Inicio / Hombre-lobo / Una forense para el Rey Alfa / Capítulo 44. No quiero soltarte
Capítulo 44. No quiero soltarte
Los hechizos habían sido, aunque largos, más sencillos de lo que Sofía se había imaginado, o al menos para ella, pues la bruja si se veía un poco agotada al terminar, pero por su parte no había hecho más que quedarse quieta mientras que esta recitaba un montón de cosas en otro idioma que ella no entendió en absoluto.

Ahora se encontraba ya en su habitación, la cena la había tomado allí y por más que lo había intentado no conseguía conciliar el sueño. Su puerta estaba cerrada con llave desde afuera y Sven ya no estaba ahí para hablar con ella, tenía que preguntarle a Gabriel que había pasado con el omega.

Dejando salir un suspiro resignado finalmente caminó hacia la cama pues no había más que hacer que irse a dormir, sin embargo sus pasos se detuvieron en seco al escuchar como la manilla de la puerta comenzó a girar al tiempo que el seguro era quitado.

Lentamente fue girando hacia la entrada sintiendo como todo su cuerpo se ponía tenso y a la defensiva, sin embargo en el instante en
Lizzy Bennet

Hola, hola cariñitos!!! Espero que el capítulo les haya gustado, si es asi no duden en comentar y dejar una reseña en el perfil del libro, eso me ayuda mucho para conseguir más lectores y mejorar en la app. Mil gracias por su apoyo!!!

| 65
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo