Las náuseas de Samantha fueron tan grandes que no pudo evitar vomitar ante el acto, Liah al entrar a la habitación se quedó sin palabras, ella tomó a su amiga entonces la sacó de donde estaba; en el momento que iban a la salida se detuvieron debido a los gritos que Abel lanzaba mientras se vestía rápidamente.
_ Samantha, ¿Qué haces aquí? Dijiste que ibas a venir hasta la próxima semana y yo te esperaba para esas fechas.
_ Disculpa por no dejar que cogieras en paz _ le dijo una Samantha dolida y enfadada _ no tenía idea de que te encontrabas follando con dos hombres, vaya, quién diría, el hombre más homofóbico que existe sobre la faz de la tierra viene a ponerme el cuerno con las personas que aborrece, quise darte una sorpresa pero al final la sorprendida fui yo.
_ Espera _ él le habló al ver que se marchaba _ ¿Adónde vas? Tratemos de hablar, recuerda que fueron muchos años de relación y no es justo que los mandes al caño por un simple desliz.
_ ¿Un simple desliz? ¡Me pusiste el cuerno con dos hombres! Por favor Abel, tantos años de relación y no pudiste ser sincero conmigo al decirme que te atraía el mismo sexo, con razón cuando teníamos intimidad todo era más fugaz que una estrella, nunca en todos este tiempo me diste un solo orgasmo. Sinceramente no sé qué es lo peor de todo esto, si me fuiste infiel, si estábamos por casarnos o si perdí más de un lustro en un noviazgo que al final era absurdo tener.
_ ¿Estábamos por casarnos? No, no digas eso, nos vamos a casar. Si tú me dejas las personas van a comenzar a preguntar por qué la boda se canceló, además recuerda que no tengo trabajo para poder mantenerme, no me dejes Sam, te necesito en mi vida.
_ Entonces lo único que te importa es que las personas van a hablar y quien te mantenga, definitivamente si permanezco a tu lado sería un error garrafal, ya suficientes cosas te deje pasar para de ajuste servirte de tapadera y mantenerte, es muy tu bronca lo que vas a decirle a los demás por nuestra boda cancelada.
Samantha se fue con su amiga de la casa, un taxi pasó en ese momento y ellas se fueron al apartamento de Liah. Una vez que estuvieron ahí Sam simplemente miró al vacío, permaneció así varios minutos como si analizará absolutamente todo, de repente se levantó de donde estaba sentada y sacó el vestido de novia que iba a utilizar el día de su supuesta boda.
_ Sam, cariño _ Liah la miró con preocupación _ ¿Qué estás haciendo? Vamos, guarda eso y hablemos de cómo te sientes.
_ Me siento perfectamente bien _ ella sonrió forzada _ necesito tijeras, por favor facilitame eso porque no sé dónde las tienes.
Liah se quedó helada pero al ver que Samantha se iba a alterar si no le daba eso simplemente accedió a hacerlo, miró como Sam empezó a quitar las mangas y le hizo un escote profundo a los lados a la prenda, se miraba bastante bien. Una vez que terminó de “modificar” las vestiduras que usaría el día que tanto anhelaba, se las puso. Ella se maquilló como si todo estuviera bien y se puso los tacones que compró para caminar hacía el altar mientras Abel la esperaba ahí, todas sus ilusiones quedaron rotas en unos escasos minutos, los planes que tenía de años simplemente se fueron al demonio y no existía nada en el mundo que pudiera arreglarlo.
_ Samantha, ¿Qué se supone que estás haciendo? Nena, vamos tenemos que hablar para que saques todo lo que tienes atravesado.
_ Iré a comer, estoy muriendo de hambre. Si quieres venir conmigo pues hazlo, si no simplemente quédate aquí en lo que lleno mi estómago de vaca.
Samantha salió por el umbral de la puerta, Liah simplemente tomó su bolso que tenía todo lo necesario y se fue detrás de su amiga, ellas llegaron al restaurante mexicano que habían visitado en una ocasión, se sorprendió al ver que Sam no tenía problemas con volver a comer la comida de ese sitio, ordenó los platillos más picantes y el mesero se fue.
_ Samantha se supone que no debes comer eso, sabes que tienes gastritis y la comida de este sitio es demasiado condimentada para ti.
_ No pedí algo para tomar _ Sam evadió a su amiga y llamó al mesero _ ¿Qué quieres beber? Hay bebidas alcohólicas y no alcohólicas.
_ Samantha, no puedes tomar y comer tan pesado. Por favor pide algo que no sea alcohol porque te vas a morir.
