17- JUEGOS EMOCIONALES

—Guau, estás... Pues... — Selim estaba impresionado por la elegancia que Siena irradiaba.

—¿Qué? ¿Acaso está horrible?... Lo sabía, sabía que me vería muy mal. Pero no, el muy imbécil de Asher Crosetti debía salirse con la suya — Replica, mientras buscaba entre sus ropas algo más apropiado que pensaba sería ideal llevar puesto.

—¡Estás bellísima!... Mírate, eres otra mujer, deja eso, peina tu cabello, yo dejaré a Dylan en su cuna para hacerte un peinado — Siena se volvió a poner delante del espejo para verse nuevamente. En cierta forma, no se había dado cuenta de que aquel vestido era extremadamente sensual.

Selim recogía su cabello para luego ponerle unos adornos que harían juego con su vestido. Asher, por su parte, envió a su chofer a recogerla de su departamento. Para él, era importante estar primero en la casa de su tío para hablar en privado, mientras esperaba allí. Después de una hora, la impaciencia acechaba al joven millonario, pues no sabía si ella vendría o se acobardaría y
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App