Inicio / Romántica / Una esposa rebelde / El amor se hace lento
El amor se hace lento
Decir que la noche acabaría allí sería una utopía y de las más absurdas. Se tardaron en llegar al departamento, porque decidieron recorrer parte de Porlamar en moto, esta vez un poco más precavido. Pronto, Katherine le pidió a Daniel que acelerara mientras ella abría los brazos para recrearse en la sensación plena que daba correr a tantos kilómetros por hora y despejarse, solo dejándose llevar por la sensación de libertad que se experimentaba. Su espíritu rebelde no sabía aferrarse con demasía a los miedos.

Llegaron al edificio y se metieron dentro del ascensor privado, con la adrenalina fluyendo por su torrente sanguíneo y un aspecto salvaje en las miradas que dio paso a la pasión. Él la tomó por la nuca, enroscando los dedos entre su trenza y deshaciéndola en el proceso, sus labios parecían flamas que quemaban con deleitable placer los de la joven. El beso se volvió dulce y posesivo, sus lenguas se exploraron con avidez y Katherine aprovechó la excitación para ceñirlo más a ella, su
Emma Richardson

Advertencia: Escenas ardientes. Por favor, recuerda que esta historia es para mayores de 18 y su contenido puede ser demasiado erótico para algunos. Ahora sí, disfruta de este capítulo.

| 1
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo