Capítulo 7

Fabián respondió ¡oh no, claro que no! ¿vamos a desayunar?.

Rouss sorprendida respondió ¡Claro vamos!.

llegaron al restaurante del hotel el camarero se les acercó y les dió el menú.

En ese momento ordenaron el desayuno, y Fabián le pregunto a Rouss que te apetece realizar el día de hoy, es nuestra luna de miel deberíamos hacer algo juntos.

Tengo un yate preparado para irnos a una isla coralinas ¿te parece buena la idea?.

Rouss quedó atónita bajo su propuesta ya que él tenía un aura fría el día que se conocieron al día de hoy 4 día de vista frente a frente, ella respondió sonrojada claro que sí! vamos me gusta el mar nunca eh estado en una isla.

Terminaron de desayunar y subieron a la suite a prepararse para su viaje hacia la Islas coralinas.

Rouss se cambió y se puso un vestido Azul como el agua y se cambió el pelo a una coleta recogida que atenuaba sus rasgos faciales.

A estas alturas ya Fabián estaba dudando si todo era de conveniencia, al ver los hermosa que era su esposa, ante aquella deslumbrante mujer solo podía ya imaginarse todo lo que podría hacer una mujer y su esposo.

Llegaron al Puerto dónde los esperaba el capitán y sus subordinados, Sr Lombardi todo está listo para zarpar, Fabián le dijo al capitán que arribarán a la isla en 30 min.

Rouss llegó a la plataforma de las habitaciones solo había una habitación como era de esperarse al abrir la puerta quedo de piedra al ver la habitación llena de rosas blancas pensó para sí la cama está adornada con un corazón con pétalos de rosas blancas y petalos de rosas azules

Rouss no salía de su asombró cuando Fabián entro y le pregunto ¿te gustó la sorpresa? la idea era que entraras más tarde pero bienvenida al nuestro camarote.

Ella tartamudo al responder y con rubor extra en las mejillas volteo a darle la cara a Fabián solo para responder ¡Gracias! no me esperaba grata sorpresa de tu parte.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP