Inicio / Romántica / Una esposa para el heredero / Capítulo 64: Votos nupciales
Capítulo 64: Votos nupciales
Lo miro a los ojos y con completa honestidad le digo:

—No tengo nada que perdonarte, Archie. Tú lo has dicho, estás comprando este día, no me estás obligando. Además, yo nunca pensé que podría tener un día como este así que me conformo con que sea de mentira — Veo que no sonríe así que le doy una palmada en el hombro —Vamos, cambia esa cara.

Archie sonríe aunque su mirada denota tristeza. Creo que a pesar de su actitud arrogante y sus excesos de egolatría, es demasiado buena persona para hacer algo como esto y el cargo de conciencia lo está golpeando ahora mismo.

—Mi hermano me preguntó si había escrito los votos, ya sabes, para la boda. Y le he dicho que sí pero que no lo leeremos en público, queremos que sea algo privado.

—Bien pensado. No hubiese sabido que decir si me hubiesen pedido los votos.

Lo observo guardar silencio mientras revisa el bolsillo interno de su traje y saca un papel doblado. Me mira y sonríe y luego sacude la cabeza negando.

—Tampoco es que dije una mentira
Dorothea Dolan

Buenas, buenas ¿cómo están? Queridas lectoras, de corazón, me gustaría saber su opinión respecto a la novela. Pueden escribir en los comentarios y felizmente las leeré y responderé. Gracias.

| 11
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo