Cap 5

Anubis.

Veo dormir a Bastet a mi lado y no puedo creer que tenga una pareja tan hermosa y jóven, miro con detenimiento el símbolo en su hombro derecho parece un báculo con alas, me preguntó que significa y creo que debo de averiguar más sobre las leonas avía escuchado de su existencia pero siempre pensé que eran un mito o un invento de los humanos pero tal vez solo se saben esconder mejor que nosotros, le preguntaré cosas a Bastet cuando despierte deseo conocerla más, cieroilos ojos para descansar la vista un poco hasta que siento como Bastet se comienza a mover y se levanta de mis aposentos, obro los ojos con rápidez y veo que ya tiene puesta una falda de lino blanca y está atando otra a su pecho, me levantó y la abrazo pero ella solo se separa de mí con molestia lo cual me irrita.

-Qué, acaso ya no quieres mi compañía.

-Sí así es como lo supistes.

Bastet me responde con una sonrisa un poco falsa en el rostro y eso me desconcierta ya que hacé algunas horas acabamos de tener sexo.

-Pero acabamos de tener intimidad.

-Solo nos divertimos y ya Anubis eso no significa que nos vallamos a casar a algo así o dime tú té casastes con algunas de tus bailarinas.

Me impresiona que me allá dicho eso Bastet y que me lo allá dicho con una sonrisa en el rostro y con tanta seguridad, comienza a caminar a la puerta pero le impido que salgo poniendo mi mano sobre la puerta.

-Dejame salir.

-No, hasta que me expliques lo que me acabas de decir.

-Que quieres que te explique Anubis lo que te dije es lo que pienso de ti, tienes un muy buen cuerpo y lo disfruté pero solo fue eso así que no te hagas ilusiones.

Bastet aparte mi mano abre la puerta y se retira doy un gruñido con frustración y voy por ella antes de que se valla de mi vista, no deseo perderla ni un minuto de vista se que puede saltar los muros del templó pero me la encuentro en el pasillo con Asim.

-Es un placer encontrarme con una belleza tan resplandeciente y delicada por los pasillos de un templo tan humilde.

-Nada solo deseo pasear y respirar un poco de aire fresco.

Bastet le da una sonrisa a Asim el cual le responde de la misma manera, este maldito con sus palabras tal elaboradas está seduciendo a mi pareja.

-Qué haces aquí Asim.

-Nada alfa solo deseaba ver cómo se encuentran ya que ninguno de los dos apareció en el comedor y pensé que tal vez la bella princesa tendría hambre así que le traje un aperitivo de dátiles recién cortados y limpios para que los deguste.

Asim le extiende una platón con dátiles los cuales Bastet toma con agradó miro con molestia Asim, ya se la fama que tiene de casanova y de descarado me cruzo de brazos.

-Gracias Asim por el aperitivo es grato ver qué alguien tiene modales aquí a diferencia de otros.

Bastet dice eso último mirándome de forma molesta solo volteo los ojos hacia otro lado, no se por que se molesta tanto de que sea más amable con ella cuando tuvimos intimidad no le importo mis modales.

-No escuché que te quejarás antes.

-Si me queje solo que tú no escuchas tal vez tengas arena en los oídos.

-Yo lo confirmo señorita el no escucha más que a su ego y lo que quiere.

-Asim calla.

-Ve esa es la prueba, déjeme escoltarla está el salón principal donde hay gente que espera por conocerla.

Asim le ofrece el brazo a Bastet que lo toma con una sonrisa en el rostro y comienzan a caminar al salón, me apresuró y los separó para pararme en el medió.

-Como que hay gente que la espera.

-Es tu hermana Osiris y su pareja 

-Que no estaban de viaje por el río de nuevo.

-Si pero regresaron asé media hora y les conté sobre tu bella dama y tu hermana Osiris desea conocerla lo mas pronto posible.

Maldición por qué volvió tan pronto pensé que le avia dado suficiente oro para que se perdiera por un año entero pero de seguro lo despinfaro con el cabeza hueca de su pareja, conociendo el carácter de Osiris va a querer intimidar a Bastet y decido comunicarme con Asim por enlace mental.

*Sabes que ese encuentro será catastrófico para mí.

*Yo diría que será muy interesante Bastet parace tener mucho carácter y no se deja intimidad por nadien incluso por ti.

*Pero no tengo ganas de escuchar sus berrinches.

*Pues creo que es demasiado tarde para evitar eso encuentro ya que Bastet acaba de entrar al salón principal.

Volteo con rapidez a mi derecha y me doy cuenta de que Bastet ya no está a mi lado, me apresuró a entrar al salón principal para evitar en enfrentamiento de dos mujeres de carácter fuerte.

Bastet.

Asim es un hombre alto de cabello negro y risado de ojos marrones parece ser amable y caballeros lastima que solo sea una actualización para seducir a las mujeres lo he visto muchas veces antes en algunos leones que me pretendieron pero claramente rechaze, sigo caminando por el pasillo y dejo atrás a los dos hombres llegó hasta una puerta de madera blanca y puedo persivir el aroma de dos lobos más una hermana y un macho, me invade la curiosidad por conocer a otra mujer así que decido entrar me encuentro con una mujer castaña de ojos verdes pero no tan hermosa como yo y un hombre de cabello negro cortó y de ojos café claros, la mujer me mira como si no valiera nada a su lado, a de creer que es la rencarnacion del dios Ra, Anubis entra en el salo llamando la atención de la mujer.

-Hermano cuando me dijeron que habías encontrado a tu pareja pense que sería una mujer de una belleza deslumbrante pero para mí decepción no parece más que una criada más.

-Osiris no dijas tonterías.

Que acaba de decir está mosca de la fruta, si ella fuera agua y me parara sobre ella no me mojaría ni la planta de los pies, soy igual que ella o incluso mejor y se lo dejaré bien en claro.

-Disculpa que me acabas de decir.

-Por lo que veo también tiene problemas de oídos o eres lenta para entender las cosas.

Esta m*****a se acaba de gana unos buenos golpes en todo el trasero, me acerco a Osiris con muchas molestia y la encaró.

-Mira cría de camello mal parido y deforme háblame con respeto si no quieres que te saque la lengua con mis propias garras.

-Pero que salvaje eres, no te me aserques que me ensucias.

Osiris tuvo el atrevimiento de empujarme con un dedo por el hombro se a ganado el setro de oro, tomo rápidamente su mano y la jalo para enfrente para darle un codaso en la cara que la aturde y después dobló su mano en su espalda para darle la vuelta para rematar le doy una patada en la parte trasera de la rodilla para que se arrodille, sus quejas son musica para mis oídos.

-Dejala salvaje.

Escucho que me grita el hombre que la acompañaba en la sala y se abalanzó sobre mi desenfundando su espalda de hoz pero fácilmente lo domino sin soltar a Osiris con una patada en la cara asiendo que suelte su espalda que tomo antes de que caiga al suelo y la pongo en el cuello de Osiris.

-Repiteme lo que me dijistes si tienes las agallas.

Osiris se queda quieta y solo me mira de reojo con miedo el hombre se levanta del suelo y me gruñe con fiereza.

-No te aserques si no quieres que te bañe con su sangre arodillate y no te muevas en cuanto a ti Osiris pidime perdón de forma sumisa si no quieres morir.

El hombre me gruñe y me mira con muchas rabias pero me obedece en cuanto a Osiris me da una mirada asesina y rechinando los dientes me habla en un tono molesto.

-Lo siento por lo que dije.

No me gusta el tono de su voz pero me parece lo suficiente para mi orgullo, la suelto de una forma brusca y se la empujó a su pareja que la atrapa antes de que caiga al suelo, Osiris me mira con gran odios para después ver a Anubis.

-Qué no le dirás nada por la forma en la que me a tratado.

Volteo a ver a Anubis el cual me sonríe de una forma amable y me extiende su mano para que le dé la espalda de hoz, la miro durante un rato en mi mano y no se si dársela pero mi leona me pide que confíe en él, doy un suspiro para dársela con desinterés.

-Gracias por darme la y te agradezco por enseñarle modales a mi hermana Osiris.

Me sorprenden sus palabras al igual que a Osiris que lo ve con molestia.

-Pero que no vistes lo que me hizo.

-Sí la ví y me impresionó que tuviera tanta agilidad además tú empezastes Osiris no te mataría ser mas amable.

Osiris voltea los ojos y sale del salon acompañada de su pareja, recoro el salón tiene grandes pilares blancos, los muros tienen pinturas detalladas y telas blancas cubren las ventanas para que no entre tanto sol.

-Te gusta el lugar.

Escucho la voz de Anubis está sentado en un trono de piedra negra lustrado que está sobre unos escalones y me mira con detenimiento.

-Es espacioso.

-Qué bueno que te guste ya que tienes un lugar a mi lado.

Cuando Anubis dice eso me señala un cojín en el suelo a su lado, enserio creo que me sentaré en el suelo a su lado que alguien ya que le saco el cerebro, me cruzo de brazos y lo miro con incledulidad.

-Eso no va a pasar Anubis.

-¡Que! Por qué no.

-No me sentaré en el suelo a tu lado ya te dije que no soy una esclava o bailarina Anubis, por qué no me puedo sentar en un trono al igual que tú.

-Por que yo soy el líder de esta manada y tú me debes de acompaña a mi lado pero eres de un estatus inferior a mi y por eso debes de sentarte debajo de mi.

Definitivamente ya le sacaron el cerebro a este hombre jamás me sentaré debajo de el y se lo dejaré claro.

-Anubis te dejare algo en claro no me sentaré en el suelo, no soy sumisa en ningún sentido, no soy tuya y jamás seré ni soy inferior a ti.

Anubis se levanta con gran molestia y se aserca con ferocidad asia mi.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo