CAPÍTULO 59: NEGACIÓN

Dereck parecía una fiera enjaulada, caminando de un lado a otro como si al hacerlo pudiese conseguir un resultado diferente. El cuerpo de Mía había dejado de temblar, pero seguía inconsciente. En ese momento solo rogaba al cielo que la mordida no hubiese surtido efecto, sin embargo, sabía que solo era una especie de negación a la realidad, pues no podía ignorar que su piel se había curado y que ella estaba adquiriendo las características de una mujer loba convertida.

Mientras tanto, observaba a Damien afuera de la cabaña, parecía aguardar con el mismo nivel de desesperación que él, pero no iba a admitir que reconocía la angustia del chico platinado; jamás. De hecho, lo odiaba ahora más que nunca, porque nadie le sacaría de la cabeza que Damien había sido el culpable de todo eso.

Estaba tan furioso que ni siquiera supo cómo fue capaz de controlarse, cómo pudo obligar a todos esos lobos a mantenerse a raya sin matarlos por haber lastimado a Mía. Ahora mismo los mantenía encerrados en es
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App