Inicio / Romance / Una esposa rebelde / Nunca te obedeceré
Nunca te obedeceré
Desde su última discusión, ninguno coincidió de nuevo, Katherine optó por almorzar en su habitación o no hacerlo a la hora correspondiente, aún le dolía el hecho de que, después del beso y los arrebatos de celos, él le propusiera ser amigos. ¿Amigos, de verdad proponía eso?

Estaba molesta. Bueno, al parecer eso era ya una constante desde que comenzó la travesía de un matrimonio convenido con Daniel Gossec.

Por fortuna, había decidido hacer algo útil durante su tiempo en ese lugar, al que comenzaba a querer demasiado, y del que acabaría marchándose luego de un año.

Eduardo la miró sentada fuera de la casa, debajo de un frondoso árbol de Apamate cuyas flores vestían el suelo, haciéndola ver etérea, como si se encontrase sobre una nube de flores violetas. Sin dudas era hermosa, tenía justa razón Daniel de sentir celos de que otro como él, mirase a su mujer.

—¡Hola, señora Gossec! —saludó con una sonrisa. Ella lo miró con ganas de perforarle el alma.

—Muy chistoso, señor Dumont. —Torc
Emma Richardson

Hola, esta semana creo que subiré más capítulos de lo planeado, espero estén disfrutando de estos dos que ya no saben qué hacer para contradecirse. Eduardo es un personaje que me gusta mucho, pero habla a su manera, él no se deja guiar por mí al momento de aparecer en la historia. ¿Qué secretos nos guardará este hombre? Por cierto, estoy leyendo el libro que él le regaló a Katherine. Besitos

| 3
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP