Capitulo 40

Tej.

__ ¿Nos miran raro o soy solo una paranoica?

La pregunta de Irene me hizo verla, hallándose nerviosa de recibir tanta atención de parte de las personas a las cuales nos acercamos. No solté su mano y solo camino sin dejar que se sintiera sola.

Julián en mi otro brazo jugaba con sus puños, logrando que ese latir también se diera al verlo a él. De alguna manera se hizo un lugar incluso antes que notara lo sentía por su madre, algo realmente curioso.

__ Tranquila, linda. Solo son socios de mi difunto esposo, no es como que vayan a comerte viva. - mi madre trató de tomarlo con diversión. - Solo sonríe, muestra confianza en lo que dices o haces y te tratarán con toda la hipocresía que tienen.

__ ¿Se supone que eso debe calmarme? Porqué hace todo lo contrario. - la sentí demasiado tensa y es algo que me molestó de sobremanera.

No tenía que tenerle miedo a nadie, aún si eran desconocidos, debía saber que no tomarle importancia a la dichosa buena impresión era lo mejor, la cual tampoco
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App