Samantha caminó tan rápido que terminó por chocar con el abdomen del hombre, ella quedó aturdida mientras tocaba sin ningún pudor el estómago de lavadero que el ruso poseía, sus ojos se quedaron absortos en esta parte de su cuerpo y sus manos también se encontraban en sincronía con sus bellos iris.
_ ¿Entonces qué? Me has detenido solamente para manosearme _ dijo Vlad _ porque si lo hiciste por eso puedo llevarte a una zona más privada en donde de paso vamos a estar mucho más cómodos.
_ ¡Eres un idiota! _ ella apartó sus manos del abdomen de Vlad _ te juro que a duras penas te soporto y me aborrece verte.
_ Pues no lo pareciera _ él sonrió de lado _ entonces si has terminado de insultarme, procedo a retirarme princesita.
_ Por comenzar no me digas princesita, segundo quiero saber que hacías en el baño de mujeres _ ella arqueó una ceja _ ¿Acaso eres un pervertido que anda espiando a las chicas que entran ahí?
_ Yo no estaba en el baño de mujeres, tú has entrado al baño de hombres _ Vlad habló tranquilo _ si eso era todo lo que tenías que decir con permiso me tengo que ir, tengo una discoteca que dirigir.
_ ¡Claro que no entré al baño de hombres! _ Vlad dijo que si lo había hecho _ ¡Que no! _ qué sí respondió nuevamente el ruso _ ¡Ya dije que no y punto!
_ Y yo digo que sí, ¿Sabes qué? Es mejor llevarte para que tú misma lo confirmes ya que no me crees, ven aquí mujer terca.
Vlad llevó a Samantha al baño, ella se quedó helada al ver la figura masculina del sitio en el que había salido, no podía creer que se equivocó al momento de entrar ahí.
_ Por si no crees que es aquí donde entraste _ él abrió la puerta _ aún apesta, madre mía qué demonios tienes en lugar de intestinos, creo que deberías buscar ayuda de un sacerdote para que te haga un exorcismo intestinal.
Samantha se puso más roja de lo que estaba, ella miró cómo Vlad se alejó del sitio y por un impulso loco lo siguió, nuevamente le gritó que se detuviera solo que esta ocasión sí tuvo cuidado de no chocar con su abdomen de lavadero.
_ Madre mía, yo no sé que hice en mi vida pasada si es que tuve una, ¿Acaso habré sido el que le clavó los clavos a Jesucristo? Porque esta penitencia que me encuentro pagando contigo no es broma en absoluto.
_ Deja de decir estupideces _ ella se puso pálida _ ni que te estuviera molestando tanto, solo quiero pedirte que…
Ella no terminó la frase porque vomito a Vlad de pies a cabeza, el hombre al ver toda la cantidad de contenido estomacal que lanzó por poco la acompaña sin embargo lo único que pudo hacer fue sostener su cabello, Samantha se sostuvo del ruso y luego de lanzar hasta el alma se incorporó con ayuda del hombre que a duras penas soportaba a pesar de que en el fondo sabía perfectamente que no le había hecho nunca nada.
_ ¿Has terminado o vas a seguir vomitando como si estuvieras poseída? Porque si es así puedo buscar a un hombre disfrazado de sacerdote para que te venga a hacer un exorcismo, quizás funciona, en caso que no lo haga pues te llevaré con mucho gusto al Vaticano.
_ ¿Acaso no puedes cerrar tu m*****a boca un momento? Tú voz me es tan insoportable en este momento que estoy a punto incluso de cortarte la lengua.
_ ¿Es en serio? Pensé que me ibas a decir que estabas a punto de besarme para que me callara _ ella lo miró con enojo _ tranquila princesita, no me apetecen los besos con sabor a vómito.
_ Mejor di que soy una mujer horrorosa y por eso eres incapaz de besarme, sé cuales son las mujeres de tu tipo y definitivamente yo no entro en ese prototipo, es por exceso de tallas.
_ Claro que no lo hago por eso, dicen que el que come de todo nunca se muere de hambre, además no creas conocerme porque desde que llegué a tu vida solamente te has molestado en discutir conmigo y no en saber un poco de mí.
Vlad dijo esto tan serio que Samantha estuvo a punto de creerle pero nuevamente se puso su coraza y miró al hombre, definitivamente no era del tipo de sujeto que decía las cosas en realidad, solamente era una broma.
_ Te felicito por tu actuación, estuve a punto de creermela. Ya deja de decir esas cosas porque cualquier chica ingenua termina por creerte todas las palabras que salen de tus labios mentirosos.
Vlad suspiró, después de tirar unos chicles de menta a su boca se fue a los labios de Samantha, ella quedó apresada contra la pared mientras la boca del hombre estaba encima de la suya, esta era la primera vez que alguien que no fuera Abel la besaba y también la primera ocasión en la que le provocaban una revolución de sentimientos que en definitiva nunca antes sintió con algo tan simple como lo era un beso.
_ ¿Satisfecha? _ Vlad pasó su dedo pulgar en su labio inferior _ para que veas que no me encontraba diciendo mentiras o algo por el estilo, si yo digo algo es porque lo siento y no porque quiero endulzar el oído a una mujer, eso no me hace falta para poder llevarlas a la cama.
Vlad en el momento que miró a Samantha con los ojos cristalizados se sorprendió, la realidad era que una de sus debilidades era ver a una mujer llorar, ya fuera de rabia o de dolor. Recordó en ese momento que ella se encontraba comprometida y a punto de casarse.
_ Lo siento, no debí haberte besado _ él llevó sus manos a su cabello _ simplemente olvida esto y hagamos como que nada ha pasado, te puedes casar con tu prometido en completa paz que de mi parte nadie sabrá ni media palabra de lo sucedido aquí.
Liah en ese momento llegó donde Samantha se encontraba, Sam al escuchar que su amiga la llamaba se refugió en el cuerpo de Vlad y él alzó la mano para detener a la primera mencionada.
_ No te preocupes por tu amiga que yo me haré cargo, le diré a uno de mis hombres que te lleve.
Liah accedió a hacerlo ya que miró que Samantha no se opuso a la idea de que se fuera, un hombre de Vlad fue a dejarla a su apartamento en el momento que la orden fue dada. Sam por su parte fue llevada a la oficina de Petrov y miró una copa con lo que supuso que era agua, la tomó de un solo trago y lo último que sus ojos vieron fue el despacho del ruso dando vueltas como si estuviera poseído.
_ Por favor quiero que te hagas cargo de cerrar, tengo un asunto que atender y necesito irme temprano de la discoteca, envía a la señora que nos apoya con el aseo al pasillo que lleva a los baños y también al baño de hombres porque necesitan limpieza con urgencia.
Vlad estaba entrando mientras hablaba con uno de sus hombres, en el momento que miró a la chica tendida en el suelo se quedó helado, se acercó a ella y ahí vió que estaba herida en una de sus manos por la copa que yacía a su lado hecha trizas.
_ Niña loca _ él reconoció su copa _ al parecer quieres morir hoy mismo, definitivamente vas a pagar caro todo esto mañana _ Vlad miró al hombre que lo acompañaba _ que preparen mi coche, tengo que irme cuanto antes.
El sujeto se fue de donde estaba y luego de que Vlad cargará a Samantha entre sus brazos se dirigió al estacionamiento privado en el que dejaba estacionado su coche, él simplemente la colocó en el asiento del pasajero y abrochó su cinturón con mucho cuidado y fue en ese momento que se percató de que Sam usaba un vestido de novia un poco desaliñado pero con un diseño muy sexi y atrevido.
_ ¡Deja de pensar en esas cosas Vlad Petrov! Recuerda que ella está inconsciente y dudo mucho que despierte dentro de poco.
Al final terminó por manejar hasta su apartamento, él llegó al lujoso edificio ubicado en el medio de Toronto en una zona bastante exclusiva. Al llegar las luces del pasillo se encendían conforme Vlad caminaba, la puerta fue abierta sin ningún problema y dejó a la vista un hermoso penthouse que ofrecía un paisaje igual de bello que el sitio.
Vlad la llevó a su habitación y la acostó en la cómoda cama que tenía, esta era muy amplia para que los dos alcanzarán sin necesidad de estar pegados el uno con el otro. Él miró el vestido y supo que en definitiva tenía que quitárselo, lo hizo aunque no fue una tarea fácil, Samantha quedó completamente desnuda ya que su ropa interior se encontraba mojada por algo que el ruso no quería saber en absoluto que era.
Petrov se acostó en la misma cama y no tardó en quedarse dormido debido a todos los contratiempos que Samantha le había acarreado con su primera visita al Luxury. Al día siguiente que Sam se despertó se encontró con unas aspirinas y un jugo en la mesa de noche que tenía al lado, una vez que logró despavilarse se asustó al desconocer por completo el lugar, iba a gritar cuando supo que no era buena idea ya que su cabeza estaba por estallar; tomó rápidamente la medicina y ni siquiera le importaba si se trataba de algún tipo de alucinógeno o somnífero con el que iban a dormirla para sacarle sus órganos, con la resaca que tenía lo cierto era que prefería presentarse ante San Pedro que seguir viva en ese mundo en el que solamente estaba de paso.
_ Ufff, Samantha a mala hora no te moriste _ se dijo a sí misma _ esta resaca me está torturando de la peor manera posible…
_ Vaya, finalmente despertó la bella durmiente _ Vlad entró a la habitación mientras estaba con ropa deportiva _ entonces princesita, ¿Cómo va tu resaca? ¿Ya le pediste a Dios ayuda o dijiste que nunca más lo volverías a hacer? Dime cuál es la opción que has escogido princesa. _ ¿Qué rayos sucedió? ¿Por qué me encuentro aquí? ¿En dónde está Liah? _ ella sintió como le punzaron los sentidos _ madre mía, qué dolor más horrible. _ Bebe los analgesicos que te deje ahí _ él miró que ya no estaban _ o, ya los bebiste, es bueno saber eso y espero que no pensarás que eran drogas ilegales o algo por el estilo para hacerte algún daño déjame decirte que no soy del tipo de personas que hace esas cosas. _ No tienes idea como cada vez que te conozco te soporto menos _ ella se levantó de la cama _ eres un narcisista que se cree la divina garza cuando ni siquiera te asemejas a un pato muerto de tres días, ¿Qué me miras tanto? ¿Acaso ya quedaste más idiota de lo que eras? _ Solamente estoy contempl
Samantha se colocó delante de Vlad mientras sus ojos veían detenidamente al hombre que había amado alguna vez de una manera tan profunda que ni siquiera le importo mantenerlo, aceptar una propuesta de matrimonio tan espantosa e incluso normalizar los insultos que los percibía como broma._ Se me hace un completo descaro que vengas a insultarme y a reprocharme algo que tú hiciste antes, dices que con costo dormiste la noche pensando en mí pero no tienes cara de desvelado así que no quieras verme la cara de idiota porque suficientes fueron todos estos años que lo hiciste para que quieras repetir lo mismo, definitivamente tu cinismo va más allá del hecho de que te mantuve por muchos años y que nunca hacías absolutamente nada más que comer, dormir y defecar, me fuiste infiel en la vísperas de nuestra boda. Aquí la única diferencia es que mientras yo me metí con un hombre, tú te metiste con dos.Abel se sorprendió al escuchar que Samantha dijo lo que dijo sin ningún pudor, pero él no era e
_ Lo deseamos para esta semana _ la mujer dijo apenada _ es el aniversario de bodas de mi esposo y mío entonces ella no tiene nada que usar, el diseño se mira complejo así que no sé si va a tener tiempo para hacerlo, en caso de que no lo tenga pues comprendo, dígame que me puede ofrecer para una ocasión de esta categoría._ Pero señora, ni siquiera le he dado mi respuesta y ya usted se está conformando con lo que quizás no le gusta _ Sam le sonrió amablemente _ puedo hacer el vestido en el tiempo que necesitan, supongo que es este fin de semana._ Así es, entonces traeré a mi hija para que le tome las medidas _ ella sonrió _ pienso cancelar el vestido en este mismo momento así que dígame cuánto cuesta._ Claro, por favor venga conmigo a la caja para decirle el costo _ Sam colocó el vestido en su sitio _ pero le pido que la traiga hoy mismo para así comenzar con el vestido cuanto antes._ Claro querida no te preocupes que pienso traerla hoy mismo, te agradezco enormemente lo que quiere
Samantha miró a Vlad de reojo, ella sonrió de lado mientras movía su cabeza de un lado hacía el otro, quería comprender a este hombre pero no podía._ Me dices tantas cosas que se llevan la contraria a un punto que solamente logras confundirme, creo que te estás tomando demasiadas molestias conmigo si lo único que quieres es que me acueste contigo. _ Digamos que tengo cierta necesidad de proteger a las personas débiles, soy abogado así que supongo que viene por ahí la cosa._ Te voy a creer entonces, si solamente quieres acostarte conmigo pues lo vamos a hacer pero antes necesito poner unas condiciones que no se encuentran disponibles para modificar._ Ya me has causado curiosidad, muy bien señorita tiene mi total atención, dígame cuales son sus condiciones._ Te las diré hoy en la noche, pienso ir a tu club así que prepárate para recibirme solamente a mí y si tienes una cita con una de tus amiguitas la cancelas._ Perfecto, no te preocupes que no tengo cita con nadie el día de hoy _
Samantha se miró frente al espejo mientras se colocaba labial rojo, ella a pesar de que se encontraba bellamente arreglada no sonreía en absoluto y creía que lo que se reflejaba en dicho objeto solamente era algo bastante común._ Estás preciosa _ dijo Liah _ no sé porqué siempre tienes ese rostro, es tan común que me pregunto si te ves de la manera que yo te veo._ No tengo tus ojos pero te agradezco por el cumplido _ Sam contestó sonriendo mecánicamente _ siempre las cosas han sido así por lo tanto no veo porque dices eso._ Lo digo porque a pesar de que la Samantha que miró en estos momentos es alguien nueva, al parecer sigue teniendo ciertos rasgos de aquella chica que pensaba que el hombre con el que se iba a casar era una persona decente, deberías hablar con un psicólogo que te ayude a superar todo el maltrato que has recibido por parte de Abel y de tu madre._ Sabes bien que no me siento cómoda ventilando mis cosas privadas con un desconocido, ahora si me disculpas tengo que ir
La vergüenza junto con el placer de Samantha se apoderaron de su cuerpo, ella simplemente empujó a Vlad mientras recogía su ropa, el ruso no sabía que había pasado entonces la detuvo mientras aún tenía una erección. _ ¿Qué te pasa mujer? ¿Por qué te has molestado conmigo? Se supone que debes de estar feliz pero estás en un estado que ni yo mismo me explico. _ ¿Tengo que estar feliz contigo porque has logrado que me haga pis encima? Lo siento Vlad pero no tengo por qué agradecerte. _ Eso no es pis _ dijo el ruso mirando que ella hablaba en serio _ ni siquiera te pregunto si habías logrado tener uno con el idiota de Abel ya que es más que obvio que no fue así. _ No, con Abel nunca me orine, ¿Además, cómo es eso de que esto no es pis? Se supone que si lo es así que deja de querer verme la cara de idiota. _ Al parecer también tengo que darte clases de educación sexual _ Vlad se rió _ eso no es orina sino eyaculación femenina, es cuando uno sabe que sitios tocar y cómo moverse. En el c
Natalia al ver a Samantha inconsciente los hizo pasar al área de emergencia, ella sacó a Vlad de ahí y revisó a Sam detenidamente._ Quiero que le hagan un análisis de sangre completo, también pongan una transfusión para mantener la vía permeable y cambien su ropa que va a ser puesta en observación, iré a hablar con las personas que la trajeron.Natalia salió de la sala de emergencias y fue donde estaban Vlad junto con Liah, ella les sonrió pero eso no tranquilizó a los presentes._ No sé qué es lo que ella tiene, envié unos análisis de sangre que van a demostrar lo que le pasa. ¿Qué fue lo que sucedió? _ Ella llegó ayer a mi apartamento con total normalidad _ dijo Liah _ en la mañana que le hablé para que se despertará no me respondió, al tocarla se encontraba helada y muy pálida así que le llamé a Vlad._ ¿Llegó ayer a tu apartamento? _ Natalia la interrogó _ ¿Acaso fue de visita o se está quedando contigo? ¿De dónde venía?_ Samantha se encuentra viviendo conmigo de manera tempora
Vlad salió hecho una furia, en definitiva si fuera una caricatura detrás de él iría un rastro de fuego por detrás, Liah pensó lo suficientemente rápido como para llamar a Liam, ella ya había hablado con él para informarle que no iría al trabajo en donde le comentó toda la situación sin embargo en este caso era necesario hablar con alguien que pudiera detener al ruso. _ ¿Qué sucede Liah? _ contestó Liam _ ¿Ya Samantha se siente mejor? Le comenté a Eli y a Kathy lo que había pasado así que van a llegar de visita. _ No lo llamaba para eso, la persona que estuvo detrás de la intoxicación por metanol de Samantha fue Abel, él metió el alcohol adulterado al club además de llamar a la policía y Vlad lo sabe, en este momento se dirige a la casa de Sam para partirle hasta lo que no tiene huesos, por favor tiene que hacer algo ya que su primo va a salir muy perjudicado. _ ¡¿Qué?! Dios de mi vida, dame la dirección de la casa, en este momento me voy con Alexei para intentar detenerlo, ese Abel