_ ¿Por qué el mesero demora tanto en venir? Por un demonio quiero ordenar, no estoy pidiendo caridad o algo por el estilo, ¿Acaso no se dan cuenta que tienen una mina de oro sentada aquí? Mis llantas de camionero no son de aire, puedo consumir mucha comida.
_ ¡Basta Samantha! No te sigas maltratando y deja de evadir lo que te sucedió, tienes que afrontar las cosas de otra manera que no sea ocultar tu dolor o comer cosas que te van a mandar al hospital.
_ Hasta que finalmente vienes _ le dijo al mesero _ por favor trae una botella de tu mejor mezcal, también una cerveza y limón con sal.
El mesero accedió y se marchó de prisa, Liah se preocupó aún más al escuchar todo lo que Samantha iba a tomar. Ella tomó la mano de su amiga pero simplemente Sam la evadió; luego de unos minutos llegó todo lo que habían pedido, la mujer vestida de novia comenzó a comer como si no hubiera un mañana, una vez que terminó todo decidió que iba a ordenar más comida sin embargo fue detenida.
_ Samantha es suficiente _ Liah la detuvo _ no puedes hacerte tanto daño, ya es hora de irnos. Por favor calma esta angustia que tengo en el pecho.
Samantha accedió a irse para tranquilidad de Liah, ellas salieron del restaurante una vez que pagaron y tomaron un taxi. Sam se encontraba bastante tomada así que caminaba con un poco de dificultad, se encontraban enfrente del Luxury cuando la bella mujer talla plus se empezó a sentir mal.
_ ¡¿Qué haces Samantha?! _ gritó Liah al ver que Sam se bajaba del taxi en medio del tráfico _ ¡Mujer por Dios detente!
_ ¡Su amiga no puede hacer eso! _ dijo el taxista _ ¡Me va a meter en un serio problema!
Liah le pagó al taxista lo que le debía y después se bajó para seguir a su amiga, ella a pesar de que se encontraba sumamente tomada podía caminar bastante bien e incluso iba rápido. Llegaron al Luxury en donde los guardaespaldas que cuidaban la entrada, les impidieron la entrada.
_ Déjenme pasar _ dijo Sam tambaleándose _ conozco al arrogante propietario de este sitio, el gran narcisista Vlad Petrov, también soy amiga de las esposas de sus primos, Katherine y Elizabeth.
Uno de los guardaespaldas que se encontraba un poco más allá de la entrada pudo reconocerla ya que asistió a la boda de Elizabeth Harris con Liam Reed. Ellas entraron pero Sam no fue el centro de atención ya que en el luxury se celebraba halloween, Vlad había aprovechado que estaban en la semana final de octubre para hacer fiestas con esta temática.
_ Samantha _ Liah la detuvo _ por favor vamos a mi apartamento, ahí podremos hablar tranquilamente sobre lo que sucedió.
Samantha simplemente evadió a Liah y entró a la discoteca en dónde muchas personas bailaban al ritmo de la música, ella llegó a la barra en donde tomó directo de una manguera la cerveza que se ofrecía al público. Sam en el momento que sintió que no iba a poder soportar más el malestar estomacal que tenía se fue de ahí y entró al baño que se le presentó de primero.
_ Madre mía _ ella lanzó un eructo _ Samantha, ¿Qué diablos hiciste? Por un demonio como me duele el estómago, en definitiva mañana voy a pagar por todo esto si no es que lo hago aquí.
Ella entró a uno de los inodoros que se encontraba en el sitio y ahí sacó todo lo que tenía atravesado, los gritos no se hicieron esperar ya que su trasero le ardía a más no poder, se decía que por suerte estaba sola porque en definitiva el aire del ambiente no era el mejor para alguien ajeno a su persona.
_ Hola Dios, soy yo de nuevo _ dijo mientras su estómago dolía _ si me escuchas, te suplico que ya me sienta mejor, no vuelvo a comer comida mexicana, en definitiva no, me lo advirtió Liah pero no hice caso.
Samantha finalizó y salió de ahí, de repente sintió como su intestino se encogió y luego se expandió, sabía muy bien lo que eso significaba e intento apretar sus nalgas para evitar que el cólico saliera sin embargo sus esfuerzos se vieron frustrados cuando el gas resonó por todo el baño. Pensaba que las cosas no podían ser peor, pero si empeoraron ya que la puerta de uno de los tantos inodoros que había ahí fue abierta y salió Vlad Petrov con una cara como si fuera a ponerse en la presencia de San Pedro.
_ Pero que demonios _ Samantha se quedó pálida _ ¿Desde hace cuánto tiempo estás aquí? ¿Qué tanto escuchaste?
_ Estoy aquí desde antes que tú entrarás y escuché absolutamente todo, madre mía en definitiva una persona sana no emana esos gases que matarían a cualquiera.
Samantha se sintió demasiado avergonzada y no pudo decir nada, ella miró por el rabillo de su ojo como Vlad simplemente salió del baño sin pronunciar una palabra más. Después de la vergüenza que se apoderó de su cuerpo vino la rabia, sobre los mismos pasos que había salido el ruso, salió la fémina, lo pudo divisar de lejos y le gritó para que se detuviera mientras su dedo se movía con frenesí...
Samantha caminó tan rápido que terminó por chocar con el abdomen del hombre, ella quedó aturdida mientras tocaba sin ningún pudor el estómago de lavadero que el ruso poseía, sus ojos se quedaron absortos en esta parte de su cuerpo y sus manos también se encontraban en sincronía con sus bellos iris._ ¿Entonces qué? Me has detenido solamente para manosearme _ dijo Vlad _ porque si lo hiciste por eso puedo llevarte a una zona más privada en donde de paso vamos a estar mucho más cómodos. _ ¡Eres un idiota! _ ella apartó sus manos del abdomen de Vlad _ te juro que a duras penas te soporto y me aborrece verte._ Pues no lo pareciera _ él sonrió de lado _ entonces si has terminado de insultarme, procedo a retirarme princesita._ Por comenzar no me digas princesita, segundo quiero saber que hacías en el baño de mujeres _ ella arqueó una ceja _ ¿Acaso eres un pervertido que anda espiando a las chicas que entran ahí?_ Yo no estaba en el baño de mujeres, tú has entrado al baño de hombres _ Vl
_ Vaya, finalmente despertó la bella durmiente _ Vlad entró a la habitación mientras estaba con ropa deportiva _ entonces princesita, ¿Cómo va tu resaca? ¿Ya le pediste a Dios ayuda o dijiste que nunca más lo volverías a hacer? Dime cuál es la opción que has escogido princesa. _ ¿Qué rayos sucedió? ¿Por qué me encuentro aquí? ¿En dónde está Liah? _ ella sintió como le punzaron los sentidos _ madre mía, qué dolor más horrible. _ Bebe los analgesicos que te deje ahí _ él miró que ya no estaban _ o, ya los bebiste, es bueno saber eso y espero que no pensarás que eran drogas ilegales o algo por el estilo para hacerte algún daño déjame decirte que no soy del tipo de personas que hace esas cosas. _ No tienes idea como cada vez que te conozco te soporto menos _ ella se levantó de la cama _ eres un narcisista que se cree la divina garza cuando ni siquiera te asemejas a un pato muerto de tres días, ¿Qué me miras tanto? ¿Acaso ya quedaste más idiota de lo que eras? _ Solamente estoy contempl
Samantha se colocó delante de Vlad mientras sus ojos veían detenidamente al hombre que había amado alguna vez de una manera tan profunda que ni siquiera le importo mantenerlo, aceptar una propuesta de matrimonio tan espantosa e incluso normalizar los insultos que los percibía como broma._ Se me hace un completo descaro que vengas a insultarme y a reprocharme algo que tú hiciste antes, dices que con costo dormiste la noche pensando en mí pero no tienes cara de desvelado así que no quieras verme la cara de idiota porque suficientes fueron todos estos años que lo hiciste para que quieras repetir lo mismo, definitivamente tu cinismo va más allá del hecho de que te mantuve por muchos años y que nunca hacías absolutamente nada más que comer, dormir y defecar, me fuiste infiel en la vísperas de nuestra boda. Aquí la única diferencia es que mientras yo me metí con un hombre, tú te metiste con dos.Abel se sorprendió al escuchar que Samantha dijo lo que dijo sin ningún pudor, pero él no era e
_ Lo deseamos para esta semana _ la mujer dijo apenada _ es el aniversario de bodas de mi esposo y mío entonces ella no tiene nada que usar, el diseño se mira complejo así que no sé si va a tener tiempo para hacerlo, en caso de que no lo tenga pues comprendo, dígame que me puede ofrecer para una ocasión de esta categoría._ Pero señora, ni siquiera le he dado mi respuesta y ya usted se está conformando con lo que quizás no le gusta _ Sam le sonrió amablemente _ puedo hacer el vestido en el tiempo que necesitan, supongo que es este fin de semana._ Así es, entonces traeré a mi hija para que le tome las medidas _ ella sonrió _ pienso cancelar el vestido en este mismo momento así que dígame cuánto cuesta._ Claro, por favor venga conmigo a la caja para decirle el costo _ Sam colocó el vestido en su sitio _ pero le pido que la traiga hoy mismo para así comenzar con el vestido cuanto antes._ Claro querida no te preocupes que pienso traerla hoy mismo, te agradezco enormemente lo que quiere
Samantha miró a Vlad de reojo, ella sonrió de lado mientras movía su cabeza de un lado hacía el otro, quería comprender a este hombre pero no podía._ Me dices tantas cosas que se llevan la contraria a un punto que solamente logras confundirme, creo que te estás tomando demasiadas molestias conmigo si lo único que quieres es que me acueste contigo. _ Digamos que tengo cierta necesidad de proteger a las personas débiles, soy abogado así que supongo que viene por ahí la cosa._ Te voy a creer entonces, si solamente quieres acostarte conmigo pues lo vamos a hacer pero antes necesito poner unas condiciones que no se encuentran disponibles para modificar._ Ya me has causado curiosidad, muy bien señorita tiene mi total atención, dígame cuales son sus condiciones._ Te las diré hoy en la noche, pienso ir a tu club así que prepárate para recibirme solamente a mí y si tienes una cita con una de tus amiguitas la cancelas._ Perfecto, no te preocupes que no tengo cita con nadie el día de hoy _
Samantha se miró frente al espejo mientras se colocaba labial rojo, ella a pesar de que se encontraba bellamente arreglada no sonreía en absoluto y creía que lo que se reflejaba en dicho objeto solamente era algo bastante común._ Estás preciosa _ dijo Liah _ no sé porqué siempre tienes ese rostro, es tan común que me pregunto si te ves de la manera que yo te veo._ No tengo tus ojos pero te agradezco por el cumplido _ Sam contestó sonriendo mecánicamente _ siempre las cosas han sido así por lo tanto no veo porque dices eso._ Lo digo porque a pesar de que la Samantha que miró en estos momentos es alguien nueva, al parecer sigue teniendo ciertos rasgos de aquella chica que pensaba que el hombre con el que se iba a casar era una persona decente, deberías hablar con un psicólogo que te ayude a superar todo el maltrato que has recibido por parte de Abel y de tu madre._ Sabes bien que no me siento cómoda ventilando mis cosas privadas con un desconocido, ahora si me disculpas tengo que ir
La vergüenza junto con el placer de Samantha se apoderaron de su cuerpo, ella simplemente empujó a Vlad mientras recogía su ropa, el ruso no sabía que había pasado entonces la detuvo mientras aún tenía una erección. _ ¿Qué te pasa mujer? ¿Por qué te has molestado conmigo? Se supone que debes de estar feliz pero estás en un estado que ni yo mismo me explico. _ ¿Tengo que estar feliz contigo porque has logrado que me haga pis encima? Lo siento Vlad pero no tengo por qué agradecerte. _ Eso no es pis _ dijo el ruso mirando que ella hablaba en serio _ ni siquiera te pregunto si habías logrado tener uno con el idiota de Abel ya que es más que obvio que no fue así. _ No, con Abel nunca me orine, ¿Además, cómo es eso de que esto no es pis? Se supone que si lo es así que deja de querer verme la cara de idiota. _ Al parecer también tengo que darte clases de educación sexual _ Vlad se rió _ eso no es orina sino eyaculación femenina, es cuando uno sabe que sitios tocar y cómo moverse. En el c
Natalia al ver a Samantha inconsciente los hizo pasar al área de emergencia, ella sacó a Vlad de ahí y revisó a Sam detenidamente._ Quiero que le hagan un análisis de sangre completo, también pongan una transfusión para mantener la vía permeable y cambien su ropa que va a ser puesta en observación, iré a hablar con las personas que la trajeron.Natalia salió de la sala de emergencias y fue donde estaban Vlad junto con Liah, ella les sonrió pero eso no tranquilizó a los presentes._ No sé qué es lo que ella tiene, envié unos análisis de sangre que van a demostrar lo que le pasa. ¿Qué fue lo que sucedió? _ Ella llegó ayer a mi apartamento con total normalidad _ dijo Liah _ en la mañana que le hablé para que se despertará no me respondió, al tocarla se encontraba helada y muy pálida así que le llamé a Vlad._ ¿Llegó ayer a tu apartamento? _ Natalia la interrogó _ ¿Acaso fue de visita o se está quedando contigo? ¿De dónde venía?_ Samantha se encuentra viviendo conmigo de manera tempora