14 - Todo Cambió.
DANISHKA.

Volvió a acercarse a mí, y dejó un beso en mi mejilla que me tomó por sorpresa y me dejó congelada; para después simplemente, dejarme sola en la cocina, con las palabras atoradas en mi garganta.

Mi mano viajó directamente a ese lugar donde sus labios se posaron, y una renuente de imágenes se reprodujeron en mi mente.

» Eres muy bonita, Delaney. «

» ¿Crees que nos dejarán estar juntos? «pregunté; pero el joven adolescente, solo se acercó a para besar mi mejilla y sonreírme.

Era la misma sonrisa que poseía Roman, y me costaba creer que fuese real todo lo que me había dicho.

Minutos más tarde, me encierro a mi habitación, cubriéndome completamente la cabeza con la manta, y una lágrima perdida rueda por mi mejilla, misma que ha sido testigo de aquel beso. Simple, pero complejo.

El cosquilleo sobre mi piel, y el deseo de volver a sentirlo; y al mismo tiempo, la desesperación de creer estar haciendo lo incorrecto. Faltando a mis palabras, a mis creencias, a mi elección de vi
Lgamarra

¿Qué opinan de Dani? ¿Qué creen que le pasó para que su cerebro le haya hecho olvidar todo lo que vivió? Siento penita por ella, porque de repente, todo lo que conoce es una falsa, y al parecer, ella fue la única monja consagrada real en ese convento que llamó hogar... Déjenme sus comentarios.

| 73
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP