52. Solo matenlo
Marcus lo estaba guiando por los calabozos de su manada, el olor a sangre y podredumbre estaba impregnado en todo el ambiente , junto a los quejidos bajos de aquellos que se encontraban detrás de las celdas.

Vio como su amigo se detuvo enfrente de una celda en especifico que tenía al menos tres guardias apostados afuera y entonces se giró hacia él con el ceño fruncido antes de decirle:

—Aquí tenemos al que no es del todo lobo— le dijo y Gabriel sintió todo su cuerpo tensarse, porque la realidad era que no sabía qué demonios esperar.

Sus ojos se fueron de inmediato a donde Marcus estaba y no había pasado por alto como todos los guardias parecían tensos afuera de la puerta.

—¿A qué te refieres cuándo dices que no es del todo lobo?

Vio como su amigo negó con la cabeza al tiempo que dejaba salir un suspiro y daba un paso más cerca de él para decir en voz lo suficientemente baja, que solo él alcanzara a escuchar:

—Amigo, no lo se. Podría tratar de explicarte qué demonios es lo que es,
Lizzy Bennet

Bueno, buenoooo las cosas se están poniendo intensas por acá. Espero que los capítulos les estén gustando, ya la historia está cerca de acabar. Besooooos.

| 53
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo