contactó y me pide quedarme a su lado y la verdad no deseo separarme de él, así que me quedo a disfrutar su tacto en mi espalda que es una de las cosas que más me gustan pero mi paz no dura mucho escucho un grito que proviene de la parte tracera del templó, es la voz de una mujer que no me agrada es Osiris y se escuchar con grita con molestia. -¡Maldito niño estúpido como te atreves a tocar mis ropas finas con tus manos llenas de tierra y mugre te daré un lección que jamás olvidarás! Aguarda dijo niño, escucho un grito de un niño me levanto deprisa y miro por la ventana Osiris está en el patio asotando a una mujer que intenta cubrir a un pequeño niño, me enfurece que esta m*****a víbora venenosa golpeó a la mujer de esa forma, me trasformo y brinco por la ventaba corro para interponer me entre la mujer y Osiris pero resibo un asote en mi pata delantera, Osiris al verme me mira c
Bastet.Estamos en silencio hasta que Anubis rompe el silencio con su voz gruesa que resuena en el salón principal.-Te pido disculpas por lo que presenciastes asé algunos minutos atrás, es que ya no se que aser con mi hermana Osiris cada día está más irritable e insoportable.-Por qué, que no le enseñaron su lugar en la manada o no está contenta con ello.-Siempre a querido mi puesto en la manada pero al ser una hembra no se puede.Valla pero que sorpresa una manada llena de machistas pienso eso con sacarmo ya que era algo que sospechaba por el comportamiento de Anubis, deberían de pensar más como una manada de leonés somos más civilizados.-Por qué me sentí tan bien cuando empezaste a ronronear.La pregunta de Anubis me saca de mi mente y le prestó más atención y lo veo ya tiene los ojos abiertos y me mira con detenimiento.-Es un don que nos dio la diosa Bastet nuestro ronroneo puede calmar a las bestias salvajes y se unen más de dos leonas pueden incluso curar heridas.-Pasare por
Bastet.El viaje en balsa es tranquilo y agradable me agrada tanta tranquilidad ya avía olvidado la paz que puede producir el agua, llegamos a una parte del río lleno de lirios de agua y a mi mente llega un amargo recuerdo que me aruina el paseo el día en que perdí a mi hermana Jazper y a mi madre, esa mañana nos escapamos Jazper y yo de las clases para ir al estanque y darle una sorpresa a mi madre recolectando flores, estábamos tan exsortas juntando las bellas flores que no nos dimos cuenta que mi madre caminaba cerca de allí estaba cuidando a mi hermana más pequeña Nala que apenas tenía 2 años, jamás vimos al cocodrilo que se asercaba de forma lenta y cilensiosa por el agua todo paso en cuestión de un abrir y cerrar de ojos solo pude gritar con pánico y horror al ver cómo el cocodrilo tomaba a Jazper del brazo y desaparecía en el agua, mis gritos atralleron la atención de mi madre que se transformó y entra al agua, fueron los minutos más largos de mi existencia pude volver a respir
Anubis.El sol sale y con el me levantó sin despertar a Bastet que solo se acomoda mejor entre las sábanas, me doy una ducha rapida y salgo de la recámara ya arreglado para hablar con los padres del hoy cadáver, llamo para que vengan a limpiar mi recámara pero les digo que no despierten a Bastet si sigue dormida y que si ya está despierta le traigan comida fresca y la ayuden a ducharse, llegó al gran salón y ya están los padres del hoy occiso.-Buenos días, como ya les habla dicho Asim el percance que tuvimos ayer, no sé si ustedes estaban al tanto de lo que planeaba su hijo pero debo decirles que estoy realmente molesto y estoy pensando seriamente en castigarlos a ustedes por criar a dos hijos tan deciles y tan poco leales, uno no supo cómo defenderse y el otro tuvo el valor no el descaro de atacar a mi pareja, que tienen que decir en su defensa.Ya en este punto estoy sentado en mi tronó mirando de forma amenazante a los padres que ya están temblando de miedo, estoy apunto de gritar