Início / Romance / Una cita con el CEO / Tercer libro: Capítulo 12.
Tercer libro: Capítulo 12.

En ocasiones, la miraba sin proporcionarle crédito a sus ojos; embelesado por completo de su preciosura tan abundante.

La colocó con cuidado sobre la cama, dejando un beso sobre aquellos labios que tenían el poder de volverlo loco con tan solo un toque, con tan solo una palabra.

Había comprado para ella, una pijama, aunque no con aquellos planes, según él creía, en aquellos instantes, ellos se encontrarían viajando lejos de aquel estado, pero en vista de que aquello no sucedería, la había usado en esos momentos, bañándola para luego vestirla con ella.

La dulzura que irradiaba Emma dormida, era una que no se podía comparar con absolutamente nada, sentía unos profundos deseos de solo dormirse a su lado y que no fueran despertados más, o que tras despertar de su largo sueño, ella cambiara de opinión. Él daría todo para que ella cambiara de opinión.

"Sí, me quedaré contigo y olvidaré a Liam", aquellas palabras podían devolverle la cordura a Leonardo White.

El rubio caminó hacia el otro ex
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App