Problemas
No pasó mucho tiempo para que ellos se sumaran a ellas en la pista de baile. Todo parecía ir viento en popas, hasta que «el tirano» sacó su celular y torció el rostro en desaprobación, de inmediato los ojos y el rostro de la pelirroja parecieron luces de emergencia. Daniel trató de no darle importancia a las reacciones de su amigo, mas, cuando lo vio tensar sus hombros y los ojos sobresaltarse en preocupación, lo supo.

Nada podía ser bueno. Por lo que no pudo evitar preguntarse si tenía que ver con algún familiar, aunque no conocía a ningún miembro de esta, sabía que tenía presión de ellos para que retomara sus obligaciones. Lamentó no tener el valor suficiente para preguntarle, también se resentía por haber leído aquellos mensajes a escondidas. Sobre todo, porque denotaba mucha familiaridad y confianza con la mujer que enviaba el mensaje.

«¡Demonios! Claro que estoy celosa. ¿Por qué quiere mantenerme alejada de su vida familiar?», pensó Nía con pesar.

Pronto y con un casi impercept
Emma Richardson

¿Qué le habrá ocurrido al amigo de Daniel? Katherine puede ser muy obstinada a veces, esperemos que esto no sea contraproducente para su relación. Besitos...

| Me gusta
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP