CAPÍTULO 12
Alejandro irrumpió en la opulenta oficina, la puerta golpeando contra la pared con un eco atronador que resonó en la habitación de techos altos. El sol del Mediterráneo había besado su piel, pero el calor que le otorgaba no se encontraba por ninguna parte en la mirada gélida que lanzaba sobre el escritorio de caoba.

—¡Sebastián! —La voz de Alejandro era una hoja dentada que cortaba la quietud del espacio de trabajo. —¡Me sacaste de mi luna de miel, sin ninguna razón!

Sebastián, un hombre cuya propia amante reflejaba las estoicas esculturas que adornaban su hogar ancestral, se reclinó en su silla. Sus ojos, oscurecidos por el peso de la responsabilidad, evaluaron a Alejandro con mirada fija. —Tus malas decisiones nos han costado, hermano. —respondió, cada palabra mesurada y cargada de reproches. —Tus malas inversiones están desangrando a la empresa.

Una mueca defensiva torció los labios de Alejandro mientras avanzaba, con las manos apretadas en puños a los costados. —He ganado millo
Merfevi

¿Qué les parece la historia, los personales? Leo sus opiniones en los comentarios. Tengo un regalo sorpresa para mis lectoras. Las primeras 5 lectoras que me escriban en Instagram, con el mensaje "Yo leo 'Un trato con el hermano de mi EX' recibirán un regalo.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo