capítulo 2

En la villa de los Lombardi, Fabián ya se había levantado, ya se había tomado una ducha se estaba vistiendo para bajar a desayunar, una vez saliendo de su habitación se acercó su madre y le dijo hijo hoy estas más guapo que nunca se que no estaba en tus planes casarte y menos con alguien que recién conoces pero Rouss es educada, refinada, es de buena familia no nos veremos afectados en el futuro.

-Ya mamá no me la sigas metiendo por los ojos ya veremos qué pasa en el resto de los días no los defraudaré, dónde está papá, Él está en hotel supervisando que todo vaya sobre la marcha.

-Iré a la oficina estaré aquí antes de la ceremonia por qué tengo asuntos que arreglar antes de irme a la luna de miel.

-Hijo no vayas a llegar tarde no puede dejar a otro a cargo, Si puedo mamá pero hoy debo ir a firmar unos papeles.

Luego eran las 10 de la mañana Fabián entro a las torres del grupo Lombardi, su asistente se acercó Señor Lombardi hoy no es su boda.

-Si pero tú crees que quiero estar ahí pues no, no te puedo negar que ella es alta, flaca muy hermosa y con ese vestido que estaba anoche puedo imaginarme cosas que, para que hablo contigo por favor tráeme un café sin azúcar.

-Recuerda que tiene una reunión con los directivos de la junta ya que estará fuera por medio mes debe dejar a alguien a cargo, al cabo de un rato comenzo la reunión los directivos estaban elogiando a Fabián por su matrimonio y dedicándole buenas palabras, Gracias a todos si estoy muy feliz por qué eh encontrado una mujer que llenar mis expectativas esperó que todo fluya para bien de nuestras familias, si no hay más Luis quedas al frente de la empresa cualquier cosa puedes trabajar junto a mi asistente.

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo